Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Y eso de poner un cuadro de Felipe, el,preparado, con un mensaje diciendo retrato de su majestad
Nomos,parece ridículo? Retrato de su majestad...
A ver, que es instagram, y que su instagram lo siguen un número reducido de gente y muchas de aquí, no es una carta A zarzuela, no está hablando con Felipe, A quien si hay que referirse así, en tercera persona, no, es instagram!
Cuadro del rey si quieres, pero no, ella preponderante siempre, retrato de su majestad...

Demasiado abc ha leído esta y le circuitadon las 2 neuronas a una temprana edad, es irrecuperable

Ay, que pena me da, si de verdad este es el ejemplo o representación de los he se supone son las clases altas de España, una tipa que no sabe hacer la o con un canuto, inculta, maleducada, que insulta por rrss A gente,por ser de ideologías distintas, que no tiene el más mínimo interés en nada más que ropa y peluquería, sin ningún tipo de inquietud o motivación intelectual, ni criterio, ni madurez, ni nada de nada

Ay, indiga vaga, cuanto favor nos haces a,los republicanos*

*en este caso aplicado al sentido amplio, fuera monarquía y fuera clases aristocráticas chupopteras inertes vagas que restan más que aportan, aunque ya se que ella no es clase alta ni aristócrata ella se las da de eso siempre que puede
Al mismo Felipe que enmienda la plana en Twitter diciéndole a dónde tienen que viajar o no y poniendo a su mujer a bajar de burra cada 2x3.
La Vaga-cocherencia de siempre, o sea, nula.
 
Ahí está pintado Lito ¿Cuándo los hemos visto con los amigos de toda la vida de él? Esos que le decían Chelo y no Lito. Él es igual de arribista que ella, sólo que a veces el.karma existe y él está lejos de codearse con los altos niveles de las finanzas.
 
Madre mía que pandilla.
Tienen una pinta de lanzar cuchillos en cuanto te das la vuelta que para qué...

Ver el archivo adjunto 1233366

Estas parecen sacadas de lo peor de los años 80's, que horror. Además esos colores no le van a Vaga, pero a caballo prestado, no se le mira el diente ¿no, Vaguis?

Me da la impresión de ser un intento de fiesta high society, pero se quedaron a medio camino, o es una fiesta Chinel, no sé, cutrecillo todo.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
990
Back