Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Gracias @vasi10
Lo pongo en tamaño natural

Ver el archivo adjunto 1649792

Traducción: Me han largado, Lito tiene un pseudocurro si lo tiene y no tenemos ni idea de donde vamos a poner el huevo, hasta que el de la tarjeta colorá encuentre curro preponderante.

A la familia que sepamos, solo ha visto a su padre y primos. Ni rastro de Madame Trufas, ni la abuela (bueno sí, por Face Time). De las hermanas, ni rastro.

Lo del "nomadismo" con niños escolarizados, NO CUELA.
no entiendo lo del nomadismo... decorando las habitaciones como si no hubiera mañana y comprandose una moto... si vas a vivir aqui un periodo corto... te pones la casa mona... pero ya! y te haces un renting de moto... no??
 
Pregunto, porque la vacuidad de Vaga hace que me olvide de caso todo concerniente a ella...
Al final era pro-Trump o anti-Trump?
Es que recuerdo opiniones confusas, como que ni se enteraba de qué iba el Trumpismo, así que surge la duda.

Ay, el autocorrector! Yo había escrito “de casi todo lo concerniente a ella”.
 
Vega, eres muy ingenua. Le estás siguiendo el juego al Gobierno al que tanto odias, al que le conviene que Vox crezca y crezca. Al final vas a conseguir el objetivo contrario al que pretendes, porque Vox no va a ganar nunca unas elecciones. Nunca. Un programa con tantas cosas que son ni más ni menos que involución no va a ganarse nunca a la mayoría del electorado. Es más, espanta a la mayoría de los que tú defines como “gente de bien”, “españoles de bien” y demás. Hay que vivir en el mundo actual y, la verdad, hay cosas que aunque no te gusten no se pueden cambiar. Hay que adaptarlas, educar mejor a la población para su uso, etc. Pero que sepas, bonita, que cuantos más “adeptos” consigáis va a ser peor para vuestros supuestos “objetivos”. De nada.
si las gano el koletas asqueroso mal oliente , nepótico, que no te extrañe nada !
 
según ella no puede vivir sin leer.

yo no me lo acabo de creer, pero ¿Quien soy yo para dudar de nuestra musa?

Si Vega fuera la mitad de aficionada a la lectura de lo que dice, tendría una biblioteca en casa o un rincón de lectura al menos, con una buena butaca, una buena lámpara y una gran librería. Que yo no seré de rancio abolengo como la mousa, pero en mi casa me enseñaron que las cosas materiales van y vienen, pero el conocimiento no te lo puede quitar nadie!!! Pero que sabré yo!
 
¿Recordáis el rincón de lectura de la casa de NY?
¿Recordáis la biblioteca de la casa de Miami?
¿Había algún libro en las habitaciones donde el Hola nos presentó a Nobita?

Ahí es donde se ve si en una casa viven aficionados a la lectura.

************Ahora nos dirá que ella compra, lee y luego dona los libros.
 
¿Recordáis el rincón de lectura de la casa de NY?
¿Recordáis la biblioteca de la casa de Miami?
¿Había algún libro en las habitaciones donde el Hola nos presentó a Nobita?

Ahí es donde se ve si en una casa viven aficionados a la lectura.

************Ahora nos dirá que ella compra, lee y luego dona los libros.

Esta tarde tendremos stories con libros y sillón de pensar. O una oda al ecologismo por la vía del e-book. Otra que sólo ve documentales de La 2.
 
Pero que os pasa con los documentales de la 2? Segundo hilo que se mete con ellos ?jolin que a mi me encantan.

La madre de Ana Soria no ve Sálvame; ella solamente ve documentales de la 2. Y lo dice toda seria mientras lleva en la mano todas las revistas del cuore de la semana, que hay que empezar a montar el álbum de prensa de la nena.
 
La madre de Ana Soria no ve Sálvame; ella solamente ve documentales de la 2. Y lo dice toda seria mientras lleva en la mano todas las revistas del cuore de la semana, que hay que empezar a montar el álbum de prensa de la nena.
No se quien es Ana Soria...., yo Salvame no veo, pero tampoco veo solo docus de la 2, anda que no hay cosas para ver en Netflix, Amazon..., series, pelis..
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back