Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Hoy ha ido al desfile??
Qué raro que no lo ha subido.
A ver si resulta que no ha ido...


*********Edito, acaba de subirlo. Sí ha ido, con los niños y el padre. El padre ha llevado al perro, ella no.
Tía Prudencia y tía Consciencia no fueron.

Las banderas, sin planchar. Ay Vega, una verdadera ama de casa patriota plancha las banderas antes de salir. Eres como la Leti, que nos enseñó las cortinas con los pliegues del paquete bien marcadas.

Y mucha gente, había mucha gente apelotonada sin guardar distancia.

¡No ha ido a la manifestación! Esto clama al cielo...
 
Hoy ha ido al desfile??
Qué raro que no lo ha subido.
A ver si resulta que no ha ido...


*********Edito, acaba de subirlo. Sí ha ido, con los niños y el padre. El padre ha llevado al perro, ella no.
Tía Prudencia y tía Consciencia no fueron.

Las banderas, sin planchar. Ay Vega, una verdadera ama de casa patriota plancha las banderas antes de salir. Eres como la Leti, que nos enseñó las cortinas con los pliegues del paquete bien marcadas.

Y mucha gente, había mucha gente apelotonada sin guardar distancia.

A ver, claro que ha ido, pero no al desfile, porque no había ningún desfile debido al COVID, sino a gritar como una histérica y meter a los niños en una pseudo manifestación.

Conste que me parece bien que los lleve, pero no precisamente este año cuando no pueden ver nada, pues era acceso restringido. Lo podían haber visto por la tele mejor.

En este caso, lo que hay es una utilización de los niños con fines políticos, que no patrióticos. Me produce nauseas el tema, lo hagan los de derechas, nacionalistas o de izquierdas.

Ha ido con Lord Caja Duero, que ha cambiado el alfiler de corbata por unos gemelos patrióticos.
De Lito ni rastro. Le habrá hecho un Face Time a Miami, para que vea el esplendor patriótico de sus niños judeo-cristianos-yankees-hispano-argentinos.


Atención a la casaca de Vaga, que va de capitán general de todos los ejércitos. R I D Í C U L A.


1602512746826.png

1602512858007.png


1602512879380.png

1602512899072.png

1602512918706.png

1602512963557.png
 
Queremos fotos. Sería una verdadera lástima que su lucha por España no quedara documentada para la posteridad. Fotos de los niños en su primer evento nacionalcatólico. Me los imaginos con banderas. Habrá lacitos patrióticos?
Y Lito? Espero que no pierda la oportunidad de demostrarnos que en dos meses se ha convertido en un español mil veces más español que todas nosotras juntas. Vamos que le voy a perdonar que no cotice aquí, que ejerza de vector vírico (sería el único trabajo que e conocemos aquí, bravo, por algo hay que empezar). Todo esto contando con que no haya tenido una mala digestión por el cocido.
Irán solos o acompañados , como la última vez, por esa dulce diseñadora que se enfadaba porque una chica violada en su cumple no estaba invitada. Con toda la razón del mundo, llegó sin regalo y obligó a por lo menos uno de los invitados a delinquir. Ya en la última mani ella y Vaga juntas llenaron de belleza nacional el centro de Madrid. Hay documento gráfico.
Y no olvides que B. “estáisdifamandomifiesta” D. quiere un hijo de Abascal. Igual la obsesión de Vaguis con Iván es para tener una double date (en inglés, como le gusta a ella) con su amigui...
 

Tienen himno preferido nuevo? Antes era el novio de la muerte, el de la Legión. Qué significa concretamente "nuestro"? Iban todas las hermanas? Es el himno preferido de toda la Litada?
Lo siento amigas, tengo debilidad por Lord Duero. Creo que lo suyo no es odio y ceguera como lo de Vaga sino nostalgia de lo que él era antes de ser retirado semiamablemente de la Caja. En la foto tiene mejor aspecto que últimamente, me alegro. Él y Panochín son mis preferidos dentro de este inefable reparto.
 
A ver, claro que ha ido, pero no al desfile, porque no había ningún desfile debido al COVID, sino a gritar como una histérica y meter a los niños en una pseudo manifestación.

Conste que me parece bien que los lleve, pero no precisamente este año cuando no pueden ver nada, pues era acceso restringido. Lo podían haber visto por la tele mejor.

En este caso, lo que hay es una utilización de los niños con fines políticos, que no patrióticos. Me produce nauseas el tema, lo hagan los de derechas, nacionalistas o de izquierdas.

Ha ido con Lord Caja Duero, que ha cambiado el alfiler de corbata por unos gemelos patrióticos.
De Lito ni rastro. Le habrá hecho un Face Time a Miami, para que vea el esplendor patriótico de sus niños judeo-cristianos-yankees-hispano-argentinos.


Atención a la casaca de Vaga, que va de capitán general de todos los ejércitos. R I D Í C U L A.


Ver el archivo adjunto 1647554

Ver el archivo adjunto 1647556


Ver el archivo adjunto 1647557

Ver el archivo adjunto 1647558

Ver el archivo adjunto 1647559

Ver el archivo adjunto 1647561

La casaca es de director de circo, Creo recordar que la sacó de un outlet.
 
Lito no va porque:

- no es español
- es hispano, pero no de origen español, sino polaco.
- con esta mochila, para él el rey es un mix entre folklórico y petardeo.
- para epatar en NY y BA, la foto debe ser o en recepción real o en el mismo barco o tomando cañas. Gritar a un coche que pasa es de fans quinceañeras desquiciadas quiero y no puedo.
- Además hoy labura: es fiesta en España, pero no en el resto del mundo. Por ejemplo, la Bolsa española hoy abre, porque abren las demás.
 
Yo, a una persona que, -ejem- presuntamente:
- No hace nada, ni sabe hacer nada.
- Tiene que contar su vida a trozos, ocultando cosas (sabemos que lo que le gusta es exhibirse en redes, si no existieran este foro y sus miserias que no quiere contar, estaría 24/7 enseñando to-do). Si no puede contar lo que le ha pasado para salir de USA debe ser porque en su cabeza no “queda” bien.
- Usa a sus hijos para que le hagan regalos, los expone constantemente, los utiliza.
- viste de speaker de circo, se pone un epi de mentira con cinturón de Gucci y, en resumen, hace el ridículo día sí y día también.

En fin, a una persona así no le deseo nada malo que bastante tiene con lo que tiene.
 
Llora de felicidad la tonta del bote! :unsure:
Y ojo al dato: para la inutil esta hay dos tipos (por lo menos) de españoles...
- los de bien, que van con banderas patrias a donde se supone no deben de ir
- y el resto


Screenshot_20201012-181459_Instagram.jpg
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
985
Back