Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Yo te hablo de ANTES de que se crearan las CCAA.
Entonces existía una PROVINCIA llamada Santander, que formaba parte de una REGIÓN llamada Castilla la Vieja. Después se creó la comunidad autónoma llamada Cantabria cuya capital es Santander. A los que tenemos unos años y no vivimos precisamente cerca, nos cuesta llamarla Cantabria. No es un tema de rojerio, es lo que estudiamos en el colegio de niños.

Aquí tienes lo que yo estudié de pequeña en EGB.

Ver el archivo adjunto 1166942

Tranquila, pri. Se entiende. Mi suegra dice "Vascongadas" y cuando le trato de explicar que mejor decir "Euskadi" por correcto y por políticamente correcto, me dice:

- Yo lo estudié en los libros de texto. Y si sale en los libros de texto, no lo iban a escribir mal tantos años ¿no?

(Refútele usted ese argumento :smuggrin::hilarious:)
 
Tranquila, pri. Se entiende. Mi suegra dice "Vascongadas" y cuando le trato de explicar que mejor decir "Euskadi" por correcto y por políticamente correcto, me dice:

- Yo lo estudié en los libros de texto. Y si sale en los libros de texto, no lo iban a escribir mal tantos años ¿no?

(Refútele usted ese argumento :smuggrin::hilarious:)

Pues si. Es que joroba bastante que se le cambie el nombre a lo que conoces toda la vida de una determinada manera. Ya te llegará el momento, jeje.
 
Para las primas que no sepan qué es el IEB , Instituto de Estudios Bursátiles, es un centro universitario privado adscrito a la universidad Complutense de Madrid. Creo que la única carrera que impartían era la de Derecho con énfasis en finanzas. Y algunos masters relacionados con las finanzas.
Hablo de hace bastantes años ; puede que mi información esté desactualizada.

O como una Carla Goyanes bis... que, aunque a veces puede llegar a ser muy empalagosa, también viviendo en Miami hacia unos billetes blog para el Trola bastante currados...

Pero el problema de nuestra mousse es que, pudiéndose currar las entradas, el postureo, la pereza y la autosuficiencia la pierden

Nah, prima :) , ya le gustaría a Vaga tener la educación de Carla, que estudió en el Saint Chaumond y luego hizo ADE en ICADE y el MBA de Moda del ISEM.
Y la familia de Carla también, que parece muy unida a sus padres y hermana.
Y es una chica que trabaja en el negocio inmobiliario de sus padres ; lo del blog era un side job mientras estaba en Miami.
Y, sobre todo, parece más discreta y mucho menos pretenciosa que la moussa.
No por nada la llaman Vaga Rollo.
 
Última edición:
Ya me llega, ya. Ahora con el stalkeo, el in love, el vamping y el running (cuando siempre fue: cotilleo, enamorarse, trasnochar o salir a correr) empiezas a comprender a los mayores. Besos, guapa:kiss:
Eso es otra cosa. Tengo un amigo que lo llama "cosmopaletismo" y me encanta el término.
Creer que si dices algo en inglés, mola más y lo que hace es denotar incultura a raudales.
 
Por cierto, BOMBA: esto me lo soplaron de Vox hoy al mediodía.

Lo mismo Vaga Royo está ya en la plantilla de Vox porque están presuntamente reclutando votos entre los expatriados españoles en tierras americanas. Han empezado en los USA y continuarán en otros paises.

No puedo confirmar si Vaga está opositando o ya es fija pero explicaría esa lobotomización y agresividad en Twitter y que Iván Espinosa la siga en Twitter.
 
Última edición por un moderador:
Por cierto, BOMBA: esto me lo soplaron de Vox hoy al mediodía.

Lo mismo Vaga Royo está ya en la plantilla de Vox porque están presuntamente reclutando votos entre los expatriados españoles en tierras americanas. Han empezado en los USA y continuarán en otros paises.

No puedo confirmar si Vaga está opositando o ya es fija pero explicaría esa lobotomización y agresividad en Twitter y que Iván Espinosa la siga en Twitter.
Tenemos hilo para años
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
992
Back