Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Es curioso pero viendo esa foto no diría que Lito es argentino-polaco, tiene Aires de otras tierras. Los genes recesivos han hecho su trabajo.
 
Creo que si alguna vez las primas le 'preguntamos' qué ha cagarciado, nos lo contesta en el instagram... En serio, flipo lo infantiloide que es. Está claro que se lee todos y cada uno de los comentarios aquí.
Pero fotito con Carla no pone eh?????? Yo creo que todavía no ha superado la dedicatoria del cumple se la niña jajaja Con la otra hermana puso una este años comiendo con el padre.
 
me encantaría saber qué les pasa, yo llevo 6 meses sin ver a mis hermanos y me muero de pena...el pequeño viene el fin de que viene y cuento los segundos.

y más con niños, a mí no paran de preguntarme por su sobri...que aún está en mi barriga.

Y también rezamos...para que no cierren las fronteras y puedan venir a conocerla cuando nazca!
Como te entiendo, yo llevo 7 meses sin ver a mi familia entre el confinamiento y una baja posterior y cruzando los dedos porque no cierren los aeropuertos este otoño que ya podré viajar
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back