Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Moisés Elsufrido ‏@Moiseselsufrido 15 hHace 15 horas
@GeorginaTramont Oooh, Mami! Subete aqui e danças #dejadeesconderte #enlaNYFWnoteconocenadie #enotrossitostampoco
B9rhJPQIQAAl1Qg.jpg
 
¿Qué pone en la invitación de Lacoste? ¿Section 11, Row 5? ¿¿¿Nuestra it-grill de front-rows en el cuarto de las escobas??? :devil: :devil: :devil:
 
Seguir
Vega Royo-Villanova‏@DaisyVega_
Con MUCHA Pena: Día de cancelar asistencia a algunos shows #NYFW15 Hasta el 17 no estaré de vuelta! Suerte a todos!

0 respuestas0 retweets0 favoritos

B9udLBICIAIGQ_O.jpg
s
B9udLC0CMAEGTCO.jpg


Esta chica cada día es más... más... os lo dejo a vosotras completarlo, puf!

Nooo, Anna Wintour debe estar con preocupación ante tamaña ausencia. Y notese que la invitación de Hilfiger es en español, porque seguramente los relacionistas de la marca para Estados Unidos ni deben saber quién es.
 
Se pasa el día twiteando chorradas sobre el tiempo en NY, la pelu y no sé qué más, llega la Fshion Week y ella en Río, bien, toda una it girl con blog, vamos muy pero que muy profesional. Quería que supiéramos que sí estaba invitada, porque aquí se cuestionó, y lo de "día de cancelar" ejem ejem, como si fuera por una cosa de última hora. Y todavía no sabemos qué hace en Río, sin rastro de pareja y baby, ni de amigas, al menos en su twter, parece que se ha escapado de casa por estrés.
 
A mí que me expliquen cómo es posible que una "It-girl", "trendsetter", o lo que sea, se pierda la semana de la moda de la ciudad donde reside, porque a las otras...¿alguna la ha visto este año o alguno de los anteriores en Milán, París?. Entonces...¿de qué va la pava esta?
 
Ja
Es que no me lo puedo creer!! ¡D



Es que no me lo puedo creer!! Dios los cría y ellos se juntan!! Otro "soltero de oro" del mismo ranking que Vaga!! No tiene un duro, ni su madre vuida tampoco, no ha tenido una nómina hasta hace dos años de AON, y es el mamporrero de la Villa y Corte! hace pocas Navidades estaba en Gstaad de efebo de Valentino con el Medina, dándolo todo para estar a la altura de tan elevadas circunstancias. Un personaje que se alza porque no llega. Nos puede dar momentos impagables!! Ese bautizo que tratarán de celebrar en el real club de la puerta de hierro y de los que ninguno es socio!! cualquier ocurrencia...

Ahora me viene a la cabeza la boda de la Hermana, que fui con un entonces novio mío, en Galicia! alquilaron un pazo y trataban de aparentar que era de su familia! y la gente se coscó, y entonces más les preguntaban, más les hacían contar y más nos reíamos de ellos por detrás. La Hermana ahora tiene un blog para que la inviten a sitios, son unos trepas que van de familia mejor de lo que son y que arrasan por ir a bodas, fiestas y eventos de figurar, jajaja
jaja estas hablando del tal yanguas??? Tiene un poco pinta ese repelenton. Las fotos de su ig son de traca , me parece un tipo muy peculiar sacado de película de los 50, pero cuéntanos más mujer,no te cortes.
Ha tenido alguna pareja conocida? Por los comentarios de su ig deduzco q su familia quiere liarlo con maria León
 
¡Cuantos recuerdos Vragas!

El Rey Momo inaugura los cinco días de fiesta del Carnaval de Río

El rey Momo recibió las llaves de Río de Janeiro de las manos del alcalde carioca, Eduardo Paes, con lo que se declaró abierto el carnaval. La tradicional ceremonia de la entrega de las llaves, que simboliza el inicio oficial de cinco días de fiesta, tuvo lugar en el Palacio de la Ciudad. La samba ya suena en las calles.
 
¡Cuantos recuerdos Vragas!

El Rey Momo inaugura los cinco días de fiesta del Carnaval de Río

El rey Momo recibió las llaves de Río de Janeiro de las manos del alcalde carioca, Eduardo Paes, con lo que se declaró abierto el carnaval. La tradicional ceremonia de la entrega de las llaves, que simboliza el inicio oficial de cinco días de fiesta, tuvo lugar en el Palacio de la Ciudad. La samba ya suena en las calles.
Lo del rey momo no es por su ex,no?
 
Si, estoy hablando del Yanguas! Por favor pásame su ig que no me lo quiero perder!

No me extraña que beba los vientos por María León, ya le gustaría, menudo ojo. Que aquí a esta chica se le da cera pero su padre está entre las 100 mayores fortunas de España, con una participación importante en Elecnor. Mucha pasta de la de verdad. Espero que la chica no vuelva a cometer un error y casarse con este que ya bastante notición dio el hijo del médico, acá Garaizabal. El padre del yanguas ni fue médico ni sano, murió de una enfermedad del hígado. Todo esto lo digo bajo la alegría que me da el cuarto Dry Martini.
 
Si, estoy hablando del Yanguas! Por favor pásame su ig que no me lo quiero perder!

No me extraña que beba los vientos por María León, ya le gustaría, menudo ojo. Que aquí a esta chica se le da cera pero su padre está entre las 100 mayores fortunas de España, con una participación importante en Elecnor. Mucha pasta de la de verdad. Espero que la chica no vuelva a cometer un error y casarse con este que ya bastante notición dio el hijo del médico, acá Garaizabal. El padre del yanguas ni fue médico ni sano, murió de una enfermedad del hígado. Todo esto lo digo bajo la alegría que me da el cuarto Dry Martini.
No se su ig,porque no le sigo, me aparece en ramdon algunas veces porque sigo a los medina y a la León.. Búscalo en sus seguidores. Aún así me suena que fuera luisyanguas o algo muy parecido.
La q veo q tiene interés es la del blog este living no se q, q creo que es su hermana.
María es un mujeron , la he tenido al lado y es altísima y delgadisimas,pero bien proporcionada. De cara no es un bellezon, pero al ser tan rubia llama la atención. Eso si, la escuche hablar y me pareció pavita, al estilo tamarita pero algo más picara. estaba en una cafetería y fue un encanto. Se hizo fotos con quien le pidió y no iba nada arreglada.
 
Back