Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Pasan los mensajes pero a mí éste me tiene atrapada. Ese dientecillo de rata, esa pobreza de vocabulario (a punto ha estado de decir que apoya al cáncer), esa sonrisilla mojigata con caída de ojos... parece que al final pide un caramelo o algo así.


y ese DIENTE ? el día de la tiburonaaaaaa
pardilla era, ahora es muuuucho peor
 
Llora de felicidad la tonta del bote! :unsure:
Y ojo al dato: para la inutil esta hay dos tipos (por lo menos) de españoles...
- los de bien, que van con banderas patrias a donde se supone no deben de ir
- y el resto


Ver el archivo adjunto 1647769

Soy española de mal porque en vez de salir con la banderita he estado desayunando una chocolatada con mi amiga Pili. Vega nunca ha sido expats. Nunca. Si llega a ser expat no le hubieran dado la patada. Tampoco veo que Lito en su curriculum haya sido expat.
Si bien recuerdo una vez le tiró buenas pullas a "Su Majestad". Y si fuera monárquica no criticaría tanto a la reina.
No hace falta resaltar lo sumamente educada que es por dar las gracias a la Policía Nacional. A la policía se le da las gracias por el trabajo de ellos y no por la preponderacia de una misma, Me parece hasta una falta de educación resaltarse a una misma cuando se le da las gracias alguien, eso es querer ser el difunto en el entierro, que falta de humildad.
La llantera que se trae es porque se ha pasado con el vermú en el exquisito aperitivo.
 
Soy española de mal porque en vez de salir con la banderita he estado desayunando una chocolatada con mi amiga Pili. Vega nunca ha sido expats. Nunca. Si llega a ser expat no le hubieran dado la patada. Tampoco veo que Lito en su curriculum haya sido expat.
Si bien recuerdo una vez le tiró buenas pullas a "Su Majestad". Y si fuera monárquica no criticaría tanto a la reina.
No hace falta resaltar lo sumamente educada que es por dar las gracias a la Policía Nacional. A la policía se le da las gracias por el trabajo de ellos y no por la preponderacia de una misma, Me parece hasta una falta de educación resaltarse a una misma cuando se le da las gracias alguien, eso es querer ser el difunto en el entierro, que falta de humildad.
La llantera que se trae es porque se ha pasado con el vermú en el exquisito aperitivo.

Critica a la reina, porque ella misma lo hubiera hecho mejor porque es española de bien, no como ella
 
Critica a la reina, porque ella misma lo hubiera hecho mejor porque es española de bien, no como ella

Eso la lleva por la calle de la amargura de siempre.

Que una plebeya total que iba de vacaciones a Benidorm se llevara el premio "gordo" con bodorrio en la Almudena mientras que ella, descendiente de familia "bien" y con hermanas casadas con un poquitin de pedigree, solo pillara el marido que pillo a traves de un bombo (y le ha salido el marido menos de lo que pensaba), eso le debe de roer las entrañas.

Si encuentra algo mejor en Madrid le pega la patada a Marcelo-tira en 0,2 segundos.
 
Soy española de mal porque en vez de salir con la banderita he estado desayunando una chocolatada con mi amiga Pili. Vega nunca ha sido expats. Nunca. Si llega a ser expat no le hubieran dado la patada. Tampoco veo que Lito en su curriculum haya sido expat.
Si bien recuerdo una vez le tiró buenas pullas a "Su Majestad". Y si fuera monárquica no criticaría tanto a la reina.
No hace falta resaltar lo sumamente educada que es por dar las gracias a la Policía Nacional. A la policía se le da las gracias por el trabajo de ellos y no por la preponderacia de una misma, Me parece hasta una falta de educación resaltarse a una misma cuando se le da las gracias alguien, eso es querer ser el difunto en el entierro, que falta de humildad.
La llantera que se trae es porque se ha pasado con el vermú en el exquisito aperitivo.
Exquisito aperitivo que no ha sido dentro, sino A LOS PIES del Palacio Real, o sea, en el parque como unaplebeya cualquiera. Que disgustazo
 
Soy española de mal porque en vez de salir con la banderita he estado desayunando una chocolatada con mi amiga Pili. Vega nunca ha sido expats. Nunca. Si llega a ser expat no le hubieran dado la patada. Tampoco veo que Lito en su curriculum haya sido expat.
Si bien recuerdo una vez le tiró buenas pullas a "Su Majestad". Y si fuera monárquica no criticaría tanto a la reina.
No hace falta resaltar lo sumamente educada que es por dar las gracias a la Policía Nacional. A la policía se le da las gracias por el trabajo de ellos y no por la preponderacia de una misma, Me parece hasta una falta de educación resaltarse a una misma cuando se le da las gracias alguien, eso es querer ser el difunto en el entierro, que falta de humildad.
La llantera que se trae es porque se ha pasado con el vermú en el exquisito aperitivo.

