Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Creo que lleva a sus hijos como el resto. La marca le habrá pagado y ha soltado el disparate de que les pone uniforme aunque el resto no lleva. Creo q nos trata de idiotas y se cree muy lista.
Tendre que pensarlo, podría ser.
Pero ha subido fotos de la nena en el cole con falda de uniforme y botas de agua.
 
No es por romper una lanza en favor de Vaga, nada más lejos de mi intención, pero en los casos que expones de expatriados, en las condiciones del contrato, normalmente se refleja el pago de centro escolar de los hijos (o al menos una ayuda importante), así como la facilitación de la gestión de trámites varios.
Por lo menos, esa es mi experiencia y la de la gente que me rodea.

Vega se considera a si misma expat laboral, pero no tiene esas condiciones en el contrato.

No me deja adjuntar emoticono de sonrisa irónico-sarcástica.
 
Última edición:
Vega se considera a si misma expat laboral, pero no tiene esas condiciones en el contrato.

No me deja adjuntar emoticono de sonrisa irónico-sarcástica.

Lo que quería decir a la prima coti a la que citaba, y que no acabé en el post que puse y se me pasó editarlo, era que muchos expatriados cualificados (lo que excluye a Vaga automáticamente) negocian en sus contratos una ayuda a la escolarización. seguro médico, etc, en el pais destino. Por eso llevan a sus hijos a coles privados.

NO en el caso de Vaga, por supuesto. Para empezar no tiene ningún contrato. Quizás Lito cuando era empleado aunque entonces era soltero y además ya llevaba tiempo residiendo en EEUU. Pero ahora como freelance, imposible. De ahí esos intentos burdos de colar un cole preponderante.

Y la prima citada ya me respondió con las condiciones de su hermano, que se lo paga de su bolsillo priorizando la educación de sus hijos sobre los Chineles fake.

Resumiendo: no hace falta que busques el emoticono ??
 
Ya puede ponerse el mejor vestido del mundo. No le luce nada. Nunca :confused:

Hazte una foto o un story con luz, con ganas, con intención de no ser tú la protagonista. No tiene ni idea de posar, de manejar las rrss, ni de "vender" un producto.

Parece que está metida en un zulo o en la bodega de un mercante...

El modelo en la moussa
Screenshot_20191123-113942_Instagram.jpg


El modelo en una profesional:
Screenshot_20191123-105603_Gallery.jpg
 
Ya puede ponerse el mejor vestido del mundo. No le luce nada. Nunca :confused:

Hazte una foto o un story con luz, con ganas, con intención de no ser tú la protagonista. No tiene ni idea de posar, de manejar las rrss, ni de "vender" un producto.

Parece que está metida en un zulo o en la bodega de un mercante...

El modelo en la moussa
Ver el archivo adjunto 1233200


El modelo en una profesional:
Ver el archivo adjunto 1233201
Ya sabemos porqué peloteaba el otro día al Acuña en Twitter e IG con lo de "mi Inés" (por la bichopalo)
Resultado: vestido prestado.

La foto, horrible, como es habitual. Se parece a Carmen Lomana fotografiada por un amiguete borracho y con Parkinson
 
Última edición:
Fatal maquillaje de ojos,no?
Se,le ha corrido el rimmel?
Es que lleva un manchuron tremendo en los ojos

Está verdaderamente poco favorecida, esta pasando una época fea, pobre, si es que no le queda nada,
Ni vida interesante que nos quiere vender, ni vida ni tirón de influencer, ni interes por nada, ni sosiego, madurez ni criterio que te trae la edad, porque aunque no lo vea aun, esta mirando de frente a los 40 y es tan o más ridícula que los intento de infkuencer de 20 sin la frescura de estas,
Es una rancia que va de ser o considerarse asimismo una grande de España, y no llega nía piojo resucitado

Es que me da pena
Lo de los uniformes de los niños medio mucha pena, en serio, es triste
Además en miami... en serio...
En fin vaga, tu sigue a lo tuyo a tus mundos de yupi
 
Mujé, no has captado que se hizo una foto junto a un cuadro en el que el personaje iba vestido a juego con ella.
En su asociación de ideas índigas, pelo rubio + tela brocada = preponderancia.
Para que veamos que ella es muy prepondeheranthe.

Y como es gilí, ha sacado una foto de una menor. Sin permiso, seguro. Denunciable, también seguro.
 
Y eso de poner un cuadro de Felipe, el,preparado, con un mensaje diciendo retrato de su majestad
Nomos,parece ridículo? Retrato de su majestad...
A ver, que es instagram, y que su instagram lo siguen un número reducido de gente y muchas de aquí, no es una carta A zarzuela, no está hablando con Felipe, A quien si hay que referirse así, en tercera persona, no, es instagram!
Cuadro del rey si quieres, pero no, ella preponderante siempre, retrato de su majestad...

Demasiado abc ha leído esta y le circuitadon las 2 neuronas a una temprana edad, es irrecuperable

Ay, que pena me da, si de verdad este es el ejemplo o representación de los he se supone son las clases altas de España, una tipa que no sabe hacer la o con un canuto, inculta, maleducada, que insulta por rrss A gente,por ser de ideologías distintas, que no tiene el más mínimo interés en nada más que ropa y peluquería, sin ningún tipo de inquietud o motivación intelectual, ni criterio, ni madurez, ni nada de nada

Ay, indiga vaga, cuanto favor nos haces a,los republicanos*

*en este caso aplicado al sentido amplio, fuera monarquía y fuera clases aristocráticas chupopteras inertes vagas que restan más que aportan, aunque ya se que ella no es clase alta ni aristócrata ella se las da de eso siempre que puede
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
992
Back