Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Vega Royo-Villanova: Sobre futuros distópicos, Walgreens y cómo hacerse la sensible hablando de una desgracia nivel niño muerto a los cinco años (de una de esas enfermedades raras a las que hace día y medio literalmente se refería como “rareces” que todos tenemos). Ruin.


[/QUOTE No puedo con estas mujer,eres una ignorante de manual,eres mala ,mala,pero mala,todos los Twits lo confirman,hablas en contra de los inmigrantes y tu que eres?que alguien me explique la diferencia y después de tu mala baba y ver la calaña de la que estas echa,piensa en los niños inmigrantes en los que estan muriendo huyendo de una guerra,no son diferentes ni tienenada menos valor
 
No puedo con estas mujer,eres una ignorante de manual,eres mala ,mala,pero mala,todos los Twits lo confirman,hablas en contra de los inmigrantes y tu que eres?que alguien me explique la diferencia y después de tu mala baba y ver la calaña de la que estas echa,piensa en los niños inmigrantes en los que estan muriendo huyendo de una guerra,no son diferentes ni tienen menos valores que otros
 
En la tercera foto noto a Vaga con más pelo, pero un tono más oscuro, estuvo por la maña en la peluquería?. Tampoco sabía que usaba gafas. Se ve muy cariñosa con su niña. Las dos contentas porque iban a comer solitas.

La que es cariñosa con la niña es la chica que trabaja en casa.
El filete on patatas y tristura es para ella sola, la niña no come con ella: come en la trona, y con la tablet.
 
Última edición:
Hola Vega, como sabemos que nos lees, esta prima te deja aqui una definicion de lo que significa "in extremis"

In extremis o in extrema res es una locución latina de uso actual que significa «en el último momento», «en las últimas». Se aplica a ciertas personas y situaciones, indicando que están a punto de morir, desaparecer, finalizar, etc.

Un ejemplo es cuando algunas parejas contraen matrimonio "in extremis", al estar uno de ellos a punto de morir, por lo cual las legislaciones permiten acelerar los trámites necesarios.

Está formada por la preposición in ("en") y el ablativo plural de extremus, -a, -um ("último").

La expresión se usa también en narratología para referirse a una de las tres posibilidades de ordenar la narración de los hechos: Ab ovo, la primera posibilidad y la más intuitiva, indica que la historia se desarrolla desde su inicio, siguiéndose un orden cronológico. La segunda posibilidad, in medias res, señala que la narración empieza en medio de los hechos, pudiéndose hacer una rememoración o vuelta atrás. En la tercera posibilidad, in extremis, la narración se inicia por el final, empieza por el desenlace.
Permíteme prima, pero te has pasado:¿todas esas palabras tendría que leerse y ENTENDER ?????!!!!!!




(Por cierto, gracias por la explicación)
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
989
Back