Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Julia Dasi, una chica guapísima, con estudios, típaxo etc etc, descendiente de los Agnelli (forrados es poco) lo tiene esta chica. Creo que están prometidos, a mi el no me gusta .

Pues el otro dia bien que sacaba en el twister a Lapo Elkann que tambien es descendiente de los Agnelli (nieto para ser precisos)...
 
Nota aclarativa: no tengo certeza de que se tomasen en ese lugar, es todo mi especulacion. en mi opinion las fotos publicadas en hola se tomaron en el crosby street hotel. en mi opinion la foto que sale no es el dormitorio de su casa sino una habitacion del crosby street hotel.

no tengo la certeza de que se hayan tomado las fotos publicadas en ese hotel, pero me da la sensacion que dada la distribucion de la cama, la ventana los muebles el cabecero etc...e han tomado en ese hotel las fotos.

repito, es mi opinion, en mi opinion han contado una cosa no cierta. si estoy equivocada, lo siento, pero para mi que la foto es en ese hotel

no tengo ni idea de dónde se sacaron las fotos, ni si eso tiene ´relevancia, solo decir que al ver una cama al fondo me pareció un apartamento de una habitación, un monolocale como dicen los Italianos. comparando la decoración me pregunté como una persona con dos dedos de frente podía poner un suelo tan oscuro como habíamos visto en otras fotosen el dormitorio , me pareció confuso pero nunca pensé en un hotel. Donde si pensé que era un hotel fue en las fotos con Fiona, porque tenía el cochecito aparcado en la entrada que no parecía la de un apartamento.a
 
Me parece que algunas están deseando tener un #FederalForoFriday. ¿Lo echais de menos? Nombrar a algunas personas en este hilo es como convocar a criaturas de ultratumba ... Bitelchus, Bitelchus,....

¡A mis cucarachas ni tocarlas!

A ver que va a pasar aquí, que llamo a mis colegas Fede y Cristi y montamos la mundial federal

bitelchus-secuela.jpg
 
Veo en el IG de la amante de Momo que habla 7 idiomas, el chino es el séptimo. Vamos igualico que la Vaga.
Ay cosas que duelen!
En qué sitio de ig pone lo de los idiomas? Yo la sigo y no me aparece eso, sólo una dirección q dice en construcciónconstrucción
 
So? Tiene contactos. De allí a ser alguien en Nueva York, pues no. Al funeral privado de Oscar de la renta no fue (lo hubiesemos sabido) y todavía no la invitan a ninguna gala de museo o a los premios del Consejo de la moda, los CFDA. Esos son los eventos de la alta sociedad y allá son celebridades, porque hay prensa que cubre cada paso que dan. La élite de Nueva Yok no es de quedarse en su casa: su calendario social es enorme. Y los eventos a los que te invitan, determina tu rango. El día que la elijan anfitriona de una gala, allí sí se podrá decir que está instalada en la alta sociedad de manhattan. De resto, son fantasías de ella y Lito, que se ve es igual a ella. Y posar en casas ajenas no te ayuda a ganar puntos. Si tu casa sale en AD o en Town & Country es un gran triunfo social, pero tiene que ser tu propia casa.

Conoce a 3 gatos en NY. Hay MIL eventos diarios en NY!!!! galas, fundraisers, desfiles, auctions, copas de champan en los almacenes, invitaciones de los editores de las revistas.. you name it! sobra decir que ni Lito ni ella estan en ningun circulo de NY. Conocen a 3 gatos y punto. Ademas, calzandose esas botas Panama Jack nos demuestra clarisimamente que no tiene ni la menor idea de lo que es NY ni de su gente. Ah! y esos restaurantes a los que acude son para "turistas"
 
en treinta minutos iniciamos el FederalFriday! Muchas gracias! Es que a mí me va la marcha, y tanto algodoncito, cunita, cochecito, tricotito y demás y perdíamos a la auténtica Vaga, o Identidades, o como quiera que se llame.
Que vuelva la niña del exorcista! Por Dior! Ya he acabado con toda mi bodega y botiquín, todo junto y mezclado, que me pone a mí...voy a por la cola de impacto...qué grandes ideas @Trinitaria tienes...
 
en treinta minutos iniciamos el FederalFriday! Muchas gracias! Es que a mí me va la marcha, y tanto algodoncito, cunita, cochecito, tricotito y demás y perdíamos a la auténtica Vaga, o Identidades, o como quiera que se llame.
Que vuelva la niña del exorcista! Por Dior! Ya he acabado con toda mi bodega y botiquín, todo junto y mezclado, que me pone a mí...voy a por la cola de impacto...qué grandes ideas @Trinitaria tienes...
Ideas las tuyas!!! Cómo se me ha podido podido pasar por alto el hecho de esnifar pegamento!!??
 
Back