Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Vega autodenominándose "ser de luz" (?????) y diciendo que los seres de luz como ella, ante la crisis del coronavirus, tienen la obligación de calmar a la gente de su alrededor y de mandar buenas vibraciones al mundo. ? ?

Y, a todo esto, Ortega-Smith da positivo en Coronavirus y Abascal pide perdón por el acto de Vistalegre (al que Vega taaanto deseaba asistir).

El Congreso suspende toda su actividad tras el positivo de Ortega Smith por coronavirus

La Cámara decide tomar medidas tajantes tras conocer el contagio de uno de los diputados. No habrá plenos ni comisiones esta semana. La actividad parlamentaria queda congelada


Pero bueno, que si Vega dice que ella, como ser de luz arregla el problema, que no cunda el pánico.

También cuenta que a Marcelo casi le da un ictus cuando ha visto cómo están los mercados. Pero ella, como esposa, tiene la obligación de transmitir calma. O sea, su colaboración a la economía familiar es poner ???con cristales y bendecidas 10 horas por el chamán,y listos.

??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️

Y oootro día en la farmacia. A ver a su "primo" (que está de viaje, perocon bata blanca). Y obligándole a enseñar a cámara los productos que ha comprado.
 
Última edición:
También cuenta que a Marcelo casi le da un ictus cuando ha visto cómo están los mercados. Pero ella, como esposa, tiene la obligación de transmitir calma. O sea, su colaboración a la economía familiar es poner ???con cristales y bendecidas 10 horas por el chamán,y listos.

:eek::eek::rolleyes::wideyed::wideyed::wacky::wacky::nailbiting::nailbiting::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

A ver si van a tener que llamar a los bomberos con tanta vela ....:eek:

12725EFE-6046-4E6F-8A55-6F1206802A99.jpeg
 
Vega autodenominándose "ser de luz" (?????) y diciendo que los seres de luz como ella, ante la crisis del coronavirus, tienen la obligación de calmar a la gente de su alrededor y de mandar buenas vibraciones al mundo. ? ?

Y, a todo esto, Ortega-Smith da positivo en Coronavirus y Abascal pide perdón por el acto de Vistalegre (al que Vega taaanto deseaba asistir).

El Congreso suspende toda su actividad tras el positivo de Ortega Smith por coronavirus

La Cámara decide tomar medidas tajantes tras conocer el contagio de uno de los diputados. No habrá plenos ni comisiones esta semana. La actividad parlamentaria queda congelada


Pero bueno, que si Vega dice que ella, como ser de luz arregla el problema, que no cunda el pánico.

También cuenta que a Marcelo casi le da un ictus cuando ha visto cómo están los mercados. Pero ella, como esposa, tiene la obligación de transmitir calma. O sea, su colaboración a la economía familiar es poner ???con cristales y bendecidas 10 horas por el chamán,y listos.

??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️

Y oootro día en la farmacia. A ver a su "primo" (que está de viaje, perocon bata blanca). Y obligándole a enseñar a cámara los productos que ha comprado.

Borró un story de una conversación de whatsapp en la que un hombre de voz que me resulta conocida decía:
"A ver, chicos, esto es muy importante, no os pilléis el covid19, me han dicho que en septiembre sale el 20, no os lo pilléis."

Y luego ya empezó con lo de que era el karma para Pedro Sánchez. Yo no soy como ella y no me alegro de lo de Ortega Smith ni pienso que sea karma, sino un virus que puede afectarnos a cualquiera, pero no puedo evitar plantearme dónde queda su teoría kármica ahora.
 
¿Ahora se auto denomina "ser de luz"? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Ay, el ocio ilimitado... Más que buena vibra, se necesitan manos en los hospitales para trabajar. Pero qué va a saber una que es tan vaga como su nombre y se limita a seguir justificando que no hace nada de provecho en la vida.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back