Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

es mas caro, el precio no son 700 ni de lejos sino el doble. De cole pequeño nada/2 y 3 lineas por curso y 24-25 alumnos por clase. Que lleva pocos años el colegio, si, pero no es pequeño. Dan 1hora de religion a la semana, va de catolico pero de manera muy muy “light”...

No, conozco los precios de la nursery anterior. La que tuvieron que cerrar porque el profesorado huyó. Me consta que los precios siguen siendo similares. Me figuro que el niño en nursery o elementary no les supondrá más de 700 euros +comedor. Me parto con los comentarios de que es britishy católico. El colegio es católico y mucho, las gemelas fundadoras o son de la Obra o se encuentran muy cercana a ella. Estuve en una charla en la que participó una de ellas, se expresa de pena. Y es tan british como yo misma o como el chorizo de Cantimpalos. El colegio es bilingüe hasta ahí llega lo british. Quien se crea que es una venerable institución británica se equivoca, pero completamente. De hecho hay pocos ingleses residentes en Madrid que lleven allí a sus hijos, y poquísimos expats, por ser poco internacional en comparación con otros colegios. Tanto en su gestión, como en su actitud. Creo que los que llevan allí a sus niños lo hacen sobre todo para que construyan una red de relaciones.
Como anécdota comentar que casi desde el principio tienen una falta de ortografía en su página web. Un conocido mío se lo hizo saber y al ver que meses después seguía sin corregir, y según él sigue sin corregir, decidió que no era el lugar adecuado para sus hijos. Y no tanto por la faltilla sino por dejadez. De otra persona he oído comentar que los niños se sienten muy bien el centro. Estoy hablando de la nursery
.
 
Cómo ha resucitado el foro!! Aquí una forera que ha perdido la cuenta y he tenido que hacer una nueva... Sigo a nuestra "Mousa" desde los tiempos del zulo de españoletos y los maravillosos viernes de Cris y Fede...ays que tiempos...deseando que vuelvan.
Nuestra Vaga en los madriles está desatada, la salida silenciosa de los USA sigue siendo un misterio...
Os sigo leyendo!!
 
Prima, una pregunta: ¿eres gallega? He veraneado mucho por Galicia y ese "lo tengo oído" me suena a una expresión de allí. ?
Jajaja, no soy gallega aunque me encanta Galicia.
Lo de "tengo oído" es como decir me han dicho ... lo del Holy Mary que comenté es porque hace poco me estuvieron hablando de el y que estaban muy contentos. Eso sí los niños son pequeños, no adolescentes.
 
No, conozco los precios de la nursery anterior. La que tuvieron que cerrar porque el profesorado huyó. Me consta que los precios siguen siendo similares. Me figuro que el niño en nursery o elementary no les supondrá más de 700 euros +comedor. Me parto con los comentarios de que es britishy católico. El colegio es católico y mucho, las gemelas fundadoras o son de la Obra o se encuentran muy cercana a ella. Estuve en una charla en la que participó una de ellas, se expresa de pena. Y es tan british como yo misma o como el chorizo de Cantimpalos. El colegio es bilingüe hasta ahí llega lo british. Quien se crea que es una venerable institución británica se equivoca, pero completamente. De hecho hay pocos ingleses residentes en Madrid que lleven allí a sus hijos, y poquísimos expats, por ser poco internacional en comparación con otros colegios. Tanto en su gestión, como en su actitud. Creo que los que llevan allí a sus niños lo hacen sobre todo para que construyan una red de relaciones.
Como anécdota comentar que casi desde el principio tienen una falta de ortografía en su página web. Un conocido mío se lo hizo saber y al ver que meses después seguía sin corregir, y según él sigue sin corregir, decidió que no era el lugar adecuado para sus hijos. Y no tanto por la faltilla sino por dejadez. De otra persona he oído comentar que los niños se sienten muy bien el centro. Estoy hablando de la nursery
.
La nursery anterior sigue abierta y le dieron la certificacion british de nabss. Al igual que el colegio. El precio en nursery son 1200€, y el niño por edad debe estar en Y1 o Y2...
Las gemelas (que no son gemelas, se oarecen muchisimo pero no) no son de la obra, lo intentan por aquello de arrimarse al sol que mas calienta segun convenga pero no... y el
Catolicismo es optativo, Hay gente muy atea que tiene a los hijos alli, y les llevan simplemente por cercania...
De su gestion y actitud es de traca, este mismo año de la nursery, 2 dias antes de empezar el colegio informaron a los padres de la clase de 5-6 años diciendoles que se buscaran otro colegio que tenian que reubicar a alumnos de Holy Mary nuevos...?‍♀️...
si que hay mucho inglés y americano ahora mismo, aunque lo que mas hay es venezolano y brasileño. El director actual es el antiguo director de Hastings y las hermanitas solo aparecen de vez en cuando...pero vamos que siguen haciendo de las suyas.
Estoy de acuerdo que hay muchos coles britanicos mejores, tambien mas caros y mas baratos, ahora en Madrid hay britanicos para elegir, hasta de distintos rangos de precios.
 
Buenos días primas, espero que tengáis in estupendo domingo!

Pasa por aquí a ver si vaga había colgado fotos yendo a misa, como buena católica apostólica y romana que es, y presume, debería ir, además al haber bautizado a sus hijos estos deberían seguir los ritos como el de misa dominical
Estaba yo curiosa de ver a que iglesia iba ahora en Madrid
Será preponderante?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back