Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

No, no: estoy refrescando la memoria colectiva de una época dorada del hilo original. Cuando se dio aquí el nombre completo y foto de Momo Vaga se volvió loca. Multiples nicks, amenazas, etc. Glorioso.

La ex de Momo y post-Vega, la reguapa y rica Julia Nasi, sigue con su novio italiano.

Ver el archivo adjunto 1026347

No deberías citar a Maurice Levi Laurenti (AKA Momo) en vano, prima. :oops:
 
Yo no conocia a Vaga en tiempos de Momo.
Agradeceria que algun@prim@ me resumiese esa historia de la boda fallida. Se sabe si elnovio se fue espantado? Que escusa puso?
 
una amiga y yo propusimos yoga para madres y bebés (o sea excusa para socializar y poquito a poco ponerse en forma para madres recientes) en un salón social de la iglesia a la que asistíamos y nanay, porque son posturas de adoración a dioses hindúes, nos dijo el pater. Pero en la iglesia católica cada uno es de su padre y su madre y como dijo la prima, hay mucha gente con ideas diferentes sobre el yoga.Yo lo practico y no rezo a ningún hindú porque ni pajolera, pero es que el yoga se trata de centrarse en la respiración y dejar la mente en blanco, concentrarse en el momento.... además quien esté libre de pecado tire la primera piedra. Mis nanos y yo lo hacemos y nos ayuda a intentar ser mejores, así que, ni cas. Btw, también celebramos fiestas judías, Hannukah y Pascua/Seder. Y somos católicos. Y vamos a misa. Y au. Mola el batiburrillo!!! woop woop!!!

otra cosa, con lo que la otra coticompi comentó de su mesa electoral, lo de Vox etc intento no ser alarmista pero recomiendo leer "Travellers in the Third Reich". Está genial, pero leñes, se está pareciendo a lo que pasó en Alemania en los años 20 hasta 1933. Menos mal que la crisis económica y política de entonces ni de lejos con España ahora (uuuufff!) y que tenemos unos recuerdos demasiado cercanos de dictaduras que nos hace frenar a tiempo las debacles, pero os lo aseguro, así empezaron. Miedito.


Ay, por favor, mira uno de las tonterías que se entera. Yo no tenía idea de esta bobería. Pero si el yoga tiene que ver más con técnicas de respiración y relajación, hasta con meditación, que con otra cosa. Que no digo que no tenga sus raíces en el misticismo o yo qué sé, pero al menos a nosotros, nos llega como eso: técnicas para conectar cuerpo mente (y de paso ayudar en la flexibilidad). Decir que yoga no, porque las posiciones son adoración de los dioses del congo :banghead:

Por cierto, me encantó lo del ''pater'. Ya sé cómo le voy a decir al cura mamón de por mi casa, que es muy fisno y amargado. Se va a arrechar.
 
No es maldad, yo no lanzo perdigones en Twitter ante todo aquel sin Vox ni Botox.

Simplemente me encargo de verificar/reafirmar lo que aquí se dijo en su momeno.

https://www.cotilleando.com/threads/vidas-para-lelas-tema-sobre-vega-royo-villanova.95364/page-932

Está bien, no te enojes. Digamos que no eres tan mala como Vaguis, pero reconoce que sí lo eres (recuerda la foto primicia de Vaga poseída el domingo noche) :kiss:

Por cierto: gracias por actualizarme con el chisme que me perdí.
 
Está bien, no te enojes. Digamos que no eres tan mala como Vaguis, pero reconoce que sí lo eres (recuerda la foto primicia de Vaga poseída el domingo noche) :kiss:

Por cierto: gracias por actualizarme con el chisme que me perdí.

No mujer, picarme ni los mosquitos :-D. Cuando abrí el primer hilo de esta pava, Hermanísimas que viven del cuento allá por el 2008 o 2009, sí que recibí amenazas de las amiguitas de Vaga y me cabreé. Lamentablemente ese hilo se perdió por no sé qué movida del foro. Creo que se llegó a 4 hilos con el mismo nombre. Fue la lanzadera de esta chica en España. Al final ha sido una desagradecida.
 
Momo es pijorrón-millonetis suizo con residencia entre Londres, Zug (Putin tiene mansión en este cantón a las afueras de Zurich. Famoso por ser uno de los 3 lugares del mundo donde menos impuestos se paga) y Luxemburgo. Debe andar ya por los treinta y pico largos o cuarenta y pocos. Como judío ortodoxo no creo que sea facha.

Ah, pero es que el ex galán de Vaga sí tenía la paca, pero la paca de verdad. Pensaba yo que era un who de la vida, con ínfulas pero sin billete. Como Vaga pues, tal cual. O sea, el hombre nada que ver con el pobre (literal) Marcelo. Y una preguntita, que no he tenido tiempo de leer mucho... ¿Quién dejó a quién? Porque si el hombre la dejó, y de paso ése sí tenía billete (y si sacamos cuenta por cómo se puso con la derrota electoral facha, loca perdida), no imagino cómo se habrá puesto de Chucky nuestra Vaguis.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back