Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Borró un story de una conversación de whatsapp en la que un hombre de voz que me resulta conocida decía:
"A ver, chicos, esto es muy importante, no os pilléis el covid19, me han dicho que en septiembre sale el 20, no os lo pilléis."

Y luego ya empezó con lo de que era el karma para Pedro Sánchez. Yo no soy como ella y no me alegro de lo de Ortega Smith ni pienso que sea karma, sino un virus que puede afectarnos a cualquiera, pero no puedo evitar plantearme dónde queda su teoría kármica ahora.

Me acaban de pasar ese audio por WhasTAP ???
 
¿Ahora se auto denomina "ser de luz"? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Ay, el ocio ilimitado... Más que buena vibra, se necesitan manos en los hospitales para trabajar. Pero qué va a saber una que es tan vaga como su nombre y se limita a seguir justificando que no hace nada de provecho en la vida.

A ver, ir cada día a la farmacia a ver si queda gel y mascarilla es un servicio a la comunidad que no le reconocen lo suficiente.
 
¿Algún alma caritativa que sea capaz de subir las stories estilo Carlotarj al hilo de Mollete? Para las que no tenemos redes sociales y eso...
 
Preguntas básicas:
Los stories de instagram son como los del guasap?
Duran 24 horas?
Uno por cada rayita marcada arriba de la foto?
 
Hoy está más calma, habla del libro de la princesa Marie Chantal, del yoga, del jardín y los cojines, de Sparatadita y la cobaya y Lito que ya está bien del brazo .... que vida tan vacía

IMG_5886.PNGIMG_5887.PNGIMG_5888.PNGIMG_5889.PNGIMG_5892.PNGIMG_5893.PNG
 
Unos por mucho otros por poco. Mientras Lourdes viste a su hija Carmen como una pordiosera, Vaga inunda la suya en lazos. Yo me pregunto si9 esos lazos los tiene puestos todo el tiempo o si sólo se los pone para las fotos, para justificar esos lazos que tiene que encargar al extranjero porque en ninguna tienda de Miami los hay
 
inconmensurable estupidez. catetez, ridiculez
desesperación por creerse el personaje que se ha inventado. por llamar la atención. por convencer a los demás de lo que no es y la gustaría

encima es horrorosa, y sus niños...
y to cristo se ríe de ella
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back