Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Y este fervor por el Día de la Hispanidad, desde cuándo? ¿Antes también iba al desfile o era de las que aprovechaba para salir de Madrid de puente?
Siempre se ha dicho que el dia de la hispanidad no habia nunca nadie...si este año hubiera sido “normal” no habria habido ni la mitad de gente que hoy se han dado vueltas con el coche...
 
Pero si se fue a un Club a otro municiones podría haberse ido a Ávila tranquilamente.
Es que entonces los 19k que le siguen, que siguen inamovibles desde diciembre del año pasado (curioso teniendo en cuenta que a muchas foreras nos ha bloqueado) si que habria bajado sustancialmente. Como se decia antes en Madrid, ya seria un “canteo”.
 
Transcendental, asombroso, insospechado, portentosa, ardua, descubridora, conquistadora, enigmático, inmensa,

¿alguien puede ilustrarme sobre quien es el H Yrigoyen al que ha copiado Vega que usa un lenguaje tan soberbio?
 
Feliz día de la Hispanidad estimada Vega, no hallo mejor día que el de hoy para conmemorar tu gran acto patriótico, el mejor con el que has honrado a tu amada España y a los españoles:

El día en que te filmaste paseando por la playa de Miami, la misma tarde en que se había decretado el Estado de Alarma y España empezaba su largo y angustioso confinamiento.

Ese día en el que todos tus amigos madrileños y de otras zonas de tu amada España se quedaban encerrados en sus casas aterrados por la incerteza y el agobio.

Ese día en la que alardeaste de tus paseos al caer la tarde. Y qué curioso, jamás te habías filmado en la playa hablando de atardeceres.

Ese día, en el que tus seguidores y amigos españoles de bien necesitaban el apoyo de tu empatía y tu elegiste salir hacia la libertad (robada en ellos) con el presunto objetivo de darles envidia.

Y no me lo invento: se hizo hilo y se documentó aquí.

Feliz, feliz en tu día, Vega.
 
Transcendental, asombroso, insospechado, portentosa, ardua, descubridora, conquistadora, enigmático, inmensa,

¿alguien puede ilustrarme sobre quien es el H Yrigoyen al que ha copiado Vega que usa un lenguaje tan soberbio?
Hipólito Yrigoyen
El que fuera presidente de argentina allá por los años 20, cosa de un siglo atrás ya
Declaró el día de la raza, como elemento aglutinador de los pueblos hispanos, o algo así

A mi me ha parecido otra vagada tonta más,
un intento de integrar A su marido y A sus hijos medio ARGENTINOS?
O quizás no tiene ni idea, y solo ha buscado algo en Google, y esto le ha parecido preponderante
No se, otra vagada mas


https://www.elterritorio.com.ar/yrigoyen-peron-y-el-12-de-octubre-5548-et

 
Eso la lleva por la calle de la amargura de siempre.

Que una plebeya total que iba de vacaciones a Benidorm se llevara el premio "gordo" con bodorrio en la Almudena mientras que ella, descendiente de familia "bien" y con hermanas casadas con un poquitin de pedigree, solo pillara el marido que pillo a traves de un bombo (y le ha salido el marido menos de lo que pensaba), eso le debe de roer las entrañas.

Si encuentra algo mejor en Madrid le pega la patada a Marcelo-tira en 0,2 segundos.


son igual igual de plebeyas.
y de clase trabajadora, unos en el taxi, otros en el obrador rodando trufas en las axilas
pero viven de lo que producen , igual , igual

así que Vaguita, menos lobos
 
son igual igual de plebeyas.
y de clase trabajadora, unos en el taxi, otros en el obrador rodando trufas en las axilas
pero viven de lo que producen , igual , igual

así que Vaguita, menos lobos

Lo son. Por supuesto que lo son.
Pero Vega se ve descendiente de una clase superior. Y la otra es simplemente SU reina ya que es tan monarquica. Y le jode.
 
No creo, ella sabe muy bien que si no pescó algún mirlo blanco en sus años mozuelos mucho menos ahora, cuarentona con 2 crios, sin trabajo, fea, gastiza y mononeural. Quien va a cargar con ella? Se aferra a su Lito como una lapa y traga con lo que haya que tragar
Es más probable es que su maridito encuentre a otra en uno de sus viajes mientras ella está tan contenta gastando en el chino de turno.

Uy que va! No es consciente de eso. Esta tia es de las tontas-tontas. De las que no capta su propia tontuna y se cree "especial y superior" y que la culpa es siempre del otro. Ahora mismo me apuesto lo que sea a que piensa que a su marido le ha tocado la loteria por casarse con una indiga, española de bien como ella. Con familia preponderante y hermana princesa.

Y lo intentara. Te lo digo yo que si que lo intenta el cazar a algun divorciado, viudo o solteron con mas pasta. Y le da la patada al Lito a traves de una story de IG.


Yo creo que las dos tienen razón. La tipa agarró a Lito porque era su último cartucho y aguantará lo que sea para no perder lo que le da, que no es lo que ella esperaba, pero tampoco está tan mal. No lo va a soltar, hasta que vea mejores opciones. Ella se cree superior y seguramente se cree superior a Lito, aunque viva de él y si alguna de sus amiguísimas le presenta un tipo más cercano a lo que ella aspira, aunque tenga la edad del Marqués de Griñon, le daría la patada. Ella por un título y dinero de verdad deja a los hijos en un internado si es necesario. No estoy exagerando, lo creo posible.
 
Última edición:

Esta tía es subnormal profunda. La tipa cree que todo fueron virtudes derramadas. Y no, la Conquista y la Colonia fueron hechos muy complejos, que por acá ya nadie festeja, salvo unos cuantos nostálgicos de épocas eurocentristas. Lo que sí hacemos es conmemorar el evento que es distinto. Además, ciertamente hay aspectos que valoramos de la influencia europea (la democracia, el Estado de derecho, los valores humanistas, etcétera) y no es que vivamos correteando españoles por las calles latinoamericanas, pero hoy millones entendemos que toda ocupación por la vía de las armas siempre será violenta y que no se puede imponer una cultura aniquilando, física o simbólicamente, otras. La frustración de esta tipa es que nació en el siglo equivocado. A ella le gustaría ser la esposa del Virrey de Perú.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back