Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Si los primeros 4 puntos son para salirse del grupo corriendo cuando se llega al 5 ya lo entendemos todo. O sea que ella llego al punto 5 que casualmente es el de crear su propio grupo de Guasap:

(...)

«La tarea de hoy quizás os resulte la más complicada pero a ponerle ganas que las que vienen son muuuy buenas, se van poniendo más interesantes y vamos a comenzar a hacer más hincapié en el bienestar económico.

Hoy vamos a transmitir nuestra energía a otras personas y como tarea vais a «crear un grupo de WhatsApp*, así como yo lo hice con vosotr@s e invitar a la gente que elijáis a participar de este trabajo durante 21 días. Como pasó en este grupo algunos aceptaran el desafío y recibirán el regalo de conectarse con la Prosperidad y otros abandonarán el grupo y será perfecto, no hay que preocuparse, aceptando el momento donde está cada persona.

También deberéis ir enviando las tareas día a día durante los 21 días que dure el trabajo* como lo hago yo ( no borréis las consignas diarias) porque las necesitaréis en este tramo, de esta manera seremos multiplicadores de la abundancia.

Sugiero enviar la invitación a un número grande de personas y luego el grupo solo irá decantándose. La idea es que la energía se trasmita y que los que se queden cumplan con las tareas.

No bajéis los brazos ahora que lo bueno está por venir!! queda un lindo trabajo por delante

A mover la energía de Abundancia

Habrá que subir una foto donde vais a mostrar el grupo que habéis creado, un pantallazo, o algo parecido."

(...)
Me fascina que haya pasado el 3, donde hay que apuntar las deudas, y no se haya deprimido. La verdad es que tiene una capacidad de ser feliz y pasar de todo envidiable. Claro, como el dinero no es suyo, le da igual deber tropecientosmiles de dólares en distintos créditos e hipotecas.
 
Me fascina que haya pasado el 3, donde hay que apuntar las deudas, y no se haya deprimido. La verdad es que tiene una capacidad de ser feliz y pasar de todo envidiable. Claro, como el dinero no es suyo, le da igual deber tropecientosmiles de dólares en distintos créditos e hipotecas.
Yo creo que las deudas deben estar todas a nombre de Lito... si ella no genera dinero, no tendrá capacidad de crédito.
 
Me fascina que haya pasado el 3, donde hay que apuntar las deudas, y no se haya deprimido. La verdad es que tiene una capacidad de ser feliz y pasar de todo envidiable. Claro, como el dinero no es suyo, le da igual deber tropecientosmiles de dólares en distintos créditos e hipotecas.

O simplemente no ve deudas, sino gastos para mantener su supuesto/deseado nivel de vida.
Conociendo a Vaga todo es posible.
 
Pensais que no anda bien de dinero. Yo creo que esta tipa lleva un nivel de vida impresionante....Quien la mantiene? La familia del marido. Argentinos pastosos....Cuando un argentino tiene dinero, tiene y mucho...

Sí, viven cómodamente y pueden permitirse muchas cosas, viajes, pero ni de lejos es lo que Vaga sueña. Ella quisiera un walk in closet lleno de Chanel, Hermès, Dior, en fin. Quisiera que cada prenda, cada accesorio, cada perfume, cada producto para la piel que usara, costara miles de dólares y presumirlo en Instagram; que su único esfuerzo fuera escoger entre Birkin o Boy como bolso, para tomar un vuelo en su jet privado.

La casa en la que viven ahora no es propia y está en una ciudad más barata que NYC. El piso de ahí está doblemente hipotecado y a la venta desde hace algunos años ya. Eso no habla de gente que tenga un nivel de vida altísimo, sino de gente de clase media alta que vive del dinero que genera un buen trabajo, no de enormes herencias familiares o fortunas trabajadas a lo Slim o Gates. Lo dicho, pueden adquirir buenas cosas con el dinero y crédito de Lito y si ella tuviera una profesión bien pagada o al menos hubiera hecho con seriedad su actividad de blogger e influencer, podrían tener un nivel de vida aún mejor. Pero si a la señora no le gusta trabajar y es más tonta que una puerta, pues a tirar de lo que se pueda comprar con el dinero del marido para enseñarlo en Instagram.

