Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Qué cosas más raras hace esta Vega, estuvo hace unas semanas con su padre, ahora vuelve por el cumple de un amigo y de una tía, pero luego se va de vacaciones románticas en pareja en el primer cumple de su hija, me no entender.

Muy fácil, la niña no tiene casa preponderante para hacer fotos ni amigos influyentes. Uno de esos compromisos que mejor se le pasa a mamá o a la tía. Vamos, perderse el primer aniversario del primer hijo, no cabe en cabeza alguna.
 
Pero... amarras no es una marca muy 80?
Como muy OUT?
Yo tenía cosas de pequeña, pero hace muuuuucho que no lo veo por ningún lado

Ay, lo que echa de menos ir de compras por Madrid, callejear y ver tiendas, en lugar de ir al un mall americano,
Que ganas de que lito encuentre trabajo por este lado no?!
Con lo bien relacionda que está su hermana creo que no le sería difícil contrar un puesto de trabajo preponderante para Lito. No estoy segura, pero creo que los de Bulgaria tenían una empresa que se dedicaba a hacer auditorias o algo así. Seguro que hay alguna prima que lo sabe. Pero vamos que con los contactos de la familia de la hermana seguro que algo se podría conseguir.

Otra cosa es que su hermana diga que cuanto más lejos esté mejor, a ver si le va a acabar salpicando a ella alguna de las barbaridades que suelta por twitter sobre vox y la monarquía
 
Con lo bien relacionda que está su hermana creo que no le sería difícil contrar un puesto de trabajo preponderante para Lito. No estoy segura, pero creo que los de Bulgaria tenían una empresa que se dedicaba a hacer auditorias o algo así. Seguro que hay alguna prima que lo sabe. Pero vamos que con los contactos de la familia de la hermana seguro que algo se podría conseguir.

Otra cosa es que su hermana diga que cuanto más lejos esté mejor, a ver si le va a acabar salpicando a ella alguna de las barbaridades que suelta por twitter sobre vox y la monarquía

Me parece que la Rosa guarda distancia z que los Bulgaria no se comprometen mucho. Según cuenta fue su padre quien le tuvo que prestar el dinero para su empresa. Aunque a Carla tampoco la creo mucho, es el extremo opuesto a Vaga, haciendo ver que todo es mérito propio. Como que casi pasaban necesidades recien casados y cosas así. Ni tanto ni tan calvo.
 
Mirad lo que me he encontrado hoy en el periódico El Correo:

Bikram: gurú del yoga y depredador sexual

Emigró de Calcuta a Beverly Hills y levantó un imperio con sus clases de yoga y sus excéntricos métodos. Un documental cuenta la historia de Bikram Choudhury, fugitivo de la justicia tras las denuncias de abusos sexuales de sus alumnas

OSKAR BELATEGUI. Lunes, 25 noviembre 2019

----------------------------------------
¿No sería este el maestro de nuestra Vagita? :oops::oops:
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back