Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Buenos días primas, espero que tengáis in estupendo domingo!

Pasa por aquí a ver si vaga había colgado fotos yendo a misa, como buena católica apostólica y romana que es, y presume, debería ir, además al haber bautizado a sus hijos estos deberían seguir los ritos como el de misa dominical
Estaba yo curiosa de ver a que iglesia iba ahora en Madrid
Será preponderante?

Me cito a mi misma para completar el mensaje porque acabo de escuchar en la radio que hoy empieza el yom kippur, que empieza esta tarde y es celebrado hasta mañana por la tarde

Pues eso, por la mañana a misa, a una iglesia preponderante, como buenos católicos apostólicos y romanos,
Y esta tarde a empezar las celebraciones del yom kippur, con el correspondiente ayuno

Al fin y al cabo es el día más sagrado de las celebraciones judías, como ella bien sabrá cuando se formó en el judaísmo cuando casi se convierte al intentar pillar al pez gordo de momo,
pero bueno, como aquello no pudo ser se conformó con otro judío pero este más light (en muchos sentidos, económico y religioso) y ella al final no tuvo que convertirse (quizás este no tenia el Cash suficiente para valer una conversión), pero desde luego si conoce la religión a la que pertenece su marido y en la que empezó a educar a sus hijos a pesar de haberles bautizado en el catolicismo


 
La nursery anterior sigue abierta y le dieron la certificacion british de nabss. Al igual que el colegio. El precio en nursery son 1200€, y el niño por edad debe estar en Y1 o Y2...
Las gemelas (que no son gemelas, se oarecen muchisimo pero no) no son de la obra, lo intentan por aquello de arrimarse al sol que mas calienta segun convenga pero no... y el
Catolicismo es optativo, Hay gente muy atea que tiene a los hijos alli, y les llevan simplemente por cercania...
De su gestion y actitud es de traca, este mismo año de la nursery, 2 dias antes de empezar el colegio informaron a los padres de la clase de 5-6 años diciendoles que se buscaran otro colegio que tenian que reubicar a alumnos de Holy Mary nuevos...?‍♀️...
si que hay mucho inglés y americano ahora mismo, aunque lo que mas hay es venezolano y brasileño. El director actual es el antiguo director de Hastings y las hermanitas solo aparecen de vez en cuando...pero vamos que siguen haciendo de las suyas.
Estoy de acuerdo que hay muchos coles britanicos mejores, tambien mas caros y mas baratos, ahora en Madrid hay britanicos para elegir, hasta de distintos rangos de precios.

Pues te comento, la primera nursery estuvo un tiempo cerrada. Lo más fuerte es que la cerraron a primeros de curso. Hubo fuga de profesores y de padres. Lo primero es fijo, lo segundo son comentarios que escuché. A mí no me afectó porque no era lo que buscaba para mi hijo, por aquel entonces necesitaba algo donde hubiera niños ingleses para que se habituara a las costumbres y también a que era normal cambiar de domicilio, de país. De ahí que echara un vistazo al alumnado. La matricula no me daba dolor de cabeza porque era cosa de la empresa, pero me acuerdo de que no llegaba ni mucho menos a la cifra actual que escribes.

La dos hermanas si no no son gemelas de nacimiento se convirtieron en ello después de nacer. Las vi muchos años después del episodio que te cuento. Solo escuché hablar a una y era el discurso de la Obra, incluso más radical, aunque un poco naif. La señora no es precisamente una intelectual.

En cuanto a la gestión, tal cual lo cuentas. Una estampida en septiembre, lo que me refirió mi conocido, lo que cuentas tú. Y todo esto durante un periodo de muchos años.
 
Anda promocionando unas sandalias de tacón "ideales" para bajar a cenar en el campo, según dice.
Ha puesto al niño con el perro como nueva "prueba de vida"
La niña dando saltos en la cama como un chimpancé. Está asilvestrada.

1601205283536.png
1601205315911.png
1601205370083.png
1601205417757.png

Está en un hotel rural o en una casa de campo preponderante. Se desconoce la localización o si está ahí de gorra.
 
La foto ya la borró de instagram. Borró todo lo que aparece antes de embarazarse de Noah. Habría que ver si la captura quedó acá o en el hilo que se borró en una mudanza del foro, pero sí, en su momento lo conversamos. Puso una foto de Golda Meir con la segunda línea de esta cita.

