Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

No, chiqui, no. A cenar no se baja igual en el countryside ingles o en Filipinas. Y desde luego no vayas jamas a cenar igual en una casa de campo en Escocia invitada por unos amigos que en un apartamento en Hong Kong o en Manila.

Los codigos de vestimenta son totalmente distintos, la etiqueta y el compotamiento tambien. Y eso alguien "preponderate" con un poco de cultura y de mundo lo tiene que saber, sweetie-pie.

Mejor sweet pea, que en el countyside están todavía en flor, y son tan bonitas y huelen tan bieeeen:


images
 
Jajaja , "donde fueres haz lo que vieres". Te lleva hasta El Ampaurdan, que ya es llevar. Hoy en día. A mi me va bien como soy. Y reconozco que soy muy "poco vestida".
[/QUOTE]
 
En las casas preponderantes hay una colección de zuecos, albarcas o similares para los invitados. Cuando se entra un calzado adecuado. A mí me gustan las tradicionales, pero Aigle las tiene monísimas.
Sí. Para cenar
Los zuecos, que en mi pueblo se llaman madroñas, te las Dan para,que bajes a cenar.
Las madroñas y los zuecos envuelven el calzado original para que no se embarren.
De campo, yo.
 
Bueno, volviendo a la boba-Vaga.

Asi que vuelve a Madrid y ha encontrado colegio pitimini para los nenes que imagino pagara Lord Caja Duero.

Donde van a vivir? La ultima vez fue un zulo por Chamberi. Apunta a El Viso? La Guindalera? Hay pasta para Paseo de La Habana?

Tiene suerte que con la pandemia estan bajando los alquileres. Por lo que pagaban de alquiler en Miami pueden pagar alquiler/luz/telefono/comida en Madrid y hasta irse a un hotel rural de vez en cuando.

Y que pasa con el maridin? Donde le colocamos? Porque tiene un CV bastante pobreton para el sector. No hay master's degree y tiene cero experiencia en Europa.
 
Bueno, volviendo a la boba-Vaga.

Asi que vuelve a Madrid y ha encontrado colegio pitimini para los nenes que imagino pagara Lord Caja Duero.

Donde van a vivir? La ultima vez fue un zulo por Chamberi. Apunta a El Viso? La Guindalera? Hay pasta para Paseo de La Habana?

Tiene suerte que con la pandemia estan bajando los alquileres. Por lo que pagaban de alquiler en Miami pueden pagar alquiler/luz/telefono/comida en Madrid y hasta irse a un hotel rural de vez en cuando.

Y que pasa con el maridin? Donde le colocamos? Porque tiene un CV bastante pobreton para el sector. No hay master's degree y tiene cero experiencia en Europa.
Yo creo que los argentinos están muy hondidos y los españoles más. Tendrán que sobrevivir ellos.
 
Yo le veo conociendo a esta individua, una explicación más simple.
A) Tiene que promocionar las sandalias porque se las han regalado o le han hecho un buen descuento a cambio de publicidad.
B) Tiene las neuronas justas para no hacerse sus necesidades encima, porque a finales de septiembre, en el campo y/o la sierra, unas sandalias de ante claras NO son el calzado más adecuado.
 
Yo le veo conociendo a esta individua, una explicación más simple.
A) Tiene que promocionar las sandalias porque se las han regalado o le han hecho un buen descuento a cambio de publicidad.
B) Tiene las neuronas justas para no hacerse sus necesidades encima, porque a finales de septiembre, en el campo y/o la sierra, unas sandalias de ante claras NO son el calzado más adecuado.

Que se las han regalado o con descuento, por supuesto. Creo que no lo duda nadie.
 
Back