Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

la doctora tiene un historial profesional muy pobretón,
y pone en su web "Nutribén, Ordesa, Almirón y Nestlé que, con su colaboración, han demostrado su confianza ciega en mí"

y hay más:

La doctora Rebeca Ordovas nos cuenta todos los beneficios del nuevo linimento de Mustela para cuidar el culito de nuestros bebés. ¡Toma nota!​

con esto ya me lo ha dicho todo
Eso es más viejo que el hilo negro
 
Y el niño con ella.

¿ Confinados ?
Noooo, ellos son inmunes a esas cosas...?

La gente con cabeza, si tiene a uno o dos hijos confinados por ser contacto estrecho o positivos, no hace que vaya la pediatra a casa para hacerle una revisión rutinaria a la niña. Eso se hace en la consulta y cuando ya han pasado los 10 días de cuarentena. Pero claro, yo no soy preponderante ni me gustan los vestidos Liberty de La Casa de la Pradera. Yo sólo soy normal...??‍♀️
 
Hoy de nuevo en Teletienda Patriótica nos muestra un conjunto/mono floreado con cuello de quita y pon.
Conozco la marca y tiene cosas ideales, aunque no es mi estilo. Pero Vaga consigue que parezca de mercadillo "ay que me lo quitan de las manos". Lo enseña esta vez sobre un fondo claro (ya sabemos que nos lees atentamente, Vaga), pero hecho un zurullo que no hay forma de ver cómo es la prenda, solo ves un amasijo de estampado de flores. Luego se lo prueba ella, que debe creerse la Vaga Schiffer de La Piovera, A2 mediante.

En fin, miraT



QUÉ FEO!!!!
 
pues la criatura va a tener pesadillas,

llamadme rancia, pero para los bebés, salvo excepciones, me gustan los tonos claros, sobre todo en cosas como los sacos y demás
A mi con el primero me regalaron un cubre pañal de liberty con fondo azul muy muy marino que agradecí mucho me lo regalaran, se lo puse una vez, le saqué foto a la criatura para mandarselo a quien me lo regaló y lo metí en la bolsa de ropa para donar.
No se porque me da en la nariz que los Suarez Baleztena van a hacer lo mismo...teniendo en cuenta el estilo de ella.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back