Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Yo soy relativamente nuevo en los mundos de yupi de vaga, creo que ya estaba embarazada de sparathada cuando me uní a este hilo, y siempre me sorprende leer artículos antiguos sobre ella
Además me sirve para entender de donde le viene la frustración y la mala baba que destila más amenudo de lo que cree,
Y es que ella se vendía así, como celebrity internacional,trotamundos llamada por las mejores firmas del mundo, invitada a las fiestas más chic y exclusivas, codeándose de los cashiragui o la orleans en dior, etc etc
Ella que se veía como una Isabel preysler mas internacional y del siglo xxi, pero con mas pedigri, codeándose con royals, se imaginaba su vida con algún marido aristócrata y tan rico que su vida iba a ser de color de rosa y lujo, con piscina de verano y de invierno mientras el mundo la adora...
Pero ha acabado de maruja en miami que lo más interesante que hace al día es ir a yoga o escuchar un podcast cutre espiritual para aplacar un poco su mala vibra

O como una Carla Goyanes bis... que, aunque a veces puede llegar a ser muy empalagosa, también viviendo en Miami hacia unos billetes blog para el Trola bastante currados...

Pero el problema de nuestra mousse es que, pudiéndose currar las entradas, el postureo, la pereza y la autosuficiencia la pierden
 
Es la escuela de una sinagoga. ¿Admiten a niños católicos?

Según las fotos, no hay uniforme. Claro que en la de Sparathada en su cole sólo se la ve a ella con uniforme.

Y lo que es más raro, este uniforme es diferente cuando farda de él y del cole de sus hijos.

Ver el archivo adjunto 1166588 Ver el archivo adjunto 1166589

Edito: veo que en las actividades del templo incluyen "feeding the homeless". Vaga estará encantada de revivir sus tiempos de Españoleto.

Me da a mí que lo de que vayan a un cole judío, es para poder relacionarse con la comunidad judía de Miami...no veo componente religioso, sino de interés puro y duro. Seguramente debido al parón, Lito está intentado buscar trabajo o dar a darse a conocer como trader independiente entre la comunidad judía de Miami.
 
Me da a mí que lo de que vayan a un cole judío, es para poder relacionarse con la comunidad judía de Miami...no veo componente religioso, sino de interés puro y duro. Seguramente debido al parón, Lito está intentado buscar trabajo o dar a darse a conocer como trader independiente entre la comunidad judía de Miami.

Conozco algún colegio judio, no en EEUU, pero en ciudades europeas. Todos son excelentes. Generalmente la mayor parte de los gastos la llevan las asociaciones y filántropos judios, no escatiman en la educación de su comunidad.
 
Estos dos no dan puntada sin hilo.:greedy:
Yo a Lito lo percibo exactamente igual que Vega. Sólo que con más filtro para el tema de las rrss. Pero en snob, clasista, petardo y sobrado: i-gua-li-cos.

En el vídeo de "Lito Tira" se le veía encantado de ver a la prensa ataviado con las gafas de soldador... hasta que nuestra mousse le frustró el intento de diálogo a base de grititos dignos de los Bee Gees!
 
Es la escuela de una sinagoga. ¿Admiten a niños católicos?

Según las fotos, no hay uniforme. Claro que en la de Sparathada en su cole sólo se la ve a ella con uniforme.

Y lo que es más raro, este uniforme es diferente cuando farda de él y del cole de sus hijos.

Ver el archivo adjunto 1166588 Ver el archivo adjunto 1166589

Edito: veo que en las actividades del templo incluyen "feeding the homeless". Vaga estará encantada de revivir sus tiempos de Españoleto.
Por q le llamais Sparathada a Alma???
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
949
Back