Ver el archivo adjunto 1624389

Me cito a mi misma para decir que si en el buscador del foro le dan Golda Meir les salen referencias a ella del 2014 en este hilo, cuando hablamos de la desfachatez e idiotez de esta chica al poner esa frase. Resulta que no la puso en IG, sino en Twitter. Claro, en IG es todo amor, en Twitter saca lo más desagradable de su personalidad. Y claro, cerró el Twitter un tiempo después de poner esa frase.

 
Última edición:
Anda promocionando unas sandalias de tacón "ideales" para bajar a cenar en el campo, según dice.
Ha puesto al niño con el perro como nueva "prueba de vida"
La niña dando saltos en la cama como un chimpancé. Está asilvestrada.

Ver el archivo adjunto 1624914
Ver el archivo adjunto 1624916
Ver el archivo adjunto 1624917
Ver el archivo adjunto 1624919

Está en un hotel rural o en una casa de campo preponderante. Se desconoce la localización o si está ahí de gorra.
Vete a saber donde está , esa foto del niño en el campo con el perro no es de hoy ni de ayer,
 
Anda promocionando unas sandalias de tacón "ideales" para bajar a cenar en el campo, según dice.
Ha puesto al niño con el perro como nueva "prueba de vida"
La niña dando saltos en la cama como un chimpancé. Está asilvestrada.

Ver el archivo adjunto 1624914
Ver el archivo adjunto 1624916
Ver el archivo adjunto 1624917
Ver el archivo adjunto 1624919

Está en un hotel rural o en una casa de campo preponderante. Se desconoce la localización o si está ahí de gorra.

Prima, me he sentido super cateta cuando ha comentado eso de que son unas sandalias ideales para bajar a cenar en el campo. No sabía que las hubiese para el campo, para la ciudad, p'al pueblo...

Madre mía qué simple es..
 
Anda promocionando unas sandalias de tacón "ideales" para bajar a cenar en el campo, según dice.
Ha puesto al niño con el perro como nueva "prueba de vida"
La niña dando saltos en la cama como un chimpancé. Está asilvestrada.

Ver el archivo adjunto 1624914
Ver el archivo adjunto 1624916
Ver el archivo adjunto 1624917
Ver el archivo adjunto 1624919

Está en un hotel rural o en una casa de campo preponderante. Se desconoce la localización o si está ahí de gorra.
Es una madre muy responsable, presente y consciente, por eso permite que la niña salte quedándose su cabeza a un centímetro del techo inclinado.
 
Prima, me he sentido super cateta cuando ha comentado eso de que son unas sandalias ideales para bajar a cenar en el campo. No sabía que las hubiese para el campo, para la ciudad, p'al pueblo...

Madre mía qué simple es..

Es una experta en moda. Así como Miranda Presley te daba una clase sobre la industria textil y la editorial para decir por qué un cinturón verde no se parece a otro cinturón verde, ella nos educa sobre los distintos tipos de sandalias y su uso según la hora en los entornos rurales vintage/hippie/luxury como los que ella frecuenta.
 
Anda promocionando unas sandalias de tacón "ideales" para bajar a cenar en el campo, según dice.
Ha puesto al niño con el perro como nueva "prueba de vida"
La niña dando saltos en la cama como un chimpancé. Está asilvestrada.

Ver el archivo adjunto 1624914
Ver el archivo adjunto 1624916
Ver el archivo adjunto 1624917
Ver el archivo adjunto 1624919

Está en un hotel rural o en una casa de campo preponderante. Se desconoce la localización o si está ahí de gorra.

Los tacones son divinos para bajar a cenar al campo, divinos, divinos, sobre todo si la tierra está un poco mojada. Creo que son de ante, ideal, ideal para el campo, si a esto sumamos el color todavía más ideales para ese propósito. Y si ya me pongo a pensar lo seguros que van los tobillos es que empiezo a soñar.
 
Los tacones son divinos para bajar a cenar al campo, divinos, divinos, sobre todo si la tierra está un poco mojada. Creo que son de ante, ideal, ideal para el campo, si a esto sumamos el color todavía más ideales para ese propósito. Y si ya me pongo a pensar lo seguros que van los tobillos es que empiezo a soñar.

Se refiere a que baja a cenar al comedor de la casa.
 
