Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Si van a la misma casa de Berria igual no hay sitio para todos, aunque podían haber dormido en un hotel allí y no en el Landa y así verse. Parece que Carla sigue de vacacionea Cabo de palos??
 
Si van a la misma casa de Berria igual no hay sitio para todos, aunque podían haber dormido en un hotel allí y no en el Landa y así verse. Parece que Carla sigue de vacacionea Cabo de palos??
La casa de Berria no tiene pinta de ser un apartamento, me extraña no haya sitio. Y cuando hay voluntad de verse cualquiera sofá o colchón hinchable vale.
 
He mirado la carta, tienes razón no es cariilo, pero si miras el sitio pues ya no se hace tan caro. Habrá que ver si la calidad lo merece.

Muchas gracias por vuestros consejillos de donde comer cuando se va al norte. Cuando era pequeña siempre veraneábamos en el norte. No había autovías, así que era un camino largo, largo, con muchos camiones, A finales de los 70 los coches además eran más modestos. Así que hacíamos noche en un hotel de la carretera, para no desviarnos demasiado (no haía gps y mi madre se dormía descifrando el mapa). Así que hacíamos noche para ir de Extremadura a Cantabria o al País Vasco, :ROFLMAO::ROFLMAO: Solíamos dormir en la provincia de Burgos, siempre en el mismo sitio. Mis padres cordero, yo lo probaba pero me tiraba a los huevos con morcilla, jajajaja. El hotel, sin lujos, no estaba mal , supongo serían 4 estrellas. No estaba lejos de de Miranda del Ebro. Se comía estupendamente, siempre me he preguntado donde sería y si todavia existe o lo quitaron cuando se construyó la autovía. Sabe alguna d evosotras de que sitio se podría tratar?

La verdad es qe yo no suelo ir por ahí a comer cordero porque aquí en Extremadura lo hay para morirse.
Yo creo que dices el Vallés. Siempre se paraba o en el Landa o el Vallés de Briviesca. Este lo cerraron cuando se hizonla autovia y lo reabrieron de nuevo hace unos años. Yo al Landa ya no voy, para tomarte unos huevos con morcilla puedes estar 2 horas de lo que tarda el servicio, y encima son antipaticos. Como recomendacion en viaje al norte/sur a 10 mins del Landa (en atapuerca) hay un sitio que se llama comosapiens, merece muchisimo la pena y muy bien de precio.

Una pregunta, que no llevo mucho tiempo aqui. Como se hace para darle me gusta etc??? Gracias!
 
Yo creo que dices el Vallés. Siempre se paraba o en el Landa o el Vallés de Briviesca. Este lo cerraron cuando se hizonla autovia y lo reabrieron de nuevo hace unos años. Yo al Landa ya no voy, para tomarte unos huevos con morcilla puedes estar 2 horas de lo que tarda el servicio, y encima son antipaticos. Como recomendacion en viaje al norte/sur a 10 mins del Landa (en atapuerca) hay un sitio que se llama comosapiens, merece muchisimo la pena y muy bien de precio.

Una pregunta, que no llevo mucho tiempo aqui. Como se hace para darle me gusta etc??? Gracias!

Creo que tienes que publicar al menos 20 posts y te aparecen los iconos.
 
Yo creo que dices el Vallés. Siempre se paraba o en el Landa o el Vallés de Briviesca. Este lo cerraron cuando se hizonla autovia y lo reabrieron de nuevo hace unos años. Yo al Landa ya no voy, para tomarte unos huevos con morcilla puedes estar 2 horas de lo que tarda el servicio, y encima son antipaticos. Como recomendacion en viaje al norte/sur a 10 mins del Landa (en atapuerca) hay un sitio que se llama comosapiens, merece muchisimo la pena y muy bien de precio.

Una pregunta, que no llevo mucho tiempo aqui. Como se hace para darle me gusta etc??? Gracias!
Tienes que haber escrito un minimo de post para que te aparezcan los iconos, no se exactamente cuantos
 
He mirado la carta, tienes razón no es cariilo, pero si miras el sitio pues ya no se hace tan caro. Habrá que ver si la calidad lo merece.

Muchas gracias por vuestros consejillos de donde comer cuando se va al norte. Cuando era pequeña siempre veraneábamos en el norte. No había autovías, así que era un camino largo, largo, con muchos camiones, A finales de los 70 los coches además eran más modestos. Así que hacíamos noche en un hotel de la carretera, para no desviarnos demasiado (no haía gps y mi madre se dormía descifrando el mapa). Así que hacíamos noche para ir de Extremadura a Cantabria o al País Vasco, :ROFLMAO::ROFLMAO: Solíamos dormir en la provincia de Burgos, siempre en el mismo sitio. Mis padres cordero, yo lo probaba pero me tiraba a los huevos con morcilla, jajajaja. El hotel, sin lujos, no estaba mal , supongo serían 4 estrellas. No estaba lejos de de Miranda del Ebro. Se comía estupendamente, siempre me he preguntado donde sería y si todavia existe o lo quitaron cuando se construyó la autovía. Sabe alguna d evosotras de que sitio se podría tratar?

La verdad es qe yo no suelo ir por ahí a comer cordero porque aquí en Extremadura lo hay para morirse.
La parada en el Landa se lleva haciendo años y años, la recuerdo yo de muy pequeña.Lo más típico es pedir un pepito de ternera o unos huevos con morcilla. También venden la morcilla para llevar. Es carito pero la calidad muy buena. El sitio es muy clásico, viejuno. El personal lleva para mi gusto unos uniformes del siglo XIX bastante rancios. En verano está lleno de familias que van/ vuelven de veraneo con: todoterreno XXL, padre con polo rosa o verde ,pulseras, y melenilla veraniega, madre con mechas rubias y bolso Goyard , tres o cuatro niños con sus bermuditas y menorquinas y sudamericana con el niño pequeño en brazos. No falla.
Una opción para comer igual de bien sin tanto paripè es el Landilla, a pocos km, también en esa carretera. Las raciones son más generosas pero eso si, 0 glamour.....
 
Verás, tiendo también a creer que no han pernoctado. No por lo del perrito, que aunque lleves razón puede ser que estén tan faltos de clientes que admita perritos y hasta elefantes si hiciera falta.

Lo que me llama la atención es que beben sólo agua. Porque están conduciendo, porque no pueden irse después a la habitación a dormir una horita. Alguien se cree que a ninguno de los dos le apetece aunque sea una copa de vino? Les han dejado las de agua y le han quitado las de vino.
Tampoco creo que se quedaran todo el día (es mediodía ) en el hotel , almorzaron a allí. Lo más normal es que almorzaran en otro punto y cernaran allí. Ná, una mentirijilla.
Habrán parado a comer en el restaurante del Landa, que tiene fama.
¿ Al pobre cachorrito lo han dejado en el coche en Agosto mientras comían ?. :eek:(n):unsure::wideyed:
:nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:

Ya nos está respondiendo., han dormido, se han bañado y el perro también.

Es taaaannnn *#@~'!&/((@##***


1598724995247.png
 
Última edición:
Yo no me acuerdo donde paraba cuando iba para el Pais Vasco, lo que si me acuerdo es desde allí, hacer excursiones a Las Merindandes y parar en Villarcayo a comer en La Rubia. A comer concretamente perritxicos, pero también otras delicias. En dos palabras IM-PRESIONANTE.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
987
Back