Comenté ya en el hilo que conozco a una familia de título, título menor pero antiquísimo. Están de ciertos personajes de la CR hasta las narices, sobre todo de la reina, pero sólo lo comentan en petit, petit comité. En público antes muertas. So monárquicas de verdad, de las que hicieron su contribución para que la Fr parasitarn en Estril mintras ellas en casa lo pasaban canutas en casa. En la vida se les ocurriría debilitar la figura del rey criticando a su consorte.
Por cierto Vaga hablano del rey, de la heredera ni palabra. Claro, la bisnieta de un taxista. Como se le ve el plumero.
 
Eso la lleva por la calle de la amargura de siempre.

Que una plebeya total que iba de vacaciones a Benidorm se llevara el premio "gordo" con bodorrio en la Almudena mientras que ella, descendiente de familia "bien" y con hermanas casadas con un poquitin de pedigree, solo pillara el marido que pillo a traves de un bombo (y le ha salido el marido menos de lo que pensaba), eso le debe de roer las entrañas.

Si encuentra algo mejor en Madrid le pega la patada a Marcelo-tira en 0,2 segundos.
No creo, ella sabe muy bien que si no pescó algún mirlo blanco en sus años mozuelos mucho menos ahora, cuarentona con 2 crios, sin trabajo, fea, gastiza y mononeural. Quien va a cargar con ella? Se aferra a su Lito como una lapa y traga con lo que haya que tragar
Es más probable es que su maridito encuentre a otra en uno de sus viajes mientras ella está tan contenta gastando en el chino de turno.
 
No creo, ella sabe muy bien que si no pescó algún mirlo blanco en sus años mozuelos mucho menos ahora, cuarentona con 2 crios, sin trabajo, fea, gastiza y mononeural. Quien va a cargar con ella? Se aferra a su Lito como una lapa y traga con lo que haya que tragar
Es más probable es que su maridito encuentre a otra en uno de sus viajes mientras ella está tan contenta gastando en el chino de turno.

Uy que va! No es consciente de eso. Esta tia es de las tontas-tontas. De las que no capta su propia tontuna y se cree "especial y superior" y que la culpa es siempre del otro. Ahora mismo me apuesto lo que sea a que piensa que a su marido le ha tocado la loteria por casarse con una indiga, española de bien como ella. Con familia preponderante y hermana princesa.

Y lo intentara. Te lo digo yo que si que lo intenta el cazar a algun divorciado, viudo o solteron con mas pasta. Y le da la patada al Lito a traves de una story de IG.
 
primas, voy a decir algo, pero no me malinterpreteis, por favor
a ver, yo soy muy agradecida a las FFAA y a la policia, de hecho tengo en mi familia militares de carrera, marinos para ser mas concretos, con lo que conozco el cuerpo de cerca y he estado en marin muchas veces, desde juras de bandera o graduaciones hasta celebrando la virgen del carmen etc... etc... etc...
y he estado en el cano en multitud de ocasiones, y en el antiguo dedalo, y en el principe de asturias qeu lo sustituyo etc...

o sea, que no me venga ahora una petarda sin oficio ni beneficio, y sin modales (porque no los tiene, o no los demuestra) a darme lecciones de nada

cuanto ams grande la bandera qeu lleva, mas qeu tapar

el sentimiento nacional se demuestra dia a dia, no se exibe asi de ese modo tan ridiculo

y yo estoy muy agradecida a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, pero no doy las gracias, asi...

de hecho me parece algo ridiculo dar las gracias asi de ese modo,

hay qeu estarles agradecidos, pero oye, sinceramente, que tambien es su trabajo...

no se, es que me pone de mala leche esta petarda con infulas porque todo lo dice siempre como dando lecciones de moralidad
como creyendose mejor que el resto

y es una petarda sin oficio ni beneficio, que no aporta nada al pais, una chupoptera del dinero del marido, sin cotizar ni arrimar el hombro ni hacer nada productivo




"You never say 'thank you'!"

"THAT'S WHAT THE MONEY IS FOR!"


 
¿ Cantan el himno de Infantería ?. ¿ hay alguien en esa familia que haya servido a España en las Fuerzas Armadas ? . ¿ Su padre, sus abuelos, tíos ?.
No digo ella porque no habría pasado las pruebas ni para tropa, pobre mujer.

A ver si además de la bandera nos muestras la declaración de la renta de tu marido, que no nos queda muy claro si va a tributar en España.

#vagadas
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
989
Back