Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Pues yo he visto el vídeo, primas. Traigo varias cosas:

  • No ha dejado de tocarse el pelo. Pero constantemente, vamos.
  • Ha repetido no sé cuántas veces “me habéis hecho MIL preguntas” (también ha dicho “mil millones”).
  • Abusa de la palabra “fenomenal”.
  • Ha dicho que las marcas no le dan nada, que “el 95 % me lo compro yo” (sí, yo también me he descojonado).
  • Ha abierto el frigo para enseñar el paquete de carne y la etiqueta que pone Filet mignon explicando que no parece un filet mignon normal porque el carnicero le había cortado la carne finita para los niños. No, es que pasa de nosotros olímpicamente.

- Se equivoca hasta en la edad de su gato. Hace 18 años ella vivía todavía con papá y madrastra, luego llego el zulo, y allí antes tuvo a un perro que "perdió".

- Llama cazurros a los votantes de Podemos.

- Se pinta como madre entregada y feliz después de la cagada de "esclavizada".


No recuerdo más.
 
A mí me gusta mucho cuando, para hacerse el cola cao ese millenial de kachava y colágeno, lo pone en la batidora. Señora, una cucharita y a remover, que no es un smoothie de frutas...
Y luego lo de que no usa microondas. Pues espero que la placa que tiene no sea de inducción sino vitrocerámica de las de antes porque si no, la misma cosa es.
 
Pues yo he visto el vídeo, primas. Traigo varias cosas:

  • No ha dejado de tocarse el pelo. Pero constantemente, vamos.
  • Ha repetido no sé cuántas veces “me habéis hecho MIL preguntas” (también ha dicho “mil millones”).
  • Abusa de la palabra “fenomenal”.
  • Ha dicho que las marcas no le dan nada, que “el 95 % me lo compro yo” (sí, yo también me he descojonado).
  • Ha abierto el frigo para enseñar el paquete de carne y la etiqueta que pone Filet mignon explicando que no parece un filet mignon normal porque el carnicero le había cortado la carne finita para los niños. No, es que pasa de nosotros olímpicamente.

jajajaja, si fue lo que estuvisteis hablando ayer. Me parto.
Después os preguntáis porque llama prima a todo el mundo.
 
Última edición:
No encuentro ya donde habló de la seguridad en extremis en el colegio judio. Así que contesto aquí, para que Vaga me lea

Vaga, va por ti:

Bajo ningún concepto, bajo ninguno se habla en público de la seguridad de un colegio, ni se enseña fotografías de esta )por cierto, tampoco de la propia casa), pero sobre todo no se enseña de un colegio judio. No hay excusa para hacerlo.

Te noto pijilla, mirad, la seguridad que tienen mis niños: nada comparada con la que tienen desde hará 1.2 años los centros judíos aquí. También escondida, que no se ve a primera vista.
Uno de mis hijos fue un tiempo a un kinder judio, donde tuvieron la amabilidad de acogerlo sin profesar la religión. Control total, cámaras por doquier y un coche patrulla a tiempo completo escondido. Así es Europa, no nos cuentes cosas como si fueran aventuras exóticas.

Pero ayer te dio por enseñara "que tienes seguridad privada (en qué urbanización usiana no la hay?) y para rematar el colegio de los niños, Te pueden las ganas de presumir y la falta de neuronas. Hay mucho loco por ahí, y mucho antisemitismo escondido. Gente que le encantan los apellidos judíos porque suenan a banqueros, pro espués cuando se trata del físico, ya se dice que se es nórdico. Este es el verdadero antisemitismo.
 
Por cierto, mujer, por caridad, ponle a la niña unas verduritas también. Las crudités se las comen como caramelos.

Mira, con hummus;

c3cd6f6c8a1393f5_thumb_temp_facebook_post_image_file28297281419281313.jpg
 
Pues yo he visto el vídeo, primas. Traigo varias cosas:

  • No ha dejado de tocarse el pelo. Pero constantemente, vamos.
  • Ha repetido no sé cuántas veces “me habéis hecho MIL preguntas” (también ha dicho “mil millones”).
  • Abusa de la palabra “fenomenal”.
  • Ha dicho que las marcas no le dan nada, que “el 95 % me lo compro yo” (sí, yo también me he descojonado).
  • Ha abierto el frigo para enseñar el paquete de carne y la etiqueta que pone Filet mignon explicando que no parece un filet mignon normal porque el carnicero le había cortado la carne finita para los niños. No, es que pasa de nosotros olímpicamente.
Vega saludis! Acuérdate de tomar tranquimazin antes de Twittear ?
 
Back