Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

El árbol de Navidad se pone antes del Día de Acción de Gracias?

O es porque ella sigue el calendario de El Corte Inglés?

Se va imponiendo en algunos sitios. La última vez que estuve allí por Thanksgiving fue hace 10-12 años y ese día por algunas ventanas se veía. Hará un decenio mãs me explicaron que antes en muchos sitios se solía decorar el árbol de Navidad el 13 de diciembre o el tercer domingo de Adviento, pero que alí ya se había impuesto decorarlo el día después de Thanksgiving. Digo yo que si sigue todo así acabarán poniéndolo para Halloween.
Allí, aquí o en la conchinchina todo lo que sea ponerlo antes del primer domingo de Adviento me parece innecesario . Nosotros lo ponemos por Santa Lucía.
 
A Dios puse por testigo que no iba a volver a escribir en este hilo por el rechazo que sentía hacia Vega, pero me veo en la obligación de hacerlo porque tengo una duda. ¿Julia Nasi es la ex de Momo? Sale en el último Hola con su familia luciendo palacio familiar... casi, casi como Vega :LOL: El sitio es espectacular y ella una monada, pobre Veguis, espero que no caiga en sus manos esta revista.
 
Yo pongo el árbol y todas las luces y adornos fuera de la casa siempre el día después de Thanksgiving, es o era la tradición. En España lo hacía después del día de la Inmaculada. Pero cada uno hace lo que quiere y como las tiendas adelantan los artículos de decoración cada vez más pues hay quien el mismo día que quita lo de Halloween pone lo de Navidad. En mi calle por ahora se está respetando y solo un vecino tiene las luces puestas y lo ha hecho para evitar el frío porque hay años que lo pasas mal ahí fuera desenredando cables de luces y colocando los renos y los muñecos de nieve a bajo cero.
 
En mi casa siempre se ha puesto el puente de la Constitución, pero cada día me apetece menos poner el árbol. El año pasado creo que lo puse la semana antes de Navidad
 
Nosotros lo ponemos en Diciembre, el primer finde, como caiga, no antes.
 
A Dios puse por testigo que no iba a volver a escribir en este hilo por el rechazo que sentía hacia Vega, pero me veo en la obligación de hacerlo porque tengo una duda. ¿Julia Nasi es la ex de Momo? Sale en el último Hola con su familia luciendo palacio familiar... casi, casi como Vega :LOL: El sitio es espectacular y ella una monada, pobre Veguis, espero que no caiga en sus manos esta revista.

Sí, es la ex de Momo. Vaga dice que no la dejó por Julia y aunque así hubiera sido, la evolución entre una y otra fue como ir de la tierra al cielo.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back