Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Hoy nos va a enseñar cómo desembala sus cajas de libros para organizar su biblioteca y la de sus hijos, así como sus colecciones de música y... oh, wait! De eso no hay nada, no?
Ni en el loft ni en el chalet vimos una sola estantería de libros. Eso sí, de vez en cuando foto de portadita índiga al canto.

Ahora que lo dices, no nos ha dicho nada acerca de la llegada del container con sus cosas de Miami, o de NY.

Todo era prestado?
 
Llora de felicidad la tonta del bote! :unsure:
Y ojo al dato: para la inutil esta hay dos tipos (por lo menos) de españoles...
- los de bien, que van con banderas patrias a donde se supone no deben de ir
- y el resto


Ver el archivo adjunto 1647769
Mi concepto de persona “de bien” es distinto. Una persona “de bien” ,como ella dice, es una persona respetuosa con todas las tendencias políticas y nada exaltada. Una persona que se levanta temprano por las mañanas para buscarse las “habichuelas” y que contribuye al Estado pagando sus correspondientes impuestos para el sostenimiento del país (educación, sanidad, pensiones...), sin hacer ningún tipo de chanchullo para defraudar a Hacienda.
¡Qué distintas somos!
 
Vaqui's life

1) Hozar

1602619286709.png

2. "Caminata" entre la belleza y publicidad

1602619349251.png

3. Echarse potingues en la cara, con cada vez más dudoso resultado/teletienda

1602619382706.png

4. Igual nos sorprende y va a dar un discurso


1602619470871.png
 
Gracias @vasi10
Lo pongo en tamaño natural

1602620190524.png

Traducción: Me han largado, Lito tiene un pseudocurro si lo tiene y no tenemos ni idea de donde vamos a poner el huevo, hasta que el de la tarjeta colorá encuentre curro preponderante.

A la familia que sepamos, solo ha visto a su padre y primos. Ni rastro de Madame Trufas, ni la abuela (bueno sí, por Face Time). De las hermanas, ni rastro.

Lo del "nomadismo" con niños escolarizados, NO CUELA.
 

Sigue punto por punto los postulados de Vox como una oveja al rebaño aunque no tenga nada de sentido la comparacion.
Por que tendria Iglesias que decir "Feliz dia de Colon"? Columbus Day es un feriado nacional estadounidense y se llama asi. En España diremos Feliz dia de la Fiesta Nacional, no?
Es flipante la necedad de esta mujer.
Me queda claro que intenta buscarse un curro en el partido.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back