Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Voy a recordar ese tweet de la carne, los chinos y los japoneses, cada vez que haga barbecue en casa o presuma de estar en x restaurante comiendo algún producto cárnico.

Por cierto ¿criticando el consumo de carne y eres fan de dejarte ver en los toros? Muy bien Vaguis, coherente y lista como siempre (y)

donde estara una foto que creo que era San Isidro con callos morcillas y demas

Lito va a ser mejor que siga con los trapos y las cremas: abrele el blog

Inagurando la sección "Ridi máximo bocazas capítulo 120489308945"

upload_2019-8-25_14-8-58.png
upload_2019-8-25_14-9-57.pngupload_2019-8-25_14-10-41.pngupload_2019-8-25_14-12-41.png

Dedicado a su "amiga" que no le ha invitado a la boda Amanda

upload_2019-8-25_14-13-30.png
upload_2019-8-25_14-13-59.png
 

Adjuntos

  • upload_2019-8-25_14-11-37.png
    upload_2019-8-25_14-11-37.png
    412,5 KB · Visitas: 7
Me da la impresión que nuestra Musa, es fan-fatal de Bolsonaro y puede alabarle a la vez que se lamenta de los incendios de la selva amazónica. Menos mal que en resto del mundo hay algo de cordura:

Los brasileños, enfadados por la inacción de Bolsonaro ante los incendios en el Amazonas, se han tomado las calles para exigir la dimisión del mandatario.
https://diario-octubre.com/2019/08/..._iGzmM2tjnlfSOwT0YhyzbzWl7PubFMbu27jwVnwk1ILw
De Brasil solo le interesan los famosos trajes de baño de "Jodemer" :ROFLMAO::ROFLMAO:

upload_2019-8-25_14-22-42.pngupload_2019-8-25_14-23-26.png

De Bolsonaro no veo que haya dicho nada, pero parece muy amiga de Lula ni de Dilma
También lo ha mencionado como experta en "Jurgol"
upload_2019-8-25_14-24-15.png
upload_2019-8-25_14-25-0.png
 
Gracias, @DamaNegra

¡Pero qué bocachancla es la pobre! :hilarious: Y que no se dé cuenta de cómo hace el ridículo :bag: y que además lo expone en un escaparate con memoria. :lurking:

Increíble que no le dé para más la cabeza. :facepalm:
 
a mí me da la impresión que vaguis ha pasado mucha hambre, o es tonta del culo, o ambas cosas, jejeje
que flipe tanto es muy paleto, la verdad, no me cuadra con una persona tan viajada y cosmopolita.
y no digamos lo que le gustó la paella caribeña :whistle:
ibhxmt.jpg
 
Más preguntitas de IG. (Se aburre como una ostra).

Y el mejor chocolate del mundo mundial.

Ver el archivo adjunto 1145287
pues no, no los conocia vaguis, y no me resultan nada apetecibles a primera vista.
lo raro es que tenga todo el surtido de chocolates de esa marca.
No soy malpensada, ejem, pero me la imagino en la tienda del pueblo contando que es una instagramer famosa mundialmente, familia de la realeza, que si le regalan los chocolates, los promociona en IG
ainssssssssssssss, es que me da igual lo que diga o haga, es tan tonta que le saco a todo peros :devil:
 
Vaga, ¿se puede ser más ignorante? Pero no ignorancia de la prudente que calla, sino de la mala, de la nociva, de la chillona.
¿Cómo que los japonenses deben consumir menos carne? ¿Has estado alguna vez en Japón? ¿Has visto las mini-raciones?

Aquí tienes un mapa con datos sobre el consumo de carne. Mira el consumo de Japón, el de España , el de Argentina y el de los EEUU, donde vives.
https://www.statista.com/chart/16889/total-per-capita-meat-consumption-worldwide/

@singlecita , después del finde seguiremos la conversación sobre Suiza, aunque la verdad no creo que los Litos aterricen allí.
yo es que no he entendido nada de su comentario...supongo que viene del hecho de que son paises con bastante población, pero es que no se caracterizan por tener una dieta rica en carne, precisamente, no?
 
yo es que no he entendido nada de su comentario...supongo que viene del hecho de que son paises con bastante población, pero es que no se caracterizan por tener una dieta rica en carne, precisamente, no?
yo también lo entendí así, pero me pasa muchas veces que no le acabo de pillar sentido a lo que escribe. Quien sabe, pero manda narices ella que vive en USA con un Argentino y comente sobre el extremo consumo de carne por parte de los japoneses y los chinos es de nota.
 
Back