Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Yo creo que su cumple fue ayer. Me parece que es del mismo día que la Leti, pero no estoy 100x100 segura.
Lo que es seguro es que es de septiembre del 80. Cuarenta castañas para andar haciendo el gili.
Anda, pues no la hacia yo ya en los 40
Yo pensaba que era más joven!
 
por cierto, leyendoos sobre la salus escondida en el zulo de NY y tal... tuvo salus para la niña?

curiosidad solo

servicio si ha tenido, pero una salus es distinto creo, y ahora no me suena ninguna salus durante el tiempo de miami
Tuvo a la misma salus en Mayami, Lucía. Le daba los biberones a babysparathada mientras la madre se dedicaba a hacer fotos para subir al Instagram, y a sus compritas. No le dio el pecho a ninguno (para Panocho se había agenciado un sacaleches antes del parto, y luego nada), ni biberones tampoco porque se ocupaba la salus día y noche. Por eso digo que no creo que los niños fuesen ningún obstáculo a su supuesta carrera profesional.

Ya vemos que ahora es el servicio el que da de comer a la niña. Necesitan niñera hasta de vacaciones.

Luego va vendiendo que se ocupa a tiempo completo al cuidado de su familia y a ser ama de casa.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
994
Back