Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Algunas 'curiosidades' fruto del azar:

Foto de SparathAda en su aula (tan mona ella...:love:)

Ver el archivo adjunto 1166623

Paredes y moviliario azul turquesa y silla con agujero ergonómico.

Fotos de Facebook del Temple Beth Sholom School Miami (n):

Ver el archivo adjunto 1166627 Ver el archivo adjunto 1166628 Ver el archivo adjunto 1166629

¿Qué creéis? :unsure:
De preponderante zero patatero. No hay uniforme, las instalaciones son bastante cutrillas y no muy limpias (en los buenos coles europeos no se deja, por ejemplo, que los maternelle anden en katiuskas, las actividades con arena y comida se hacen en salas separadas, etc). Las fotos de alumnos y padres que se ven por internet son de lo más normalitas, lo cual no tiene nada de malo, pero ya sabemos que está muy lejos de los estándares soñados por nuestra moussa.
 
Acabo a palos con Fionna Ferrer?

Vega es una dientes-dientes, pero se dice, se cuenta, se rumorea que sí. No que acabaran a palos, sino que Fiona pasa de ella (igual fue por el gesto feo con el tema de su madre). No lo sé.

Como sieeeeeeempre. Es la historia interminable de sus relaciones.

Sigue en nómina fija, MiAle (que es una santa. Muy buena persona)
 
O como una Carla Goyanes bis... que, aunque a veces puede llegar a ser muy empalagosa, también viviendo en Miami hacia unos billetes blog para el Trola bastante currados...

Pero el problema de nuestra mousse es que, pudiéndose currar las entradas, el postureo, la pereza y la autosuficiencia la pierden
Enlace a un excelente post de Carla sobre los colegios en Miami. Ahora comparadlo con lo que escupe escribe nuestra moussa:
https://blog.hola.com/loving-miami/2014/06/mundo-colegios-en-miami/
 
Por cierto, BOMBA: esto me lo soplaron de Vox hoy al mediodía.

Lo mismo Vaga Royo está ya en la plantilla de Vox porque están presuntamente reclutando votos entre los expatriados españoles en tierras americanas. Han empezado en los USA y continuarán en otros paises.

No puedo confirmar si Vaga está opositando o ya es fija pero explicaría esa lobotomización y agresividad en Twitter y que Iván Espinosa la siga en Twitter.

Pues ya me están entrando ganas de nuevas elecciones y de ver a Véguins pegando carteles por Carabanchel :hilarious::hilarious::hilarious:

Pedro y Pablo Picapiedra ¡no pacteis! ¡Para gloria de este hilo: no pacteis! Ni coalición, ni casetas de perro, ni ministerios. ¡Convocad a las urnas! ¡YA!
 
Conozco algún colegio judio, no en EEUU, pero en ciudades europeas. Todos son excelentes. Generalmente la mayor parte de los gastos la llevan las asociaciones y filántropos judios, no escatiman en la educación de su comunidad.
Me sigo preguntando si en la comunidad aceptan gentiles. Estos niños no son ni pueden ser judíos. Y la madre es más papista que el Papa ;)
 
Pues tal cual. Yo no estudiaba con ella, si es lo que se ha entendido, pero “alguien” sí. Yo también he tenido la mala suerte de tropezar con ella por obligaciones laborales y sociales. Damnificados all over.

Alta gigante tampoco es. Yo soy igual que ella y me veo dentro de la media, al menos sin tacón. Es más delgada que alta, una delgadez fea, exagerada, de las que, para mi gusto, demacran el cuerpo femenino. Tampoco soy yo la reina de las curvas, pero esta es una raspa. Con los embarazos cogió peso y estaba mucho más mona.
Y como se operó las peras aún disimula la delgadez. Porque ella naturalmente es de plana es Castilla y marcar esternón.
Los rellenos en el jeto también ayudan.
 
Me sigo preguntando si en la comunidad aceptan gentiles. Estos niños no son ni pueden ser judíos. Y la madre es más papista que el Papa ;)
Según el post de Carla que has puesto (muy interesante, gracias), no es necesario

a. Religiosos: Muchas escuelas representan una religión determinada, están afiliadas a iglesias locales o representan determinadas creencias. La mayoría de las escuelas privadas son de carácter religioso, aunque los estudiantes no están obligados en la mayoría de los casos a practicar la religión determinada por el colegio.
 
Yo te hablo de ANTES de que se crearan las CCAA.
Entonces existía una PROVINCIA llamada Santander, que formaba parte de una REGIÓN llamada Castilla la Vieja. Después se creó la comunidad autónoma llamada Cantabria cuya capital es Santander. A los que tenemos unos años y no vivimos precisamente cerca, nos cuesta llamarla Cantabria. No es un tema de rojerio, es lo que estudiamos en el colegio de niños.

Aquí tienes lo que yo estudié de pequeña en EGB.

Ver el archivo adjunto 1166942

Tranquila, pri. Se entiende. Mi suegra dice "Vascongadas" y cuando le trato de explicar que mejor decir "Euskadi" por correcto y por políticamente correcto, me dice:

- Yo lo estudié en los libros de texto. Y si sale en los libros de texto, no lo iban a escribir mal tantos años ¿no?

(Refútele usted ese argumento :smuggrin::hilarious:)
Pues yo soy mayor que Vega, estudié la EGB y me enseñaron Cantabria y País Vasco / Euskadi.
 
Enlace a un excelente post de Carla sobre los colegios en Miami. Ahora comparadlo con lo que escupe escribe nuestra moussa:
https://blog.hola.com/loving-miami/2014/06/mundo-colegios-en-miami/

A veces Carla Goyanes es no apta para diabéticos... pero hay que reconocer que el blog de lo curraba mucho!
En este mismo billete que has traído de su blog explica claro clarinete el sistema educativo en USA y que opciones tienen los padres allí (y se tomó la molestia de buscar al club expats y entrevistarlos para empaparse del tema)

No hay comparación posible...la noche y el día!
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
996
Back