Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Últimamente tiene diarrea de stories a diario, @desdesuecia ...

Hoy también.

De los de ayer, me quedo sin duda con que la “bruja” le pregunta si está trabajando y ella responde que YES. Estaba haciendo stories supuestamente altruistas. Trabajando. YES.
 
A ver: Vaga va de muy católica, con su marido judío, sus hijos en escuela judía, practica yoga, cree que es niña índigo, tiene fe en el agua mágica preñadora ¿Y ahora es amiga de una bruja?

A ver si no termina haciendo un muñeco vudú con el nombre de su hilo :rolleyes:
 
A ver: Vaga va de muy católica, con su marido judío, sus hijos en escuela judía, practica yoga, cree que es niña índigo, tiene fe en el agua mágica preñadora ¿Y ahora es amiga de una bruja?

A ver si no termina haciendo un muñeco vudú con el nombre de su hilo :rolleyes:


Los niños van a la escuela judía por imposición del marido. Tampoco tiene que ser fácil para ella no tener a su familia cerca y tener a la política metida en casa, aunque ella no lo diga los tiene metidos hasta la cocina.
Puede ser atea, musulmana o lo que quiera, a veces parece que por ser judios están por encima del resto.
 
Pensais que no anda bien de dinero. Yo creo que esta tipa lleva un nivel de vida impresionante....Quien la mantiene? La familia del marido. Argentinos pastosos....Cuando un argentino tiene dinero, tiene y mucho...


Los padres de Lito son uruguayos. Todo sus hermanos siguen en Uruguay. Dinero, no se lo he contado pero puedo asegurar sin riesgo a equivocarme que la familia materna de Vega les da sopas con honda.
Los bereotels se llevan la palma en postureo.
 
Los niños van a la escuela judía por imposición del marido. Tampoco tiene que ser fácil para ella no tener a su familia cerca y tener a la política metida en casa, aunque ella no lo diga los tiene metidos hasta la cocina.
Puede ser atea, musulmana o lo que quiera, a veces parece que por ser judios están por encima del resto.
Bueno, en la cocina espero que no, porque con esas cantidades de carne iban a pasar un poco de hambre por muy finita que le guste cortarla.
Pero ya sabemos que los tiene muy cerca porque tienen allí apartamento o casa. Es probablemente el motivo por el que se puede permitir viajar tanto. No creo que dejara tanto a los niños solos con la niñera. Económicamente son también su cojín. Es el padre el firmante del contrato de alquiler.
También supongo que ayuda a sus padres en la empresa, porque tiempo tiene, no nos engañemos, que la vida profesional de una persona joven puede dar muchos cambios, pero en estos momentos no sigue el rumbo que se hubiera esperado hace unos años.
Todo esto tiene un precio, a los suegros que ayudan les suele gustar ser partícipes de decisiones, por decirlo de alguna manera ...
 
Los padres de Lito son uruguayos. Todo sus hermanos siguen en Uruguay. Dinero, no se lo he contado pero puedo asegurar sin riesgo a equivocarme que la familia materna de Vega les da sopas con honda.
Los bereotels se llevan la palma en postureo.
Hay sólo un hermano más. Creo que son argentinos.
 
Los niños van a la escuela judía por imposición del marido. Tampoco tiene que ser fácil para ella no tener a su familia cerca y tener a la política metida en casa, aunque ella no lo diga los tiene metidos hasta la cocina.
Puede ser atea, musulmana o lo que quiera, a veces parece que por ser judios están por encima del resto.
Es ella la que le ha dado siempre importancia. No sé si te acuerdas que estuvo a punto de convertirse.
 
Los padres de Lito son uruguayos. Todo sus hermanos siguen en Uruguay. Dinero, no se lo he contado pero puedo asegurar sin riesgo a equivocarme que la familia materna de Vega les da sopas con honda.
Los bereotels se llevan la palma en postureo.
A Lito le va un montón el postureo, se nota a la legua. Por qué llamas a los Bernstein Bereotels? Hay un motivo o es tu móvil que te hace jugarretas?
 
Los niños van a la escuela judía por imposición del marido. Tampoco tiene que ser fácil para ella no tener a su familia cerca y tener a la política metida en casa, aunque ella no lo diga los tiene metidos hasta la cocina.
Puede ser atea, musulmana o lo que quiera, a veces parece que por ser judios están por encima del resto.
Sí, pero la realidad es que ella y sus hijos son católicos y ella lo pregona a menudo.

Añado lo que venimos diciendo últimamente: el problema no es lo que sean/tengan o dejen de ser/tener, sino su falta de coherencia, sus incesantes esfuerzos por aparentar lo que no son y su manía de ir juzgando y dando lecciones a otros (incluyendo al Papa).
 
Estoy empezando a pensar que esas stories / fotos del Range Rover tomadas desde el asiento conductor en las cuales se ve una pantalla dentro son para mostrarnos el modelo del coche y probar que o es de gama alta o no es tan viejo como se dijo por aquí . 100% postures todo
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back