Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Ni jarta de licor 43 tiene al niño matriculado en un colegio de USA, con lo que cuesta la matrícula.

De momento lo tiene en están-bai, en el limbo legal de si residen aquí o no residen aquí, hasta que termine de negociar el tema trabajo y vivienda.
Después de cerrar estos dos apartados, intentará meter al niño en cole preponderante con la baza de empadronamiento de última hora, o lo enviará a un cole menos preponderante pero nos lo venderá como algo alternativo o similar.

Si consiguen algo por Europa, le queda la opción de capitales de país, y colegio español, que es una opción muy aparente, barata para españoles.
Ios colegios privados buenos si son muy caros , pero los públicos son gratis.
Ella pudo demostrar antes de irse , con el contrato de alquiler y las cuentas de la luz que residen en el condado de Miami Dade y matricularlo en cualquier escuela pública que está online en este momento .
Al menos este principio de curso puede hacerlo on line legalmente y da lo mismo donde esté el crio .
Si los colegios regresan a presenciales ahi se coge el dedo con la puerta.
 
A ver, hay tías que han triunfado en Instagram empezando desde cero, pero es que yo a Vaga no le veo ni perfil interesante ni ganas de trabajar.

Y en cuanto a ser conocida... pues si ni siquiera el público objetivo del Hola sabe quién es. Quizás tenga algo de éxito entre wannabes del género Telvita, pero es que yo no veo que tenga interés siquiera entre el pijerío de su edad, mucho menos posibilidad de llegar a generaciones más jóvenes. Su momento de trabajar e intentar hacerse un hueco hubiera sido hace 15 años y ni siquiera en España y con apoyos lo consiguió.
A ver lo principal lo has dicho "ganas de trabajar", cosa que nuestra Vaga nunca ha tenido.

Podía haber ido de bloguera/instagramer con un punto de gracia o simpático, contando las diferencias culturales y cotidianas de la vida en NYC/Miami con respecto a Madrid, por ejemplo. Eso lo hizo Carla Goyanes y le funcionó un tiempo.

El problema es que ella va de cosmopaleta, digo cosmopolita, y quería hacer ver que estaba integrada con la élite desde el minuto cero y que nada le era extraño porque ella es muy viajada y jaigklass, cuando ni Blas excepto alguna marca española y con enchufe, le invitaba a un desfile. Con ese nicho de mercado, ya estaban otras que se lo curraban más.

Por hablar de una española, de esa misma época podríamos decir Gala González, incluso compartían agencia, pero en su caso, era un mero espejismo. No se podía comparar con Gala ni en años luz en cuanto a contratos, contactos, etc. O la Pepitoes (no sé cómo se denomina ahora) o la Lovelypepa. Todas se curraron un hueco, ella tenía el de madre en ciudad extraña y por sus ínfulas cosmopaletas no quiso verlo.

Debe ser duro que además venga una choni de barrio lesbiana tipo Dulceida, y arrase jajajaja. Porque para el mercado de la Pombo y similar, ya está talludita, talludita, talludita.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
992
Back