Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Pregunta para el pañal de expertas usanas:
A qué hora entran al cole los niños en Miami?
A las 11?
Porque ella es una madre sacrificada y dice que su día empieza a las 9:00h con el yoga.
 
Como está de desatada hoy, bueno como casi siempre. :devil: Me gustaría ver los zascazas que responde la gente a sus idas de olla en Twitter, ?alguna prima caritativa se tome unos minutos y los comparta por aquí (yo no tengo Twitter ?). Gracias :kiss:

Puedes verlo en el navegador sin tener cuenta los días que lo tiene en abierto. En Google te sale. No suele contestarle nadie.
 
¿Pero qué le pasaaaa?

¿Cuántas veces se ha tocado el pelo? ¿Tanta autojustificación sobre por qué no trabaja? ???

Estará con bajonazo????

Quiere o que le den un programa a lo Victoria Amory o acabar en YouTube. Fama y dinero fáciles. A ver si en algún momento tengo ganas de grabarla para que todas la vean, aunque vaya pérdida de tiempo.
 
Mozas, he grabado el resto de stories de hoy y sale un tocho (infumable) de 15 minutos de monólogo básicamente justificando su parásita existencia. ¿De verdad queréis ver eso?
 
Pobre Vega, tanto presumir para ir por ahi conduciendo un coche viejisimo de 5a mano que vale 9000 dolares / 8000 euros... o sea lo que vale un vuelo en business de miami a paris, prueba de que cuando vuelas business no lo pagas tu, sino los puntos/ los upgrades. SIEMPRE que intenta colarnos su supuesto glamour le pillamos su ABSOLUTA CUTREZ. Vega , ahorra para un coche a plazos, que vosotros de puntos para que os hagan upgrade a business pagando normal sabeis mucho! Aqui el coche de V y su precio de mercado https://www.carfax.com/Used-2008-Land-Rover-Range-Rover_z4839
 
Puedes verlo en el navegador sin tener cuenta los días que lo tiene en abierto. En Google te sale. No suele contestarle nadie.
Ni le contestan ni apenas recibe likes en Twitter, ni de sus amigos ni familia ni na de na. Se avergüenzan de ella. Insulta a los discapacitados. Es inaudito. Puede ser voxera y alardear de educación fina , pero es muy faltona y ella se cree con la obligación de abrirnos los ojos al resto de mortales. Pobre diabla
 
Pues yo he visto el vídeo, primas. Traigo varias cosas:

  • No ha dejado de tocarse el pelo. Pero constantemente, vamos.
  • Ha repetido no sé cuántas veces “me habéis hecho MIL preguntas” (también ha dicho “mil millones”).
  • Abusa de la palabra “fenomenal”.
  • Ha dicho que las marcas no le dan nada, que “el 95 % me lo compro yo” (sí, yo también me he descojonado).
  • Ha abierto el frigo para enseñar el paquete de carne y la etiqueta que pone Filet mignon explicando que no parece un filet mignon normal porque el carnicero le había cortado la carne finita para los niños. No, es que pasa de nosotros olímpicamente.
 
Pues yo he visto el vídeo, primas. Traigo varias cosas:

  • No ha dejado de tocarse el pelo. Pero constantemente, vamos.
  • Ha repetido no sé cuántas veces “me habéis hecho MIL preguntas” (también ha dicho “mil millones”).
  • Abusa de la palabra “fenomenal”.
  • Ha dicho que las marcas no le dan nada, que “el 95 % me lo compro yo” (sí, yo también me he descojonado).
  • Ha abierto el frigo para enseñar el paquete de carne y la etiqueta que pone Filet mignon explicando que no parece un filet mignon normal porque el carnicero le había cortado la carne finita para los niños. No, es que pasa de nosotros olímpicamente.

No nos sigue.

Vive aquí.
 
Pues yo he visto el vídeo, primas. Traigo varias cosas:

  • No ha dejado de tocarse el pelo. Pero constantemente, vamos.
  • Ha repetido no sé cuántas veces “me habéis hecho MIL preguntas” (también ha dicho “mil millones”).
  • Abusa de la palabra “fenomenal”.
  • Ha dicho que las marcas no le dan nada, que “el 95 % me lo compro yo” (sí, yo también me he descojonado).
  • Ha abierto el frigo para enseñar el paquete de carne y la etiqueta que pone Filet mignon explicando que no parece un filet mignon normal porque el carnicero le había cortado la carne finita para los niños. No, es que pasa de nosotros olímpicamente.

¿Y cuando se pone a hablar con acento andaluz? ????

O "me habéis hecho mil millones de preguntas".

¿Y cuando dice: "tengo 0 complejos"?

Y el pelo! Lo de tocarse el pelo es tremeeendo.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back