Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Se ve que viven al día y tiran de crédito al máximo. Ahí está el piso con 2-3 hipotecas en Manhattan, que todavía no han conseguido vender, el Land Rover "de quinta mano"...Uno tiene un patrimonio real cuando no debe nada a nadie ni al banco, vivir a crédito no es tener dinero. Yo lo definiría como clase media acomodada, gracias al trabajo de él, con algunos contactos buenos...y poco más!
Visto el perfil del marido, permitidme dudar de que a la tipa esta la haga partícipe de la situación financiera familiar. Ella vive tan ricamente en la inopia, convencida de ser algo que no es, ni por recursos ni por educación. Diría santa inocencia, sino fuera que esta de inocente, nada: mala,tonta y cateta. Y engañada, fijo.
 
Parece que no se manifiesta sobre el Campechano, su primo/amigos-amiguita y los 100 millones robados (que se sepa). Raro en esta mujer, analista política de la más rabiosa actualidad. Claro.. como es royal por nacimiento y la gracia de dios, pues no pasa nada. Si hubiera sido su archienemiga la Lety, ya estaria pidiendo su cabeza por lo menos. No digo nada si hubiera sido algún "rojo-piojoso", pero es que la monarquia no se puede criticar porque son el pilar fundamental de la patria. De hecho el rey emérito es el ciudadano nº 1 ( ahora me parece que es el 2, el 1 debe de ser su hijo tras su ardua preparación) , hace lo que quiere y sus súbditos callamos y obedecemos. Faltaria más.
 
Es que no sabe hablar! dice "perogrullada" en el minuto 1.10 y vuelve a emplear mal una palabra... Mira V, aqui abajo la definicion de perogrullada,
Como casa eso con lo que has dicho tu?

De Perogrullo.

1. f. coloq. Verdad o certeza que, por notoriamente sabida, es necedad o simpleza el decirla.
 
Viendo esta entrevista me he dado cuenta que escribe mal porque no sabe ni hablar (además de llevar el pelo sucio)!!!
En serio tenía 33 años aquí?!?!?!?


Es lo que impresiona (a peor): la edad que tiene la mujer al hacer este video. Es pecado llegar a esa edad siendo tan mema (y estando orgullosa de ello, de paso). Muy bochornoso.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back