Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

primas, voy a decir algo, pero no me malinterpreteis, por favor
a ver, yo soy muy agradecida a las FFAA y a la policia, de hecho tengo en mi familia militares de carrera, marinos para ser mas concretos, con lo que conozco el cuerpo de cerca y he estado en marin muchas veces, desde juras de bandera o graduaciones hasta celebrando la virgen del carmen etc... etc... etc...
y he estado en el cano en multitud de ocasiones, y en el antiguo dedalo, y en el principe de asturias qeu lo sustituyo etc...

o sea, que no me venga ahora una petarda sin oficio ni beneficio, y sin modales (porque no los tiene, o no los demuestra) a darme lecciones de nada

cuanto ams grande la bandera qeu lleva, mas qeu tapar

el sentimiento nacional se demuestra dia a dia, no se exibe asi de ese modo tan ridiculo

y yo estoy muy agradecida a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, pero no doy las gracias, asi...

de hecho me parece algo ridiculo dar las gracias asi de ese modo,

hay qeu estarles agradecidos, pero oye, sinceramente, que tambien es su trabajo...

no se, es que me pone de mala leche esta petarda con infulas porque todo lo dice siempre como dando lecciones de moralidad
como creyendose mejor que el resto

y es una petarda sin oficio ni beneficio, que no aporta nada al pais, una chupoptera del dinero del marido, sin cotizar ni arrimar el hombro ni hacer nada productivo




"You never say 'thank you'!"

"THAT'S WHAT THE MONEY IS FOR!"




No te malinterpreto, al contrario, me sabe mal que cuando da las gracias a la policía lo hace para resaltar lo bien educados que son los Royo-Villanueva.
Yo si he dado las gracias a la policía. Me acuerdo de una vez que la policía me instó a abrir el bolso en un control, fue después de un atentado. Me di cuenta que le era desagradable controlarme, así que le dije que todo esta bien y que muchas gracias por todo el trabajo que estaban haciendo. Fue en una situación concreta.
Ella en una situación muy de "todos los santos" va a dar las gracias con sus cachorros a la poli nacional. Me gustará saber si se hubiera casado con uno de ellos.
 
primas, voy a decir algo, pero no me malinterpreteis, por favor
a ver, yo soy muy agradecida a las FFAA y a la policia, de hecho tengo en mi familia militares de carrera, marinos para ser mas concretos, con lo que conozco el cuerpo de cerca y he estado en marin muchas veces, desde juras de bandera o graduaciones hasta celebrando la virgen del carmen etc... etc... etc...
y he estado en el cano en multitud de ocasiones, y en el antiguo dedalo, y en el principe de asturias qeu lo sustituyo etc...

o sea, que no me venga ahora una petarda sin oficio ni beneficio, y sin modales (porque no los tiene, o no los demuestra) a darme lecciones de nada

cuanto ams grande la bandera qeu lleva, mas qeu tapar

el sentimiento nacional se demuestra dia a dia, no se exibe asi de ese modo tan ridiculo

y yo estoy muy agradecida a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, pero no doy las gracias, asi...

de hecho me parece algo ridiculo dar las gracias asi de ese modo,

hay qeu estarles agradecidos, pero oye, sinceramente, que tambien es su trabajo...

no se, es que me pone de mala leche esta petarda con infulas porque todo lo dice siempre como dando lecciones de moralidad
como creyendose mejor que el resto

y es una petarda sin oficio ni beneficio, que no aporta nada al pais, una chupoptera del dinero del marido, sin cotizar ni arrimar el hombro ni hacer nada productivo




"You never say 'thank you'!"

"THAT'S WHAT THE MONEY IS FOR!"




Pues mira, yo de alguna forma la entiendo. Como no paga impuestos como la mayoría de la gente (tanto de bien como de mal), al menos tiene el detalle de dar las gracias (total, que es gratis) por el trabajo que hacen las fuerzas armadas. Pero que no cante, ¡por favor!
 
primas, voy a decir algo, pero no me malinterpreteis, por favor
a ver, yo soy muy agradecida a las FFAA y a la policia, de hecho tengo en mi familia militares de carrera, marinos para ser mas concretos, con lo que conozco el cuerpo de cerca y he estado en marin muchas veces, desde juras de bandera o graduaciones hasta celebrando la virgen del carmen etc... etc... etc...
y he estado en el cano en multitud de ocasiones, y en el antiguo dedalo, y en el principe de asturias qeu lo sustituyo etc...

o sea, que no me venga ahora una petarda sin oficio ni beneficio, y sin modales (porque no los tiene, o no los demuestra) a darme lecciones de nada

cuanto ams grande la bandera qeu lleva, mas qeu tapar

el sentimiento nacional se demuestra dia a dia, no se exibe asi de ese modo tan ridiculo

y yo estoy muy agradecida a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, pero no doy las gracias, asi...

de hecho me parece algo ridiculo dar las gracias asi de ese modo,

hay qeu estarles agradecidos, pero oye, sinceramente, que tambien es su trabajo...

no se, es que me pone de mala leche esta petarda con infulas porque todo lo dice siempre como dando lecciones de moralidad
como creyendose mejor que el resto

y es una petarda sin oficio ni beneficio, que no aporta nada al pais, una chupoptera del dinero del marido, sin cotizar ni arrimar el hombro ni hacer nada productivo




"You never say 'thank you'!"

