Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Sigue punto por punto los postulados de Vox como una oveja al rebaño aunque no tenga nada de sentido la comparacion.
Por que tendria Iglesias que decir "Feliz dia de Colon"? Columbus Day es un feriado nacional estadounidense y se llama asi. En España diremos Feliz dia de la Fiesta Nacional, no?
Es flipante la necedad de esta mujer.
Me queda claro que intenta buscarse un curro en el partido.
¡AHORA LO ENTIENDO!!! Cuando lei la frase creí que se refería a Julio Iglesias, que por vivir en USA lo veo más lógico, y aún así tampoco lo entendia mucho. Pensaba que sería una vegada más y ya está, pero es mucho más gracioso-idiota de lo que pensaba:
¿Algún político (o lo que sea) español ha dicho la majadería del Colombus day?? Porque sería de traca.
 
Sigue punto por punto los postulados de Vox como una oveja al rebaño aunque no tenga nada de sentido la comparacion.
Por que tendria Iglesias que decir "Feliz dia de Colon"? Columbus Day es un feriado nacional estadounidense y se llama asi. En España diremos Feliz dia de la Fiesta Nacional, no?
Es flipante la necedad de esta mujer.
Me queda claro que intenta buscarse un curro en el partido.

lo de feliz dia del colon queda como un seminario de auscultación rectal....
 
La pseudo explicación no se la cree ni ella. Bueno, ella igual sí. Convencida de que queda la mar de cosmopolita:rolleyes:
Yo creo que es una explicación tan vaga que todo el mundo se la cree.
Viene a decir lo mismo que muchas de vosotras pensáis pero con otras palabras.
Que está viviendo momentos inciertos y que no sabe nada del medio/largo plazo.
 
Pregunto, porque la vacuidad de Vaga hace que me olvide de caso todo concerniente a ella...
Al final era pro-Trump o anti-Trump?
Es que recuerdo opiniones confusas, como que ni se enteraba de qué iba el Trumpismo, así que surge la duda.
 
Vega, eres muy ingenua. Le estás siguiendo el juego al Gobierno al que tanto odias, al que le conviene que Vox crezca y crezca. Al final vas a conseguir el objetivo contrario al que pretendes, porque Vox no va a ganar nunca unas elecciones. Nunca. Un programa con tantas cosas que son ni más ni menos que involución no va a ganarse nunca a la mayoría del electorado. Es más, espanta a la mayoría de los que tú defines como “gente de bien”, “españoles de bien” y demás. Hay que vivir en el mundo actual y, la verdad, hay cosas que aunque no te gusten no se pueden cambiar. Hay que adaptarlas, educar mejor a la población para su uso, etc. Pero que sepas, bonita, que cuantos más “adeptos” consigáis va a ser peor para vuestros supuestos “objetivos”. De nada.
 
No te preocupes por ella, que dice que mantiene la casa y la residencia en USA, y tiene un pie en los dos países.

Si las cosas se ponen feas aquí, saldrá por patas, buscando un lugar donde seguir viviendo de bóbilis, bóbilis.

Vega, querida, la gente que no trabaja contribuye a hundir el país. Y no presumas de expat, que tú nunca has sido expat.
 
Hoy nos va a enseñar cómo desembala sus cajas de libros para organizar su biblioteca y la de sus hijos, así como sus colecciones de música y... oh, wait! De eso no hay nada, no?
Ni en el loft ni en el chalet vimos una sola estantería de libros. Eso sí, de vez en cuando foto de portadita índiga al canto.
según ella no puede vivir sin leer.

yo no me lo acabo de creer, pero ¿Quien soy yo para dudar de nuestra musa?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back