Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Yo soy relativamente nuevo en los mundos de yupi de vaga, creo que ya estaba embarazada de sparathada cuando me uní a este hilo, y siempre me sorprende leer artículos antiguos sobre ella
Además me sirve para entender de donde le viene la frustración y la mala baba que destila más amenudo de lo que cree,
Y es que ella se vendía así, como celebrity internacional,trotamundos llamada por las mejores firmas del mundo, invitada a las fiestas más chic y exclusivas, codeándose de los cashiragui o la orleans en dior, etc etc
Ella que se veía como una Isabel preysler mas internacional y del siglo xxi, pero con mas pedigri, codeándose con royals, se imaginaba su vida con algún marido aristócrata y tan rico que su vida iba a ser de color de rosa y lujo, con piscina de verano y de invierno mientras el mundo la adora...
Pero ha acabado de maruja en miami que lo más interesante que hace al día es ir a yoga o escuchar un podcast cutre espiritual para aplacar un poco su mala vibra
Pues dedícate a hacer retratos psicológicos prima. Para conocerla poco, le has hecho un traje que ni Armani.:kiss:
 
Por q le llamais Sparathada a Alma???
La niña se llama Ada, lo de sparath es por una coña de la prima desdesuecia que como su insta está en sueco nos aparecía en los pies de foto de las capturas la palabra "sparath" que significa compartir en sueco, entonces alguien preguntó si la niña se llamaba Sparath ya que salia ese nombre en todas las fotos y de ahí llegamos a Sparath-ada XD así a groso modo es por eso.
Saludos a todas las primas, os leo mucho aunque no escriba casi en el hilo pero es que vaga ya no da momentos como hace años que tenía más chicha. Aún no pierdo esperanza de tener otro FF.
 
Alguien debería sacrificarse tipo harakiri por las foreras de este hilo y hacer una troleada máxima en la próxima sesión de preguntas.

Imaginad.....

1. ¿Conoces el hilo sobre tu persona en el foro Cotilleando?. Te ponen a bajar de burra
2. ¿Es cierto que te casaste por el rito hot dog y que eres la segunda esposa de #MarceloTira?
3. ¿Llevas la foto de Bobolito con el Birkin pintado por Zapata en un relicario portafotos para tus sueños húmedos?
4. ¿Que hiciste con el anillo de Momo y por qué te plantó?
5. ¿Por que´llevas 2 años o más sin aparecer por Argentina? ¿No soportas a los suegros o no te soportan ellos a tí? ¿Que tal te llevas con esa cuñada tan fina y discreta que tienes? ¿Os bañáis juntas en la pileta?
6. ¿Que le pasó al maninquí del loft de NY? ¿Lo han secuestrado? ¿Han pedido rescate? ¿Cuanto?
7. ¿Has pensado en patentar el jamón Kosher? ¿Y en hacerte amiga/moussa de Palurdes Montes/Mibraguil?
8. ¿?
9. ¿?
Y asi..............:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición:
Sí.
Ya he contado algunas cosas por aquí. Y por el hilo hay más personas cercanas a ella. Algunas de su círculo de "amistades" y otros de damnificados que fue dejando a su paso en pequeñas incursiones laborales.
Es muy intensa, muy dientes-dientes, muy falsa amiga, y muy clasista y muy falsa-zen.
Cosas buenas...(n) ¡Es alta!

Pues tal cual. Yo no estudiaba con ella, si es lo que se ha entendido, pero “alguien” sí. Yo también he tenido la mala suerte de tropezar con ella por obligaciones laborales y sociales. Damnificados all over.

Alta gigante tampoco es. Yo soy igual que ella y me veo dentro de la media, al menos sin tacón. Es más delgada que alta, una delgadez fea, exagerada, de las que, para mi gusto, demacran el cuerpo femenino. Tampoco soy yo la reina de las curvas, pero esta es una raspa. Con los embarazos cogió peso y estaba mucho más mona.
 
Alguien debería sacrificarse tipo harakiri por las foreras de este hilo y hacer una troleada máxima en la próxima sesión de preguntas.

Imaginad.....

1. ¿Conoces el hilo sobre tu persona en el foro Cotilleando?. Te ponen a bajar de burra
2. ¿Es cierto que te casaste por el rito hot dog y que eres la segunda esposa de #MarceloTira?
3. ¿Llevas la foto de Bobolito con el Birkin pintado por Zapata en un relicario portafotos para tus sueños húmedos?
4. ¿Que hiciste con el anillo de Momo y por qué te plantó?
5. ¿Por que´llevas 2 años o más sin aparecer por Argentina? ¿No soportas a los suegros o no te soportan ellos a tí? ¿Que tal te llevas con esa cuñada tan fina y discreta que tienes? ¿Os bañáis juntas en la pileta?
6. ¿Que le pasó al maninquí del loft de NY? ¿Lo han secuestrado? ¿Han pedido rescate? ¿Cuanto?
7. ¿Has pensado en patentar el jamón Kosher? ¿Y en hacerte amiga/moussa de Palurdes Montes/Mibraguil?
8. ¿?
9. ¿?
Y asi..............:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Creo que con los suegris se lleva bien o por lo menos hace el paripé, no olvidemos que son ellos los que los socorrerán cuando se hagan un rahola (es decir, cuando no lleguen a finales de mes, aunque ya sé que llamarlo un Rahola es una antifrasis). Si el problema radica en la familia, entonces en el hermano, que no se ha vuelto a ver ¿o sí? queridas Mata Haris. Pero para mí la razón son los amigos polistas, están a otro nivel y no pueden competir. Estarán todavía recuperándose del desayuno tan rumboso que ofrecieron para lla bod, que no les llegó ni para el hot dog de mediodía.
 
