Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

¿PEro alguna de esas marcas etiquetadas le va a regalar algo por el morro? ¿Quién es Vega para que le regalen nada si tiene el Instagram cerrado y ni hace looks ni nada.
Yo tampoco creo que le vayan a regalar nada,
no veo yo a castellanos con la necesidad de una mindundi que vive en miami (donde los castellanos no pega ni por clima ni por estilo ni por nada) y con pocos seguidores y con tendencia a meterse en charcos políticos políticamente incorrectos y extremistas

Yo lo veo más aspiracional que otra cosa

Ella aspira a vivir así, en su mundo de yupi ella seria la gran señora de, con las mañanas ocupadas entre el gym y el centro de estética, y por las tardes de compras o a tomar café con las amigas, todo por el barrio de Salamanca, claro
Pero nada, no llega ni a piojo resucitado,
Y cuando por fin la invitan a una fiesta se la pasa todo el rato arrejuntandose a otras de pegote para una foto o haciendo videos del entorno porque ni se lo cree,
y no sabe cuando será la próxima vez que se verá en esas,
Ella cree que es su mundo, pero en realidad no es más que la pobre invitada de relleno
 
¿PEro alguna de esas marcas etiquetadas le va a regalar algo por el morro? ¿Quién es Vega para que le regalen nada si tiene el Instagram cerrado y ni hace looks ni nada.

Vía amigos. La ventaja que tiene en España es que tiene amigos que se mueven en el sector: influencers, columnistas, relacionistas... Eso no lo tiene en USA. La Rojas con su trabajo en Telva seguro tiene fácil conseguirle zapatos para el marido y los niños. La prima que tiene My Little Madrid comida gratis. Así sucesivamente.
 
Tiene que haber mucha falta de dinero porque busca productos gratis en todo el sitio
Vega te topamos!!!! La historia de las tiendas de toda la vida es una mentira para sacar productos gratis y mejorar tu economía ahora que Lito está sin trabajo ???

Ver el archivo adjunto 1234364Ver el archivo adjunto 1234366Ver el archivo adjunto 1234368Ver el archivo adjunto 1234369Ver el archivo adjunto 1234370Ver el archivo adjunto 1234371Ver el archivo adjunto 1234372
Y la gente que está comprando en esas tiendas en las que entra grabando con el móvil qué pensará de esta tarada? Si soy la dueña o la encargada la saco arrastrandola por esas orejotas que tiene :devil:
 

Siempre aprovechando para fotografiar a la gente sin permiso o la casa siempre que se pueda mostrar la "prepondrancia" de quien les ha invitado. ?
 
Madre mía que pandilla.
Tienen una pinta de lanzar cuchillos en cuanto te das la vuelta que para qué...

Ver el archivo adjunto 1233366

Antes cuando ha visto las capturas que ha subido @desdesuecia ya me lo habia parecido, pero con este pantallazo lo podemos confirmar: otra foto tipo "acoplamiento" tipica de Vaga.

Si os fijais las tres amigas clones se abrazan entre ellas... y luego esta Vaga al lado. Si realmente las 3 hubieran sido sus BFF, la de la blusa beige se hubiera puesto como la del vestido plateado, sujetando por detras a dos amigas. Pero no es el caso, al contrario, ese barzo delante demuestra que no hay relacion entre ellas.
No soy ninguan experta en fotos pero me parece que despues de tanto tiempoya tengo calada a nuestra moussa :LOL:

Por cierto, ni idea de quien son estas chicas preponderantes pero van vestidas horrorosas !!!
 
¿Os habéis dado cuenta de que Vega siempre aparece como pegada a un grupito de chicas que sí tienen relación entre ellas? Mirad el lenguaje corporal.
Ver el archivo adjunto 1233440

Prima, no te habia leido y acabo de comentar lo mismo!
Es que es muy evidente. Voy a seguir leyendo el hilo para ver si ha subido mas fotos con otras BFF
 
Tiene que haber mucha falta de dinero porque busca productos gratis en todo el sitio
Vega te topamos!!!! La historia de las tiendas de toda la vida es una mentira para sacar productos gratis y mejorar tu economía ahora que Lito está sin trabajo ???

Ver el archivo adjunto 1234364Ver el archivo adjunto 1234366Ver el archivo adjunto 1234368Ver el archivo adjunto 1234369Ver el archivo adjunto 1234370Ver el archivo adjunto 1234371Ver el archivo adjunto 1234372

A mi me hace gracia que mendigue descuentos y/o productos gratis cuando tiene su Instagram.... en modo privado.
Si tuviera varios millones de seguidores supongo que a las marcas no les importaria que no lo tuviera en abierto, pero no creo que sus 19.000 seguidores (de los cuales la mitad deben ser falsos) sean tan relevantes como para aumentar las ventas de esos productos.
Me parece a mi que de todo lo que en teoria compra, se queda en una mera foto etiquetada sin mas.
 
Tiene que haber mucha falta de dinero porque busca productos gratis en todo el sitio
Vega te topamos!!!! La historia de las tiendas de toda la vida es una mentira para sacar productos gratis y mejorar tu economía ahora que Lito está sin trabajo ???

Ver el archivo adjunto 1234364Ver el archivo adjunto 1234366Ver el archivo adjunto 1234368Ver el archivo adjunto 1234369Ver el archivo adjunto 1234370Ver el archivo adjunto 1234371Ver el archivo adjunto 1234372
No me puedo creer que exista una tienda de amarras en 2019, por favor , tengo 54 años y cuando cumplí 25 ya era una marca pasadisima de moda, cursi y repija cutre
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back