Los tacones son divinos para bajar a cenar al campo, divinos, divinos, sobre todo si la tierra está un poco mojada. Creo que son de ante, ideal, ideal para el campo, si a esto sumamos el color todavía más ideales para ese propósito. Y si ya me pongo a pensar lo seguros que van los tobillos es que empiezo a soñar.
Eso a los/las índig@s no les ocurre. Y Vaga es un adulto índigo sin duda


Cómo saber si eres un adulto Indigo y cuál es tu misión en la vida

Algunos índigo, por desconocimiento, no logran comprenderse a sí mismos ni adaptarse al sistema. ¿Perteneces a este grupo? Descúbrelo a continuación.
Natalia Prado

Actualizada 08/04/2020
Como_saber_si_eres_un_adulto_Indigo_y_cual_es_tu_mision_en_la_vida


ADULTO CONCIENCIA INDIGO MISIÓN SISTEMA VIDA


En las últimas décadas hemos escuchado hablar de los niños índigo, cuyos nacimientos aumentaron en número hace más de 20 años. Una especie de "legión" cuya misión es luchar contra el sistema establecido.

“Se les denomina índigo porque su aura contiene una gran cantidad de color azul índigo, el color de la intuición y la espiritualidad. Después de la Segunda Guerra Mundial empezaron a nacer índigos, aumentó su número en los años 70 y se hizo un fenómeno más masivo en los años 80”, explica la psicóloga Ester Morales León, quien es miembro del equipo de Niños Indigo de Chile.


595e53c6ceffe.jpg


A esta altura, esos niños ya son adultos, la mayoría sin siquiera saber si pertenecen a este grupo y, por consiguiente, sin llegar a entenderse.

Un tema que para ellos resulta clave. “Su tarea es aceptarse, valorizarse y encontrar su particular misión en la vida, haciendo uso de todos los talentos que tienen y de su elevado nivel de conciencia, para ser un real aporte a la evolución planetaria”, plantea la experta, quien cuenta qué adultos se ajustan a estas características.
El adulto índigo se caracteriza por:

1. No encaja


El índigo es una persona muy sensible, inteligente y creativa, disfruta haciendo cosas, tienen profunda empatía por otros, pero también intolerancia ante la estupidez; puede tener problemas con el enojo y la ira. Se siente diferente a la masa, no encaja, le cuesta adaptarse, es modelo para otros. Se resiste ante la autoridad y el sistema laboral jerárquico, prefiere esfuerzos cooperativos, posiciones de liderazgo o trabajar solo.

2. Ha tenido experiencias psíquicas

Puede haber tenido premoniciones, ver ángeles o fantasmas, experiencias fuera del cuerpo, escuchar voces. Al poder conectar con otras dimensiones, pueden ver el aura, percibir la energía de personas y lugares, soñar o saber cosas que ocurrirán en el futuro, adivinar el pensamiento, tienen amigos imaginarios, ven seres elementales, ángeles, seres desencarnados, etc.

3. Está ligado a lo espiritual

Busca el significado de su vida y comprensión del mundo a través de religión o espiritualidad, grupos y libros de autoayuda.

4. Quiere mejorar el mundo

Siente un ardiente deseo de hacer algo para cambiar y mejorar el mundo, pero puede tener problemas para identificar su camino. Tiene problemas con los sistemas que considera ineficientes, como por ejemplo, político, educativo, médico y legal.


595e53c724cbe.jpg



5. En la infancia

Tiene una clara conciencia de sí mismo, es muy perceptivo e intuitivo, trae una sabiduría innata, desarrolla el pensamiento abstracto desde pequeño, es dotado y/o talentoso, soñador y visionario.

6. Creativo

Aprende de manera reflexiva y no repetitiva cosas diferentes, pero cuando tiene suficiente conocimiento, los dejan por aburrimiento. No comulga con el sistema escolar actual, es rebelde a las normas y estructuras, tiene dificultades con la disciplina y la autoridad, no responden a mecanismos de culpa, quieren buenas razones.

7. Hipersensible

Poseen una gran sensibilidad por la naturaleza, y mucha conexión de tipo espiritual, probablemente se le diagnosticó como niño con síndrome de déficit atencional con y sin hiperactividad.

8. No a la mentira

Le desagrada la mentira y la falsedad, tienen un desarrollado sentido de justicia, son sanadores, hipersensibles visual, auditiva y kinésicamente, y algunos hasta se conectan con la otra dimensión, pudiendo ser videntes o perciben una realidad que otros no ven.


595e62721f2c9.jpg

Wendy Chapman, la experta norteamericana autora de varios libros relativos al tema, aporta otros detalles, basándose en sus investigaciones.

¿Eres un índigo adulto? Chapman cree que los índigos adultos tienen estas características:

 
Back