Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Heyyy, ha vuelto a abrir su cuenta de IG.

Si es para conseguir followers, querida Vaga, aquí somos followers de calidad. Tenemos el poder. Nos necesitas para hacer bulto y conseguir que las marcas te patrocinen, pero somos coherentes y sólo premiamos/seguimos a los intagrammers que lo valen.

Por cierto, ¿sabes que debes indicar si es una colaboración, sure?

Y no se dice desk. Se dice escritorio. También aceptamos mesa. Y entre 3 y 5 gotas, vienen a ser zri or faif. No 8. Or eigt.

Que no, que no te sigo ni jarta, darling.
 
Última edición:
Yo creo que esta en plena campaña "regreso y voy a poner casa, a ver quien quiere publicidad a cambio de muebles". A lo mejor le dan restos de temporada, modelos de piso, devoluciones..

Ay que disgusto, que no le va a decorar la casa nadie del nivel de Lorenzo del Castillo o similar... o al menos Gunni o Deulonder... Para lo que hemos quedado, nada más que saldos o lloriquear para saldos de tiendas de decoración...
 
Heyyy, ha vuelto a abrir su cuenta de IG.

Si es para conseguir followers, querida Vaga, aquí somos followes de calidad. Tenemos el poder. Nos necesitas para hacer bulto y conseguir que las marcas te patrocinen, pero somos coherentes y sólo premiamos/seguimos a los intagrammers que lo valen.

Por cierto, ¿sabes que debes indicar si es una colaboración, sure?

Y no se dice desk. Se dice escritorio. También aceptamos mesa. Y entre 3 y 5 gotas, vienen a ser zri or faif. No 8. Or eigt.

Que no, que no sigo ni jarta, darling.
Está siguiendo la técnica de Anita Soria y otras influmierders: abrir y cerrar la cuenta para ganar seguidores. Lo comenté en cuanto la privatizó, es muy básica.

Le habrán dicho en Piccolo Mondo que si quiere descuento por publicidad, con una cuenta privada ni jarta de Licor 43.

Lo del spanglish no puede ser MÁS CATETO. Es una garrula con ínfulas pseudopijas. Pasen, vean y escuchen....para potar, llorar de risa o ambas cosas.

 
Y no será que no puede volver fácilmente a los USA?
Hay muchas restricciones y depende del tipo de residencia que tuviera en el momento de salir del país una vez comenzada la pandemia.
Lito puede volver porque tiene permiso residencia (hay que ver si su estilo de trabajo la justifica, ya que se requiere un contrato) y los niños son ciudadanos pero creo que la visa de ella caducó y no le dan residencia porque no trabaja y ya Lito no tiene un trabajo fijo que le pueda dar soporte,
 
siempre he pensado que aquella boda le hizo cortocircuito mental,
era una edad delicada y se obnubilo
perdio un poco el entendimiento y la capacidad de razonar debidamente, y se creyo todos los cuentos de su cabeza

es decir, era tan pequeña, mentalmente es en la temprana adolescencia cuando te haces estructuras mentales de tipo social (de pequeños, las estructuras son mas de tipo familiar, costumbres, eso que llamamos nuestra cultura y forma general de ver las cosas etc, y en la temprana adolescencia es cuando se empieza a mirar alrededor y a posicionarte tu en el mundo)
creo que de repente vio su hermana princesa, ella con fotos con el principe futuro rey, todo muy preponderante, revista hola, la madre enfadada porque los del hola no les habian dado a su familia el lugar qeu se creian merecer (que solo hicieron caso a los bulgaria, vaya), y todo aquello que la niña debio escuchar siendo una adolescente....
y le marco mucho
seguro que hasta tuvo crush con felipe despues de la boda de carla y todo

y en estas estamos, una prepotente qeu se cree mejor que el resto de la humanidad sin ninguna justificacion ni oficio ni beneficio

su abuela creo el campo y su padre fue gobernador de nosedonde, ah su hermana pego braguetazo, pues vale, pues muy bien

a ella le cambio la estructura mental seguro, se creyo el papel de familia de super-requete-bien de toda la vida, preponderante saliendo en el hola

y la realidad es bien diferente

pero vaya, es mi opinion personal
Hay cosas que marcan para toda la vida ella a partir de esa foto se creyó que debía ser la elegida por Felipe. Tengo una vecinita que fue elegida reina en su colegio a los 6 años y ha crecido con unas ínfulas que cuando habla crees que te está dando órdenes
 
Está siguiendo la técnica de Anita Soria y otras influmierders: abrir y cerrar la cuenta para ganar seguidores. Lo comenté en cuanto la privatizó, es muy básica.

Le habrán dicho en Piccolo Mondo que si quiere descuento por publicidad, con una cuenta privada ni jarta de Licor 43.

Lo del spanglish no puede ser MÁS CATETO. Es una garrula con ínfulas pseudopijas. Pasen, vean y escuchen....para potar, llorar de risa o ambas cosas.


Pobre de quien tenga que hacer la cama desde los pies y subid@ a la escalera. No lo consigues ni con una coreografía del Ponchio.
 
A mi el que más pena me da de esta historia es el toro de la barbacoa. Con lo bien que habría quedado Vaga enviándosela a "Su Majestad" el Rey Emérito que tanto echa de menos y tanto ha hecho por España....

Y de paso también el traje de baño.

Ver el archivo adjunto 1610742Ver el archivo adjunto 1610745Ver el archivo adjunto 1610748


Eso sí que sería una barbacoa digna de La Angorilla y no esta porquería



Ver el archivo adjunto 1610731
Es esto un fake?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back