Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

100% de aucerdo en lo de grecia y la inmigración, Inmigración si pero con control!!! y por supuesto no soy una femi**** y upppsss no soy tan progre vaya!!!! alaaaaa cruices rojas..........pero me niego a no tener libertad de expresion, NO SOY FEMINAZXI, me gusta que me abran las puerta, me gusta que me digan cosas lindas igual que las digo yo a los hombres.....no quiero inmigracion ilegal en mi pais etc etc........100% de acuerdo contigo vega (en este asunto)

Con todos mis respetos, no se entiende ni una palabra de lo que dices.
 
Vaga "trabajó" del mismo modo que "vivió" un par de semanas en los sitios, o sea, solo en su imaginación y para Instagram, para demostrar que no ha sido una inútil toda la vida. Lástima que en este hilo es una vieja conocida y aquí no nos tragamos sus disimulos. Son trabajos chinel.
 
ha dicho "seguridad in extremis"! eso esta mal empleado! seria seguridad extrema, seguridad in extremis es otra cosa totalmente diferente

jajajaja es como cuando decia "idilico" cuando queria decir "idoneo" .... Muy fuerte lo mal que escribe y lo mal que lee

por cierto vaya range rover viejisimo de 5a mano se gasta
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
985
Back