Aquí lo que da risa es que se la viva aparentando. Porque no solo quiere aparentar recursos ilimitados, sino inteligencia, buen gusto, elegancia, cultura, paz interior, humildad, en fin. La cuestión del dinero es solo una cosa más en el universo vaguil y es el nervio que más le duele que se le toque en el foro, porque es cuando salta rápidamente a contestar lo que sus supuestos miles de seguidores le han preguntado.
 
Última edición:
Sí, viven cómodamente y pueden permitirse muchas cosas, viajes, pero ni de lejos es lo que Vaga sueña. Ella quisiera un walk in closet lleno de Chanel, Hermès, Dior, en fin. Quisiera que cada prenda, cada accesorio, cada perfume, cada producto para la piel que usara, costara miles de dólares y presumirlo en Instagram; que su único esfuerzo fuera escoger entre Birkin o Boy como bolso, para tomar un vuelo en su jet privado.

La casa en la que viven ahora no es propia y está en una ciudad más barata que NYC. El piso de ahí está doblemente hipotecado y a la venta desde hace algunos años ya. Eso no habla de gente que tenga un nivel de vida altísimo, sino de gente de clase media alta que vive del dinero que genera un buen trabajo, no de enormes herencias familiares o fortunas trabajadas a lo Slim o Gates. Lo dicho, pueden adquirir buenas cosas con el dinero y crédito de Lito y si ella tuviera una profesión bien pagada o al menos hubiera hecho con seriedad su actividad de blogger e influencer, podrían tener un nivel de vida aún mejor. Pero si a la señora no le gusta trabajar y es más tonta que una puerta, pues a tirar de lo que se pueda comprar con el dinero del marido para enseñarlo en Instagram.

Aquí lo que da risa es que se la viva aparentando. Porque no solo quiere aparentar recursos ilimitados, sino inteligencia, buen gusto, elegancia, cultura, paz interior, humildad, en fin. La cuestión del dinero es solo una cosa más en el universo vaguil y es el nervio que más le duele que se le toque en el foro, porque es cuando salta rápidamente a contestar lo que sus supuestos miles de seguidores le han preguntado.

Efectivamente, a ella no le molesta que aquí se diga que no tiene ningún tipo de preparación académica, ni una carrera universitaria, ni carrera profesional... pero es dudar de la capacidad económica de los Berenstein-Royo y ella se pone rabiosa (y eso que no gana ni un solo euro por su cuenta)
 
Pensais que no anda bien de dinero. Yo creo que esta tipa lleva un nivel de vida impresionante....Quien la mantiene? La familia del marido. Argentinos pastosos....Cuando un argentino tiene dinero, tiene y mucho...

La mantiene la trihipoteca.

Desconozco cómo están las finanzas de la familia política. Pero sé que si un argentino quiere aparentar lo que no es, se mete mucho mucho en el papel.
 
Independientemente de sus preferencias en política, debería no hablar así en las redes.
Vega, desde aquí te recordamos que Lito es el único proveedor de la familia, es freelance, y supongo que
entre sus clientes habrá gente con todo tipo de tendencias políticas.
No es de recibo que su mujer suelte semejantes
tonterías en las redes, si de verdad quieres y respetas a tu pareja cuida la imagen que das, porque la actual es de lo más chabacano que he visto en mucho tiempo...si te aburres apúntate a la UNED y haz una carrera, que en tu caso lo necesitas de verdad!



¿Pero y esta gran idiota, analfabeta funcional (y ni tanto), tiene el santo atrevimiento de presumir sapiencia y de escupirle en su jeta a alguien, a quien sea, que es un ILETRADO? Y depaso lo manda a CULTURIZARSE... Ella... ??
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
985
Back