Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

En esto he de decir que no estoy de acuerdo, Friki tenía tiendas en Madrid, Bilbao y San Sebastián, en 2011 (creo) cerraron la ultima de las tiendas que tenían. Llegaron a hacer vestidos de novia y toda la gente “bien” de Madrid, Bilbao y San Sebastián vestía a sus hijos de friki. Fueron los primeros en traer a España los Startrite, los abrigos ingleses, austriacas etc..
Tuvieron que cerrar a causa de la crisis anterior pero en 2013 2 de las nietas de la creadora volvieron a intentar reflotar la marca.
Tanto yo, mi madre, mis primas hemos llevado ropa de Friki. Creo además están hechos con bastante más gusto y de mejor calidad que los de los careros. Caros, si. Eso si la calidad es tán buena que mi hija usa mis vestidos, y mis abrigos, están como nuevos y tienen mas de 40 años alguno.

En Bilbao no han tenido tienda, solo Madrid y San Sebastián. Me he acordado de que la tienda de Madrid además se llamaba Friki Tilburi y tenía un dibujo del carruaje en el anagrama.
 
Vaga preponderante, aunque se pasa el día el la calle, no lleva a la niña al pediatra, la pediatra va a ver a la niña a domicilio.


Ver el archivo adjunto 1833446
Esto es de primero de preponderancia... Luego ya se encargan de pasearse el fin de semana por donde les plazca y con quien les apetezca, que como gente de bien que son, las restricciones no son para ellos, que los de su clase no contagian. A ver si van a tener que ir al centro de salud y le pegan algo allí, que no me extrañaría con esas mascarillas de tela que lleva tan desajustadas.
A lo mejor la visita también es patrocinada...
 
Después de meter el cuezo ayer hasta el manto inferior terrestre, hoy trata de arreglarlo plantándole a Lacitos un vestido de verano en febrero y de fiesta sin salir de su cuarto. O igual es para celebrar la segunda dosis de la triple vírica.


Ver el archivo adjunto 1833477
Qué fresca está esta gente por casa, como la Amelia bono, en Top de tirantes. Será que los no preponderantes somos frioleros...
Vestido joya ?, plumeti con entredoses y nervios, no está mal, pero llamarle joya?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
999
Back