Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Las imágenes del desayuno que a subido Diosa Coronada no son nada del otro mundo!!!


No es el legendario Copacabana Palace de río, pero solo digo que nada se puede juzgar a través de los ojos de esta mema. Los Fasano son conocidos porque va gente joven y de moda, como los W. Todo muy moderno, pero espacios reducidos. Son lugares donde lo que más se disfruta es el ambiente en el bar: buenos tragos, música interesante. Si fuese una hostería humilde tampoco pasaría nada, si ella supiese explicar que lo hace especial. Pero no, ella haría cutre hasta el ritz de París. Discutir si un lugar es de calidad o no por lo que dice esta tipa es una perdida de tiempo, para mi gusto. Simplemente ella no le hace justicia a nada.


El Copacabana palace. El personaje que nos ocupa es cutre y eso no va a cambiar ni cuando tenga la vida que tanto anhela.

Copacabana_Palace_-_Buffet_at_the_Noble_Room_(1).jpg
 
No es el legendario Copacabana Palace de río, pero solo digo que nada se puede juzgar a través de los ojos de esta mema. Los Fasano son conocidos porque va gente joven y de moda, como los W. Todo muy moderno, pero espacios reducidos. Son lugares donde lo que más se disfruta es el ambiente en el bar: buenos tragos, música interesante. Si fuese una hostería humilde tampoco pasaría nada, si ella supiese explicar que lo hace especial. Pero no, ella haría cutre hasta el ritz de París. Discutir si un lugar es de calidad o no por lo que dice esta tipa es una perdida de tiempo, para mi gusto. Simplemente ella no le hace justicia a nada.


El Copacabana palace. El personaje que nos ocupa es cutre y eso no va a cambiar ni cuando tenga la vida que tanto anhela.

Copacabana_Palace_-_Buffet_at_the_Noble_Room_(1).jpg

Esto es otra cosa.
 
No es el legendario Copacabana Palace de río, pero solo digo que nada se puede juzgar a través de los ojos de esta mema. Los Fasano son conocidos porque va gente joven y de moda, como los W. Todo muy moderno, pero espacios reducidos. Son lugares donde lo que más se disfruta es el ambiente en el bar: buenos tragos, música interesante. Si fuese una hostería humilde tampoco pasaría nada, si ella supiese explicar que lo hace especial. Pero no, ella haría cutre hasta el ritz de París. Discutir si un lugar es de calidad o no por lo que dice esta tipa es una perdida de tiempo, para mi gusto. Simplemente ella no le hace justicia a nada.


El Copacabana palace. El personaje que nos ocupa es cutre y eso no va a cambiar ni cuando tenga la vida que tanto anhela.

Copacabana_Palace_-_Buffet_at_the_Noble_Room_(1).jpg
Creo que lo que mejor ha definido las vacaciones de Vaga en Rio ha sido: "ella haría cutre hasta el Palace de París" (Diosa Coronada dixit)
 
Creo que alguien del departamento de relaciones públicas del hotel le dio la habitacion como intercambio de publicidad. Ese cuento de que fue por un asunto de trabajo de Lito? No hay ni una foto de él. ¿No va al hotel ni a dormir? El hotel no es nada del otro mundo, no parece un hotel de playa sino uno de esos hoteles de ciudad donde duermen los vendedores viajeros. Fíjense que la habitacion es muy pequeña para ser un hotel de lujo. Imagino que Rio, debe tener hoteles de playa espectaculares de las más importantes cadenas y hotelitos medianos y (en Rio nada es barato) como ese que intercambian habitaciones por publicidad
 
Pues claro que en abril.
Porque alguien le habrá dicho que la temporada de BBC (bodas, baotizos, comuniones) es a partir de Pascua.
Ella dijo febrero porque se hacía ilusiones de san Valentín inloveanillopresentaciónfamiliarbaotizo. Pero no tiene ni idea de ciclos litúrgicos y es capaz de celebrar el bautizo en viernes de cuaresma.

Que una cosa es no saber, otra que te dé igual y otra querer epatar y que resulte una cutrez por ignorante.

Para aparentar(bien) hay que saber.
 
Back