Pues tal cual. Yo no estudiaba con ella, si es lo que se ha entendido, pero “alguien” sí. Yo también he tenido la mala suerte de tropezar con ella por obligaciones laborales y sociales. Damnificados all over.

Alta gigante tampoco es. Yo soy igual que ella y me veo dentro de la media, al menos sin tacón. Es más delgada que alta, una delgadez fea, exagerada, de las que, para mi gusto, demacran el cuerpo femenino. Tampoco soy yo la reina de las curvas, pero esta es una raspa. Con los embarazos cogió peso y estaba mucho más mona.
Sí, con un par de kilitos de más está mejor. ¿Que tal de comportamiento?
 
Alguien debería sacrificarse tipo harakiri por las foreras de este hilo y hacer una troleada máxima en la próxima sesión de preguntas.

Imaginad.....

1. ¿Conoces el hilo sobre tu persona en el foro Cotilleando?. Te ponen a bajar de burra
2. ¿Es cierto que te casaste por el rito hot dog y que eres la segunda esposa de #MarceloTira?
3. ¿Llevas la foto de Bobolito con el Birkin pintado por Zapata en un relicario portafotos para tus sueños húmedos?
4. ¿Que hiciste con el anillo de Momo y por qué te plantó?
5. ¿Por que´llevas 2 años o más sin aparecer por Argentina? ¿No soportas a los suegros o no te soportan ellos a tí? ¿Que tal te llevas con esa cuñada tan fina y discreta que tienes? ¿Os bañáis juntas en la pileta?
6. ¿Que le pasó al maninquí del loft de NY? ¿Lo han secuestrado? ¿Han pedido rescate? ¿Cuanto?
7. ¿Has pensado en patentar el jamón Kosher? ¿Y en hacerte amiga/moussa de Palurdes Montes/Mibraguil?
8. ¿?
9. ¿?
Y asi..............:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Yo sí lo pensé. Pero o me creo un perfil falso o me creo un problema. :hilarious: Pero me encantaría:

- ¿Qué tal Cris y Fede?
- ¿Te gustan las hienas?
- ¿Quien fue aquel libanés tan ardiente que te t....ste en Ibiza la primera noche?
- ¿Te han perdonado ya los Palatchi?
- ¿Lo de Okiko, qué?
- ¿Como van las cosas con Fiona?
- ¿Al niño/a de MiAle le regalarás algo de Chanel?
_...
_...
 
Yo sí lo pensé. Pero o me creo un perfil falso o me creo un problema. :hilarious: Pero me encantaría:

El problema está en que si ve un perfil nuevo, como el suyo está privado, seguro que no acepta el seguimiento. Por eso dije lo del harakiri.

- ¿Por qué tu hermana te pregunta por los acontecimientos familiares por IG? ¿no os habláis en persona y/o por teléfono?
- ¿Cómo de extensa en la colección de alfileres de corbata de tu padre el Lord?
- ¿Ha quebrado Rafa Cabo Palos? Este verano no le has comprado ni un alfiler, ni te has pasado por allí.
- ¿Como te llevas con tu madrastra?
. ¿Cómo era la NADA antes de que tu abuela se pusiera creativa y creara el campo?
- Este verano ¿fuiste o no fuiste a Formentera? Y lo más importante, ¿Lito, te la m***ó entera?
- ¿Aprobaste el curso de Photoshop para Dummies?
- ¿Echas de menos a tus amiguitos chinos de Canal St?
- ....
- ....
 
como santanderina aclaro y un par de años mayor que la musa, cuando se estudiaba eran 17 ccaa una de ellas Cantabria y su capital es Santander. Es un error común y cada vez que tienes que rellenar algun formulario en internet nunca aparece en orden alfabético correcto sino a la altura de la S.

Y ya que estoy aquí pido la receta de judias con foie en la próxima ronda de preguntas

Yo te hablo de ANTES de que se crearan las CCAA.
Entonces existía una PROVINCIA llamada Santander, que formaba parte de una REGIÓN llamada Castilla la Vieja. Después se creó la comunidad autónoma llamada Cantabria cuya capital es Santander. A los que tenemos unos años y no vivimos precisamente cerca, nos cuesta llamarla Cantabria. No es un tema de rojerio, es lo que estudiamos en el colegio de niños.

Aquí tienes lo que yo estudié de pequeña en EGB.

IMG_6648.JPG
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
977
Back