Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Pero es que para todo esto necesitaba a MOMO, MOMO, MOMO te invocamos!
Quiero vivir un Federal Friday que no he disfrutado de ninguno en directo

Yo presiento que Lito fue el que le puso un alto, porque la habrá visto en modo energúmeno en los federal days o leído los tremendos ridículos que armaba, hablando de cosas bastante íntimas. Algo fuerte pasó que ya se contiene de montar un nuevo numerito, aunque oportunidades no le hayan faltado. Vaga alegará que es madurez, pero como en sus RRSS sigue siendo la misma petarda de siempre (o peor), el que no arme un nuevo federal debe ser cosa de su marido, que podría ver afectada su imagen si alguien de su ámbito profesional hace una búsqueda de su nombre y llegan aquí. Lito esperaría que lo relacionaran con la realeza, no con los escandalitos de su mujer en un foro, donde gustaba de alardear que se ha acostado con muchos VIPs :ROFLMAO:
 
Pues yo soy mayor que Vega, estudié la EGB y me enseñaron Cantabria y País Vasco / Euskadi.

Unos amigos de mis padres son de una localidad cercana a Santander y nunca les he oído decir que suben a Cantabria, sino a Santander. Probablemente en la familia de Vega se sigue hablando así y por eso ella lo dice.
Recordemos que Cantabria se constituyó como comunidad autónoma en 1981.
 
Yo presiento que Lito fue el que le puso un alto, porque la habrá visto en modo energúmeno en los federal days o leído los tremendos ridículos que armaba, hablando de cosas bastante íntimas. Algo fuerte pasó que ya se contiene de montar un nuevo numerito, aunque oportunidades no le hayan faltado. Vaga alegará que es madurez, pero como en sus RRSS sigue siendo la misma petarda de siempre (o peor), el que no arme un nuevo federal debe ser cosa de su marido, que podría ver afectada su imagen si alguien de su ámbito profesional hace una búsqueda de su nombre y llegan aquí. Lito esperaría que lo relacionaran con la realeza, no con los escandalitos de su mujer en un foro, donde gustaba de alardear que se ha acostado con muchos VIPs :ROFLMAO:

¿Os acordais cuando entró aquella "prima":whistle: llamada @Argentinabla2 a contarnos cosas sobre la familia VonBerenstein-RoyoVillanova?
Que acababan de comprarse una lancha, que eran muy queridos en su comunidad... bla bla bla.

:hilarious::hilarious::hilarious: Era tan obvia la "prima" que era entrañable.

Nunca entendí porque se fue de aquella manera :( Yo pagaría por tenerla en nómina en este hilo. Aunque solo contara invenciones. :smuggrin:

Fue vista por última vez el 23 de diciembre de 2017.
 
Unos amigos de mis padres son de una localidad cercana a Santander y nunca les he oído decir que suben a Cantabria, sino a Santander. Probablemente en la familia de Vega se sigue hablando así y por eso ella lo dice.
Recordemos que Cantabria se constituyó como comunidad autónoma en 1981.

Mi familia de decía Vascongadas, Santander, La Toja, Lérida y Gerona. Orense y Playa de Aro.

Y aprendieron a decir Euskadi, Cantabria, A Toxa, Lleida i Girona. Ourense y Platja d' Aro.

Vega no puede aferrarse a esa excusa, prima. Ni por edad ni por su escolarización.
Si no lo dice/escribe bien es porque quiere que se entienda el sentido snob de ese uso.

(Cuando postea fotos de la playa bien que pone #CantabriaInfinita Así que ella sabe que es Cantabria).
 
¿Os acordais cuando entró aquella "prima":whistle: llamada @Argentinabla2 a contarnos cosas sobre la familia VonBerenstein-RoyoVillanova?
Que acababan de comprarse una lancha, que eran muy queridos en su comunidad... bla bla bla.

:hilarious::hilarious::hilarious: Era tan obvia la "prima" que era entrañable.

Nunca entendí porque se fue de aquella manera :( Yo pagaría por tenerla en nómina en este hilo. Aunque solo contara invenciones. :smuggrin:

Fue vista por última vez el 23 de diciembre de 2017.

¿Cómo no voy a acordarme? Aquella manera de imitar la sintaxis argentina, mechar el texto con palabras de allí, para luego utilizar los pronombres personales como lo hacemos los españoles.
Me la topé en otro hilo en el que utilizaba el participio perfecto como si nada. Era tan sumamente vaga que tanto ejercicio mental sólo le daba para un hilo.
Pero que vuelva y nos cuente, era muy amena.
 
El muñeco que tiene Sparathada en la mesa en su primer día de cole, es el mismo que está en la pila de peluches de su habitación ??

Por favor, cotis con ordenador, haced comparativa de fotos, yo con el teléfono no puedo...
 
¿Cómo no voy a acordarme? Aquella manera de imitar la sintaxis argentina, mechar el texto con palabras de allí, para luego utilizar los pronombres personales como lo hacemos los españoles.
Me la topé en otro hilo en el que utilizaba el participio perfecto como si nada. Era tan sumamente vaga que tanto ejercicio mental sólo le daba para un hilo.
Pero que vuelva y nos cuente, era muy amena.

¿En el hilo de Nieves Z.? Creo que solo estuvo en ese hilo. Quería cotillear por la conexión con las Blaquier :pompous: (es más stalker que nosotras mismas)

¿Te acuerdas cuando le preguntamos por qué/quien la conocía? Y dijo: "por un amigo del laburo de mi hermano" o "por un laburo del hermano de mi amigo" o "por un amigo del hermano de mi laburo"
:hilarious::hilarious::hilarious: Era buenísimo.
Voy a ver si recupero algún post. :D
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
989
Back