Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Castellanos es una marca que no necesita memas como esta publicitando.

Y lo siento por el niño, porque los zapatos son buenísimos y duran un montón, pero duros como ellos solos, me refiero al cuero
No me imagino al pobre crío en Miami con esos zapatos, rozaduras constantes
 
¡Felices 2500 páginas, primas! ??

Y para celebrar como se debe, voy a comenzar un álbum de fotos de Vaga en pose a lo July Churches, porque el objetivo en esta vida es que nos tomen fotos mirando hacia la nada, por si algún día nos toca salir en una portada de Vogue:

Ver el archivo adjunto 1234666Ver el archivo adjunto 1234668Ver el archivo adjunto 1234669Ver el archivo adjunto 1234672Ver el archivo adjunto 1234673

Porque luego vienen unos desalmados y nos sacan así:

Ver el archivo adjunto 1234676
Ver el archivo adjunto 1234679

:nailbiting:
¡Qué susto prima!!!! La última foto, es de una fealdad A C O J O N A N T E!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1574631776416.png
 
Yo no le compro nada de nada de nada de lo que pueda intentar vender. Fijo que es o malo o falso o incluso perjudicial para la salud.
Que se deje de sueños locos, nadie que la conozca y sepa de su alma indiga, su preponderancia y su formación se fiará de los productos que publicite. Nunca ganará dinero con esto, en todo caso mendigará restos de muestrarios o descatalogados
 
Tamara y Vega ¡juntas, bajo el mismo techo!



Y, por lo que se ve, después de su fulgurante amistad, siguen sin hablarse.

Vía amigos. La ventaja que tiene en España es que tiene amigos que se mueven en el sector: influencers, columnistas, relacionistas... Eso no lo tiene en USA. La Rojas con su trabajo en Telva seguro tiene fácil conseguirle zapatos para el marido y los niños. La prima que tiene My Little Madrid comida gratis. Así sucesivamente.

La Rojas. Esa que ha dado a luz y a la que no ha visitado...

Me da mucha pena (y algo de vergüenza ajena) que vaya con el móvil por las casas...

Pena no, Marga, pena no!

Yo no le compro nada de nada de nada de lo que pueda intentar vender. Fijo que es o malo o falso o incluso perjudicial para la salud.
Que se deje de sueños locos, nadie que la conozca y sepa de su alma indiga, su preponderancia y su formación se fiará de los productos que publicite. Nunca ganará dinero con esto, en todo caso mendigará restos de muestrarios o descatalogados

Ya van un par de cosméticos que yo tenía previsto probar y al vérselos a Vega NO.
 
Y, por lo que se ve, después de su fulgurante amistad, siguen sin hablarse.



La Rojas. Esa que ha dado a luz y a la que no ha visitado...



Pena no, Marga, pena no!



Ya van un par de cosméticos que yo tenía previsto probar y al vérselos a Vega NO.

Cierto, no ha ido a ver a miAle. Dudo mucho que haya ido y no haya puesto fotos.
 

Desdesuecia, gracias por el material de cotilleo.

La foto del sofá no tiene desperdicio, Er Lito quiere salir en todas las fiestas como el más cool y en realidad sale como el menos estiloso, yo za me conformo con que no nos enseñe la suela de los zapatos. Pero atención, que no soz la única que duda de las habilidades sociales del macho Lito. Su mujer tampoco. De ahí que sea la única mujer en este grupito de hombres. Para corregir cualquier gazapazo. Ufff, como guinda del pastel es hasta controladora.

La foto de las cuatro desgracias es para dar pena. Si a esa edad tienen esa pinta de consumidas y amargadas, no las quiero ver en 5 años o peor en 15 cuando sean exesposas. La del extremo opuesto a Vega sé quien es, pero no caigo.
 
Al mismo Felipe que enmienda la plana en Twitter diciéndole a dónde tienen que viajar o no y poniendo a su mujer a bajar de burra cada 2x3.
La Vaga-cocherencia de siempre, o sea, nula.

Lo del cuadro es de traca. Lleva tiempo lanzando puyas a la reina y últimamente también al rey y ahora en un ambiente monárquico nos muestra fotos de Felipe. Que caradura.
Tengo unos conocidos monárquicos de verdad, de toda la vida, de foto firmada de los reyes en el salón, de los que iban a la onomástica de JC. Pues ahí están tragando sapos y no les oyes una palabra de crítica. Sé que no aguantan a Letys, pues siempre andan diciendo "va aprendiendo", "es buena madre", "la pobre lo tiene difícil siendo la sucesora de Sofía". Que no me venga con tonterías, que lo monárquicos, por mucho que lo sientan, nunca en la vida expresarían esas críticas públicamente.
Me gustaría saber si esas personas que tienen un cuadro a lápiz del rey saben que este mamarracho le lee la cartilla via twitter.
 
Pero... amarras no es una marca muy 80?
Como muy OUT?
Yo tenía cosas de pequeña, pero hace muuuuucho que no lo veo por ningún lado

Ay, lo que echa de menos ir de compras por Madrid, callejear y ver tiendas, en lugar de ir al un mall americano,
Que ganas de que lito encuentre trabajo por este lado no?!
Amarras lleva un par de años intentando un revival. Además Vega le tendrá cariño, en las playas cantábricas era un must en los 80. Toda niña bien iba en uniforme vaqueros blancos, Amarras.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back