Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Ya puede ponerse el mejor vestido del mundo. No le luce nada. Nunca :confused:

Hazte una foto o un story con luz, con ganas, con intención de no ser tú la protagonista. No tiene ni idea de posar, de manejar las rrss, ni de "vender" un producto.

Parece que está metida en un zulo o en la bodega de un mercante...

El modelo en la moussa
Ver el archivo adjunto 1233200


El modelo en una profesional:
Ver el archivo adjunto 1233201
Uff esa cara de caballo, por mucho Pertegaz...
 
Es la única que iba con el móvil grabando o tomando fotos, que ridícula
Es porque quiere recuerdos de por fin verse en un ambiente selecto que no se lo cree ni ella?
Es para que así las primas vea con quien se CODEA?
Venga vaga, vuelve al tu vida, si, esa aburrida en la que lo ,as interesante que haces es ponerte llas mallas de yoga
Qué ganas tiene de largarse de ahí, y nada, por más que lo intente lito no consigue nada por aquí, ya sea en Madrid o Londres, algo más preponderante para ella,


Me pregunto cuantos de la fiesta le decían algo algo si como y tu quien eras, perdona es que ahora no me sale tu nombre...
 
Tiene que haber mucha falta de dinero porque busca productos gratis en todo el sitio
Vega te topamos!!!! La historia de las tiendas de toda la vida es una mentira para sacar productos gratis y mejorar tu economía ahora que Lito está sin trabajo ???

IMG_5173.PNGIMG_5174.PNGIMG_5175.PNGIMG_5177.PNGIMG_5178.PNGIMG_5179.PNGIMG_5180.PNG
 
Pero... amarras no es una marca muy 80?
Como muy OUT?
Yo tenía cosas de pequeña, pero hace muuuuucho que no lo veo por ningún lado

Ay, lo que echa de menos ir de compras por Madrid, callejear y ver tiendas, en lugar de ir al un mall americano,
Que ganas de que lito encuentre trabajo por este lado no?!
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back