Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

El Landa no es tan caro ni tan glamuroso como pensáis chicas. Se come bien, las habitaciones son cómodas y la piscina es bonita. No es el Ritz.
Conozco gente bastante menos pudiente que Vaga y que va con frecuencia allí (obviamente por aparentar, pero lo hacen).
Ella intenta revivir la memoria de su padre como Gobernador para que sepamos todos y todas que viene de una familia bien, por si a la high class y a la plebe no les ha quedado demasiado claro...?.
Le dais mucha cera...pobrecita jajaja No sabía de su existencia hasta que llegué al foro.
 

me encantaría saber qué les pasa, yo llevo 6 meses sin ver a mis hermanos y me muero de pena...el pequeño viene el fin de que viene y cuento los segundos.

y más con niños, a mí no paran de preguntarme por su sobri...que aún está en mi barriga.

Y también rezamos...para que no cierren las fronteras y puedan venir a conocerla cuando nazca!
 
me encantaría saber qué les pasa, yo llevo 6 meses sin ver a mis hermanos y me muero de pena...el pequeño viene el fin de que viene y cuento los segundos.

y más con niños, a mí no paran de preguntarme por su sobri...que aún está en mi barriga.

Y también rezamos...para que no cierren las fronteras y puedan venir a conocerla cuando nazca!
A mí también me gustaría que alguna prima que tiene “contacto” con la moussa nos contara algo. Es rarísimo que ella, que postea todo nunca jamas saque nada con las hermanas. Al primo/sobrino ese medio lerder le saca continuamente, por ejemplo.
 
Me encanta como salta cuando la pinchamos, es hacer un comentario y ella se apresura a aclararlo o intenta maquillarlo. Ni estando en familia es capaz de disfrutar y dejar internet.
 
Lito feliz, deseando no volver nunca a los guisitos de Vaga.
Van con alguien más que no identifico, todos pegados al móvil.
Y Vaga y los niños levantándose de la mesa para ver como parten el cordero. Muy high class. todo.
Y el único con mascarillas, el camarero. En fin...

Ver el archivo adjunto 1579941

Ver el archivo adjunto 1579942Ver el archivo adjunto 1579944Ver el archivo adjunto 1579946Ver el archivo adjunto 1579948Ver el archivo adjunto 1579950Ver el archivo adjunto 1579952



Ya serán 50 y no me lo creo.


Ha dicho 150 como podía haber dicho 1.500, que más le da.
Lo dice para darse pisto, lo que no sabe es que cuanto más caro es el hotel menos cobran por los perros e incluso en muchos es gratis como un servicio de cortesía y te lo sacan a pasear.
 
Última edición:
me encantaría saber qué les pasa, yo llevo 6 meses sin ver a mis hermanos y me muero de pena...el pequeño viene el fin de que viene y cuento los segundos.

y más con niños, a mí no paran de preguntarme por su sobri...que aún está en mi barriga.

Y también rezamos...para que no cierren las fronteras y puedan venir a conocerla cuando nazca!

Pues yo he este verano no he hecho grandes viajes ni me he ido al extranjero de vacaciones, pero lo he pasado genial pasando más tiempo con la familia. Disfrutando del norte con padres, hermanos y sobrinos como hace años que no disfrutábamos.

Al final, el tiempo compartido con los tuyos sí es un lujo... y en eso Vega es muy pobre!

P.D. Mucha suerte con ese bebé!
 
@Dama Negra tu que sabes poner fotos, mira el instagram del hotel campero de Salamanca, a ver si puedes traer dos fotos que han puesto.
Gracias.
 
Ya serán 50 y no me lo creo.
Todo sería ponerse y llamar para preguntar, a ver qué nos dicen en el hotel :LOL: Claro que yo por este ser ni descuelgo el teléfono.

Está tan mal la cosa este año al nivel hotelero, sobre todo a finales de verano, que se pueden obtener muchos chollos. Por ejemplo, a nosotros este verano nos han ofrecido cambio a suites, parking cerrado gratuito, desayuno buffet, pack spa y descuentos significativos llamando directamente a los hoteles para reservar. Zona norte. Hoteles de 4 y 5 estrellas.
 
Duda técnica, que yo no consulto sus redes si puedo evitarlo: ¿en el coche viajan ellos, los críos, la niñera latina y el chucho lobo, así todos en amor y compañía?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back