Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

En la foto de la izquierda, será efecto del photoshop o tiene un muslo mas grueso que el otro? Y que avejentada se ve sin los filtros

Es que Vaga es de las que tiene que escoger entre cara o culo muy pronto. La mayoría aguantamos esa elección hasta la menopausia, cuando se cogen kilitos con más facilidad. Cuando está delgada, es decir, antes de tener el niño, era muy delgada y con cara caballuna, ahora está con algún kilo de más y la cara se le suaviza un poco más y no sé tan masculina.

Bueno, el no saber arreglarse, tampoco la ayuda mucho...
 
Por curiosidad se me ocurrió echar una ojeada al número de seguidoras en Instagram que tienen algunas blogueras:

Nuestra musa... 10.200 seguidoras y sólo le dejan comentarios sus conocidos/as

Con cifras así cualquier empresa medianamente seria que quiera publicitarse a través de ella tiene claro que es tirar el dinero porque no tiene público, no interesa, ni es una it-girl, ni nada de nada. Milagro que todavía quede alguna que pique el anzuelo.

Que si nos leen, vaya si nos leen... ayer hablaba sobre el número de seguidores de Vaga en instagram, el contador llevaba tiempo parado en 10.200. Hoy curiosamente ¡¡¡ha pasado a 12.000!!! Nadie, nadie, pero nadie, nadie va a pensar que son comprados, qué va... :LOL: :LOL: :LOL:
 
Que si nos leen, vaya si nos leen... ayer hablaba sobre el número de seguidores de Vaga en instagram, el contador llevaba tiempo parado en 10.200. Hoy curiosamente ¡¡¡ha pasado a 12.000!!! Nadie, nadie, pero nadie, nadie va a pensar que son comprados, qué va... :LOL: :LOL: :LOL:

No son comprados, son un regalo... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Que si nos leen, vaya si nos leen... ayer hablaba sobre el número de seguidores de Vaga en instagram, el contador llevaba tiempo parado en 10.200. Hoy curiosamente ¡¡¡ha pasado a 12.000!!! Nadie, nadie, pero nadie, nadie va a pensar que son comprados, qué va... :LOL: :LOL: :LOL:

No son comprados, son un regalo... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Las marcas le pagan con seguidores en instagram :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
???? Ahora parece que Lito y Noah sí que están. Pero yo sin fotos no me creo nada.
Vega Royo-Villanova @DaisyVega_ · 3h3 hours ago
Perfecta noche de Room service y pelis con mi
2764.png
1f46a.png
#fasano #RiodeJaneiro

B9hasZpIYAAcW6q.jpg

B9hasZoIQAEAeRB.jpg

Vaya lista de películas del Fasano: ni una novedad o algo fuera de lo común.
 
Cara, siendo auténtica es, sin querer serlo, una It-Girl. Y no tiene blog. Ni falta que le hace para que se la rifen las marcas más emblématicas de la moda.

 
Vaya lista de películas del Fasano: ni una novedad o algo fuera de lo común.

Y las hojas con una grapa a lo cutre, no es tan complicado meter las películas en la carpeta de servicios de la habitación como hacen en casi todos lados. Y la carta de películas bastante desfasada. De lo que ha enseñado del hotel, les hace una anti publicidad yo no lo elegiría para quedarme, me llama la atención cero patatero.
 
Back