Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Vaga demostrando ignorancia (bueno ¿Cuándo no? ). Según ella sabe de perfumes, pero los tiene todos fuera de sus cajas. Por más que los tenga en el baño y no les toque la luz del sol, siempre es mejor tenerlos en la oscuridad de sus cajas y con mayor razón al están en una habitación donde ciertas bacterias vuelan, por más limpia que pueda estar. La caja sirve como protección, no es un adorno. Fail Vaga, fail.

¿Y otra vez la califican como "popular"? Ay... :rolleyes:
Yo personalmente no los pondria en el cuarto de baño, el calor y la humedad no son buenos aliados de los perfumes, al contrario, pueden alterar las fragancias.
 
alguien sabe de qué fecha estamos hablando? Febr 2015 puede ser? lo del federal friday digo...
busca por + / - 27 de septiembre del 2015, creo que coincidió el federal friday con un viaje que hice a San Sebastian y coincidía que era el festival porque me metí por dentro de la ciudad y un desastre, creo que fue por ahí
 
Siguen sin vender, el domingo otro "open house" (ya van 3 o 4?) de 2:30 a 3:30 pm.
Pongo la foto del baño a ver si alguien se anima a hacer una oferta
10


Queda claro porque no venden, ese baño es horrible, ha de ser pequeño, esa decoración causa estrés!!!
 
En USA es legal tener un enchufe en el baño, a esa distancia del lavabo? Aparte de la inseguridad de colocar una lámpara en equilibrio inestable encima del lavabo...

A ver Bilbainada, tú criticas porque no tienes una lámpara vítage como esa, una reliquia familiar heredada de sus nobles antepasados, acaso no ves la similitud de decoración entre el Palacio de Versalles y el maravilloso piso new yorkino de la casi princesa???!!! :LOL:
 
El equilibrio inestable de la lámpara me ha llevado a pensar en el equilibrio inestable de la moussa haciendo puntillas de ballet, no recuerdo si encima de una cama o encima de un sillón.

Los que sabéis de esto ¿ podéis subir las dos fotos y hacer una comparativa ?
 
La salus y la Carmencita van a la mini-habitación, o nursery.

Nobita, como ya es mayor, se va a independizar y vivirá en una tienda de campaña, en el salón. No sé si como colonizador (La conquista del Oeste), o como nativo americano (Toro Sentado).
 
Back