"THAT'S WHAT THE MONEY IS FOR!"




Es de lo mas peligroso que se le puede hacer a la ciudadania de un pais y a sus instituciones.

Envolverlas para que parezca que solo si haces lo que ellos, las respetas. Como diciendo solo si eres de mi cuerda, quieres a tu pais.

Lo han hecho con la bandera, con el himno. A parte del pais le da repelus porque se lo han apropiado. Ahora lo intentan con este rey (con JC no les funciono) y con los cuerpos de seguridad del Estado.

Lo peor es que les debilitan, les ponen en posiciones imposibles y no les hacen ningun favor. Tienen que ser trasversales, ser de todos. Si no, no hacen bien su tarea.

Yo tambien los aprecio y aprecio el trabajo que hacen. Y cuando la cagan, exijo que se les investigue y les sancionen, como a cualquier funcionario.
 
Vega Royo, ya que les das las gracias, contribuyes a pagar
- su sueldo,
- su uniforme,
- sus EPIS para que su trabajo sea más seguro,
- la pensión de las viudas de los que murieron por España??

O eres de esos que vienen de otro país a aprovecharse de lo que crearon nuestros abuelos, y mantenemos los españoles de bien con nuestro trabajo, nuestros impuestos y nuestras cotizaciones??

Vega, aparte de pasear una bandera arrugada (qué falta de respeto! ), qué le aportas tú a este país??
 
Vega Royo, ya que les das las gracias, contribuyes a pagar
- su sueldo,
- su uniforme,
- sus EPIS para que su trabajo sea más seguro,
- la pensión de las viudas de los que murieron por España??

O eres de esos que vienen de otro país a aprovecharse de lo que crearon nuestros abuelos, y mantenemos los españoles de bien con nuestro trabajo, nuestros impuestos y nuestras cotizaciones??

Vega, aparte de pasear una bandera arrugada (qué falta de respeto! ), qué le aportas tú a este país??

La mejor manera de agradecerles su trabajo: contribuir a que se les pague adecuadamente.
 
No te malinterpreto, al contrario, me sabe mal que cuando da las gracias a la policía lo hace para resaltar lo bien educados que son los Royo-Villanueva.
Yo si he dado las gracias a la policía. Me acuerdo de una vez que la policía me instó a abrir el bolso en un control, fue después de un atentado. Me di cuenta que le era desagradable controlarme, así que le dije que todo esta bien y que muchas gracias por todo el trabajo que estaban haciendo. Fue en una situación concreta.
Ella en una situación muy de "todos los santos" va a dar las gracias con sus cachorros a la poli nacional. Me gustará saber si se hubiera casado con uno de ellos.
Totalmente de acuerdo, a mi de pequeña me enseñaron a dar las gracias a los guardias civiles cuando nos paraban en controles en el PV. Era una epoca muy complicada. Este año en la pandemia me pararon y despues de estar todo en regla les di las gracias. Son situaciones tensas en las que ellos agradecen ese gesto de humanidad y agradecimiento hacia ellos.
El dia de la hispanidad (Yo lo he visto asi siempre, tambien rodeada de mucho alumno de Marin y del ejercito...) se da por hecho que los españoles les estamos agradecidos...son ganas de protagonismo de una insulsa petarda...
 

Sí, perdón, ya lo veo. Es que como estaba convocada a las 12 y han pasado unas cuantas horas hasta que lo ha puesto...
Tienen himno preferido nuevo? Antes era el novio de la muerte, el de la Legión. Qué significa concretamente "nuestro"? Iban todas las hermanas? Es el himno preferido de toda la Litada?
Lo siento amigas, tengo debilidad por Lord Duero. Creo que lo suyo no es odio y ceguera como lo de Vaga sino nostalgia de lo que él era antes de ser retirado semiamablemente de la Caja. En la foto tiene mejor aspecto que últimamente, me alegro. Él y Panochín son mis preferidos dentro de este inefable reparto.
Él ya podría tener más sesera, que hay una pandemia de un virus que puede matarnos a cualquiera, pero a los de su edad más. Ojalá no suceda, obviamente, pero qué poca cabeza exponerse así.
No creo, ella sabe muy bien que si no pescó algún mirlo blanco en sus años mozuelos mucho menos ahora, cuarentona con 2 crios, sin trabajo, fea, gastiza y mononeural. Quien va a cargar con ella? Se aferra a su Lito como una lapa y traga con lo que haya que tragar
Es más probable es que su maridito encuentre a otra en uno de sus viajes mientras ella está tan contenta gastando en el chino de turno.
Yo a Lito no le veo muchas posibilidades tampoco de engañar a una TERCERA.
 
Y este fervor por el Día de la Hispanidad, desde cuándo? ¿Antes también iba al desfile o era de las que aprovechaba para salir de Madrid de puente?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
978
Back