Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Vuelvo a mi versión original, son 40 castañas las que le han caído.

Ver el archivo adjunto 1610423


Ver el archivo adjunto 1610429

Ver el archivo adjunto 1610424


27 y 13 = 40 castañitas.

Qué aspecto tan rancio! Yo tenía 12 cuando se casó mi hermano mayor y mira que mi madre es antigua para estas cosas pero yo iba mucho más mona e incluso se podría decir que a la moda (benditos 80s!).
 
Con lo que llegamos a especular con la famosa Visa "de habilidades especiales" que segun ella le habian concedido y todo lo que podria hacer en NY...
Vaga es vaga de narices! Podia haber sido una It-Grill en la ciudad de los rascacielos, tenia su agencia y todo. Incluso se podia haber reciclado en una instamami que tanto se lleva ahora. Pero lo dejo todo, me parece increible como perdio una buena oportunidad laboral que hasta le hubiera cambiado el estatus de sus visado.

Claro, es que para llegar a ser una instamami necesitas mucha mucha disciplina en las redes y en como organizas tu vida y tus contactos.

Es trabajo de agenda y no de hacerse fotos “a tiro” o “a huevo” cuando le surjen carambolas.

Y mucho menos si en cada posado pones ojos de “a que os doy hembidia hembidiosas”.

Para ser influencer tienes que querer a tu audiencia, no querer darles envidia.
 
Con lo que llegamos a especular con la famosa Visa "de habilidades especiales" que segun ella le habian concedido y todo lo que podria hacer en NY...
Vaga es vaga de narices! Podia haber sido una It-Grill en la ciudad de los rascacielos, tenia su agencia y todo. Incluso se podia haber reciclado en una instamami que tanto se lleva ahora. Pero lo dejo todo, me parece increible como perdio una buena oportunidad laboral que hasta le hubiera cambiado el estatus de sus visado.
Claro, es que para llegar a ser una instamami necesitas mucha mucha disciplina en las redes y en como organizas tu vida y tus contactos.

Es trabajo de agenda y no de hacerse fotos “a tiro” o “a huevo” cuando le surjen carambolas.

Y mucho menos si en cada posado pones ojos de “a que os doy hembidia hembidiosas”.

Para ser influencer tienes que querer a tu audiencia, no querer darles envidia.

Exacto, el nicho de bloguera con temática “una mamá españolíssima en NY” podría haberlo aprovechado muy bien, con salus que la ayudaba 24/7 y un solo bebé, haberse pateado sitios y dar tips etc pero, ¡efectivamente! ¡Hay que currar! Y ahí falla el plan.
Y luego eso, que en su cabeza pasan unas cosas y en el mundo real otras muy distintas y así lo de conectar con un público es dificilillo...
 
Vuelvo a mi versión original, son 40 castañas las que le han caído.

Ver el archivo adjunto 1610423


Ver el archivo adjunto 1610429

Ver el archivo adjunto 1610424


27 y 13 = 40 castañitas.
siempre he pensado que aquella boda le hizo cortocircuito mental,
era una edad delicada y se obnubilo
perdio un poco el entendimiento y la capacidad de razonar debidamente, y se creyo todos los cuentos de su cabeza

es decir, era tan pequeña, mentalmente es en la temprana adolescencia cuando te haces estructuras mentales de tipo social (de pequeños, las estructuras son mas de tipo familiar, costumbres, eso que llamamos nuestra cultura y forma general de ver las cosas etc, y en la temprana adolescencia es cuando se empieza a mirar alrededor y a posicionarte tu en el mundo)
creo que de repente vio su hermana princesa, ella con fotos con el principe futuro rey, todo muy preponderante, revista hola, la madre enfadada porque los del hola no les habian dado a su familia el lugar qeu se creian merecer (que solo hicieron caso a los bulgaria, vaya), y todo aquello que la niña debio escuchar siendo una adolescente....
y le marco mucho
seguro que hasta tuvo crush con felipe despues de la boda de carla y todo

y en estas estamos, una prepotente qeu se cree mejor que el resto de la humanidad sin ninguna justificacion ni oficio ni beneficio

su abuela creo el campo y su padre fue gobernador de nosedonde, ah su hermana pego braguetazo, pues vale, pues muy bien

a ella le cambio la estructura mental seguro, se creyo el papel de familia de super-requete-bien de toda la vida, preponderante saliendo en el hola

y la realidad es bien diferente

pero vaya, es mi opinion personal
 
Vaga es #TeamPaloma en el divorcio Ponchito-Palomis.
Ella y su tarjeta colorá, han ido a levatar el negocio.

Por cierto, mobiliario infantil ¿para qué casa? ¿te quedas finalmente? ¿qué ha pasado con Trump y tu "travel permit"?

Ver el archivo adjunto 1610432
Ver el archivo adjunto 1610434
comprar mobiliario ya denota un establecimiento duradero
es decir, no ha venido a pasar el mes



y los niños, vaga? donde los tienes matriculados?

y Lito? viene y va? o solo esta porque no tiene donde ir?

por que pasas de darnos declaraciones oficiales en videos con tono casi institucional sobre travel permits, a pasar a la nada?

ay, si tuvieras una historia preponderante anda qeu no lo hubieras soltado rapido...

ojo, que yo te entiendo, vaga, que yo llevo mas de 10 años fuera de españa y estoy deseando volver a mi isla, sa roqueta, o sea, que me parece estupendo!
es tu actitud y las peliculas que te montas
 
Ha mejorado y mucho.
Tengo fotos de cuando era adolescente.
¿Cómo es que no están YA en este foro?

kzww5x.jpg
 
Última edición:
Back