Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

El tema es ¿porqué le salio tan mal?
Decir ”no fluyo” es muy genérico y lo de salir con una piña en la cabeza sin que te consideren extravagante es como el paraíso para Vega .
La vida que conozco de Miami es más de círculos concentricos que en España. Arte, pues arte. Trabajo, pues trabajo. Y así en todos los aspectos.
La vida familiar es muy familiar, los matrimonios van más en equipo. No tantas comidas de mujeres solas o planes de mujeres sin trabajo de por medio.
En Miami Vega dependía mucho más de Lito que en nuestro "mundo". Si Lito no caía bien, no había barbacoas...
Se me ocurre que quizás Lito fue el que no triunfó. Y Vega al no trabajar tenía el mundo muy reducido. Podía tirar del cole (socialmente), pero insisto, si Lito no caía bien, no habría barbacoas...
 
QUizás, si este año pueden hacer "home scholing" como decia ella... ha decidido hacerlo desde España... con el colegio de allí... se me ocurre...

Tengo conocidos que trabajan en España pero que se han ido a pasar largas temporadas a sus países de origen, este año para confinarse con su familia... aunque tb es cierto que se han ido a zonas con la misma fraja horaria, porque sino tendrían que trabjar de noche o madrugada!!!!

Hacerlo quizá con EEUU... no es muy práctico por el cambio de hora...
 
QUizás, si este año pueden hacer "home scholing" como decia ella... ha decidido hacerlo desde España... con el colegio de allí... se me ocurre...

Tengo conocidos que trabajan en España pero que se han ido a pasar largas temporadas a sus países de origen, este año para confinarse con su familia... aunque tb es cierto que se han ido a zonas con la misma fraja horaria, porque sino tendrían que trabjar de noche o madrugada!!!!

Hacerlo quizá con EEUU... no es muy práctico por el cambio de hora...
es cierto que no es muy practico por el cambio de horario

pero en realidad podria ser llevadero, solo son 6h (o 5?) horas menos, es decir, podria poner a los niños, o a noah solo, por edad, a hacer clases online a las 15h, que son las 9am en miami, no? algo tipo de 15 a 20h o asi, cambiarle el horario, por las mañanas a jugar y correr con el perro, despues de comer a seguir clases online, o cosas asi,

yo me imagino ya lo que sea de ella

ya hemos visto otras veces qeu antepone su propio bienestar y preponderamiento (existe este palabro??? :LOL: ) que cualquier otra cosa,

inclsuo ha puesto en riesgo de contagio a los niños viajando en pico de pandemia, solo porque queria irse a mexico
(por cierto, la excusa era qeu por sus papeles no podia salir delpais, y por eso habian aprovechado aquel viaje como ultima salida antes de su tema de papeles, y aqui la tenemos, en españa y sin dar explicaciones, cuando entocnes dio un casi comunicado oficial, frente a la camara dando explicaciones de que ellos no viajaban mas por problemas de papeles, no porque no tuvieran posibles, no nos fueramos a confundir)
 
QUizás, si este año pueden hacer "home scholing" como decia ella... ha decidido hacerlo desde España... con el colegio de allí... se me ocurre...

Tengo conocidos que trabajan en España pero que se han ido a pasar largas temporadas a sus países de origen, este año para confinarse con su familia... aunque tb es cierto que se han ido a zonas con la misma fraja horaria, porque sino tendrían que trabjar de noche o madrugada!!!!

Hacerlo quizá con EEUU... no es muy práctico por el cambio de hora...

Y no será que no puede volver fácilmente a los USA?
Hay muchas restricciones y depende del tipo de residencia que tuviera en el momento de salir del país una vez comenzada la pandemia.
 
Y no será que no puede volver fácilmente a los USA?
Hay muchas restricciones y depende del tipo de residencia que tuviera en el momento de salir del país una vez comenzada la pandemia.

Me consta que Trump ha tenido que abrir un poco las fronteras a todos los que tenían que ir a estudiar, a empezar la universidad o que iban un año a estudiar alli y ya estaba todo contratado
 
Me consta que Trump ha tenido que abrir un poco las fronteras a todos los que tenían que ir a estudiar, a empezar la universidad o que iban un año a estudiar alli y ya estaba todo contratado
si, es verdad, pero me temo que no es el caso de vaga
ni estudiar, ni empezar la universidad ni nada de provecho
no lo hizo cuando tenia 20, lo va a hacer ahora con 40

los niños me imagino que tendran nacionalidad americana al haber nacido ahi, o sea, que no sera problema de ellos, pero claro, si la madre (o los padres) no pueden ir, pues los niños tampoco iran

yo pensaba que al tener hijos nacidos alli, y por tanto ciudadanos americanos, entonces los padres tenian residencia al menos hasta la mayoria de edad, independientemente de otros factores, eso que llamaban anchor babies, pero ya me aclaro una prima hace un tiempo por aqui mismo que eso ya no existe, era antes pero no ahora
 
Es del 5 de Septiembre de 1980
Pues concuerda con la entrevista de LOC. 33 años en junio de 2014. Así que puede ser que acabe de cumplir los 40 y no haya dicho nada.
Vuelvo a mi versión original, son 40 castañas las que le han caído.

1600351300326.png


1600351439698.png

1600351379024.png


27 y 13 = 40 castañitas.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back