Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

He mirado la carta, tienes razón no es cariilo, pero si miras el sitio pues ya no se hace tan caro. Habrá que ver si la calidad lo merece.

Muchas gracias por vuestros consejillos de donde comer cuando se va al norte. Cuando era pequeña siempre veraneábamos en el norte. No había autovías, así que era un camino largo, largo, con muchos camiones, A finales de los 70 los coches además eran más modestos. Así que hacíamos noche en un hotel de la carretera, para no desviarnos demasiado (no haía gps y mi madre se dormía descifrando el mapa). Así que hacíamos noche para ir de Extremadura a Cantabria o al País Vasco, :ROFLMAO::ROFLMAO: Solíamos dormir en la provincia de Burgos, siempre en el mismo sitio. Mis padres cordero, yo lo probaba pero me tiraba a los huevos con morcilla, jajajaja. El hotel, sin lujos, no estaba mal , supongo serían 4 estrellas. No estaba lejos de de Miranda del Ebro. Se comía estupendamente, siempre me he preguntado donde sería y si todavia existe o lo quitaron cuando se construyó la autovía. Sabe alguna d evosotras de que sitio se podría tratar?

La verdad es qe yo no suelo ir por ahí a comer cordero porque aquí en Extremadura lo hay para morirse.

Sería el Molino en Pancorbo? Nosotros no habíamos noche por el viaje era más corto pero si parábamos a tomar el pincho de morcilla[/QUOTE]
 
Última edición:
Son famosos tb sus huevos con morcilla.no hace falta ir al restaurante. El bar suele estar tb a tope.
¿La gente que va a comer unos huevos con morcilla qué come en su casa? Jaja que nadie se ofenda pro favor, pero es que me hace gracia este tipo de cosas, gente de pasta que va a un restaurante porque tiene las mejores alubias! Los huevos fritos esos rotos tan famosos! Normalmente en mi familia saliera comer fuera es sinónimo de comer esas cosas que no comes en casa, bien por preparación o por producto. Claro que hay veces que vas por no cocinar o sin más pretensión que juntarme. Pero unos huevos con morcilla o unas alubias? Que sí que están buenos pero es algo que me resulta curioso de este mundillo gastronómico.
 
¿La gente que va a comer unos huevos con morcilla qué come en su casa? Jaja que nadie se ofenda pro favor, pero es que me hace gracia este tipo de cosas, gente de pasta que va a un restaurante porque tiene las mejores alubias! Los huevos fritos esos rotos tan famosos! Normalmente en mi familia saliera comer fuera es sinónimo de comer esas cosas que no comes en casa, bien por preparación o por producto. Claro que hay veces que vas por no cocinar o sin más pretensión que juntarme. Pero unos huevos con morcilla o unas alubias? Que sí que están buenos pero es algo que me resulta curioso de este mundillo gastronómico.
Precisamente porque no los comen en casa.
 
Precisamente porque no los comen en casa.
¿Pero entonces qué comen, alta cocina a diario? Es que muchos nde estos platos de algunos restaurantes no son baratos precisamente, hablo de esas cosas, tortilla se patatas de escándalo, buenísima... Y clavada! Pero lleno de gente piji
 
¿Pero entonces qué comen, alta cocina a diario? Es que muchos nde estos platos de algunos restaurantes no son baratos precisamente, hablo de esas cosas, tortilla se patatas de escándalo, buenísima... Y clavada! Pero lleno de gente piji
Comida muy sana, verdura, pescado etc..
Precisamente de los platos que hablas ni locos. (En casa)
Aprovechas para comer fuera esas cosas ricas que te prohíbes por salud comer de normal.
 
Comida muy sana, verdura, pescado etc..
Precisamente de los platos que hablas ni locos. (En casa)
Aprovechas para comer fuera esas cosas ricas que te prohíbes por salud comer de normal.
Y los que comemos alubias, carne guisada, y unos huevos con morcilla y pimientos en casa de vez en cuando estamos mal de salud?? No creo. A veces parece que si no pagan mucho o lo comen fuera de casa no le dan valor a las cosas. Seguro que en su casa pueden cocinarles ese tipo de cosas de vez en cuando. Min experiencia es muy poca, pero cuando cuidaba unos niños madrileños turistas que veraneaba en la casa dde familia era que valoraban mucho que la mujer "de las mañanas" supiera cocinar bien, por la noche yo hacia la cena de los niños y me dejaban cosas bastante pobres tipo salchichas huevos San Jacobos, sopa sobre... Ellos no cocinaban o cenaban fuera de Pintxos o picada algo en casa.
 
Las fanes conspiranoicas, le jalean

Ver el archivo adjunto 1581094
Ver el archivo adjunto 1581096

Y claro, la Musa se viene arriba

Ver el archivo adjunto 1581097
Ver el archivo adjunto 1581098

Es una lideresa, que no os enteráis...
Alguien con dos dedos de frente no piensa automáticamente que en unas elecciones generales españolas hay pucherazo cuando los resultados no son los que uno desea. A esta gente se le atragantan los rudimentos de la democracia. Y poco patriotismo demuestran con estas acusaciones, ese del que tanto presumen.

Esta energúmena, ni con yoga en vena ni de vacaciones con nanny se puede relajar. Lo de estar todo el día a la gresca en Twitter y presumiendo de toda su vida en Instagram debe ser agotador.
 
Recuerdo una conversación con un señor que visitaba restaurantes para la guia Michelin. Su consejo fue cuando comas en un restaurante pide siempre cosas en las que el cocinero hay tenido que trabajar, nunca marisco. Eso lo compras de calidad y te lo comes en casa que son cinco minutos de trabajo, no vale la pena pagar por cinco minutos de trabajo.
Procuro se guir su consejo, los mariscos y los huevos fritos en casa y en el restaurante que se lo curre el cocinero
 
Recuerdo una conversación con un señor que visitaba restaurantes para la guia Michelin. Su consejo fue cuando comas en un restaurante pide siempre cosas en las que el cocinero hay tenido que trabajar, nunca marisco. Eso lo compras de calidad y te lo comes en casa que son cinco minutos de trabajo, no vale la pena pagar por cinco minutos de trabajo.
Procuro se guir su consejo, los mariscos y los huevos fritos en casa y en el restaurante que se lo curre el cocinero
Exacto, a mi me encanta pedir caza (sin ofender) cuando hay porque hay cosas especiales que en casa no preparas, al menos yo
Y nuestra Vega ya está teniendo en las Vascongadas inflando se a "rusos"?
 
La cosa es más simple en mi opinión. Comes lo típico del sitio o la zona.

Si voy a Asturias pido fabada aunque en mi casa se coma. Cordero en Castilla aunque también lo coma, cocido montañés en Cantabria, idem. Huevos rotos en Lucio por que es lo típico y están de muerte, no quiere decir que en mi casa no coma huevos fritos. Atún a la plancha en Cádiz o papas con chocos, crepes en Bretaña o pasta en Italia aunque también la coma en casa.

Disiento sobre lo del marisco, no es tan fácil de hacerlo bien si no tienes práctica aparte de la materia prima.

Además, cuando te lo sirven y solo te preocupas de comer, también sabe mejor.?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back