Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Tiene un poco de estrabismo divergente. Supongo que por eso evita posar de frente.

Ver el archivo adjunto 1236395
gracias, eso me había parecido al ver ese primer plano. Hasta ahora no me había dado cuenta de ese detalle.
Aclaro que no me parece horrorosa por ello, no practico el "body shaming". Pero nuestra vaguis es tan repelente en tanto aspectos que todo en ella me produce aversión.
 
¿ A esta índiga no le ha explicado el pediatra (o el ortopeda, o su madre, o cualquiera con dos dedos de frente) que los niños deben caminar con calzado bien sujeto, o desclazos ?????

Mon Dieu, le compra unos castellanos y encima de pala baja !!!!
 
Lo del sello del pasaporte,la verdad es que dudo que lo necesite...
Sus hijos han nacido en NYC y en Miami, y por tanto tienen la nacionalidad americana, si no recuerdo mal en los usa aun impera aquello de los anchor babies, es decir, si tus hijos son estadounidenses aunque tu no tengas visado puedes estar en los usa mientras ellos sean menores
Alguien quizás lo puede explicar mejor, pero vaya, que si sus hijos son americanos ella no tiene problemas de visado mientras sean menores creo
No, hace tiempo que no es así, y lo digo con conocimiento de causa.
 
No, hace tiempo que no es así, y lo digo con conocimiento de causa.

Quieres decir que sus hijos no tienen la nacionalidad estadounidense?

https://www.vanitatis.elconfidencia...a-york-y-tendra-la-doble-nacionalidad_155772/

La joven de 33 años ya ha tomado la decisión de que su hijo Noah nazca en un hospital norteamericano: "El bebé nacerá en Nueva York. Así tendrá doble nacionalidad y si en el futuro quiere estudiar en alguna universidad de aquí le será todo más fácil”.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back